Warhammer 40000: Dawn of War Soulstorm
|
| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: THQ Desarrolla: Iron Lore A la venta: 7 de marzo de 2008 |
17-12-2007 / 14:13 h #11 | | Es una noticia increiblemente buena, pocos juegos consiguen llegar a las 3 expansiones si lo hacen no cabe duda de que es un buen juego que vicia y enamora por igual, deseando estoy de que salga ya! pero cuando sacaran a los tyranidos? en una 4º expansion? venga hombre que esa faccion no puede faltar! esperemos que vengan en la 4º expansion la cual comprare como todas las demas!, si la sacan!  | |
|
17-12-2007 / 20:53 h | | Lamento mucho daros esta noticia pero no habra 4 expansion sino un DOW2 al menos eso pienso. Pertenecia a la comunidad española del dow ``dowforever´´ y todos o casi todos dejamos de jugar por el problema del balanceo,y mandamos muchisimas quejas a relic por ese tremendo fallo y como este juego ahora lo produce otra compañia lo mas seguro esque no allan querido arriesgarse aciendo el 2 de un tiron , sino que han preferido hacer primero otra expansion para ver como acoje el juego la gente y si les va bien seguro que sacaran una segundo entrega y con tiranidos,y con graficos muy mejorados que ese era uno de los inconvenientes del porque no estan ya los tiranidos | |
|
18-12-2007 / 19:34 h | | Aunque el motor gráfico se nota que va pasando el tiempo, por mi pueden sacar otras cinco expansiones más, porque es un juego que ha sabido plasmar muy bien el universo Warhammer 40K . Lo que me ha decepcionado un poco de esta nueva expansión es la ausencia de los tiránidos. La gran plaga tendrá que esperar
Un saludo a todos.  | |
|
07-01-2008 / 16:30 h | | Completamente de acuerdo en lo de los tiránidos, y también coincido en lo de los gráficos. Pero, si van a hacer un DoW 2, ¡por favor, que no cambien el sistema de juego! ¡Es brutal! ¡Ya está muy bien como está! ^^ | |
|
07-01-2008 / 17:44 h | | KingMAkako escribió: | Palmesano escribió: | | Yo juego a warhammer 40k y ya era hora de tener a todas las razas para masacrarse |
Creo que ya solo faltan los tyranidos. Para mí el ejercito más potente el Caos , y el más atractivo Guardia Imperial y Tau, que opinaís? |
Exactamente . | |
|
07-01-2008 / 17:56 h | | Talo | Karma: 13 Mensajes: 343
|
| Yo pienso que le dais demasiad importancia a la calidad grafica y para mi el juego luce perfectamente sin duda alguna tiene detalles muy buenos tanto en los efectos de las armas las explosiones luces y el diseño de los personajes es unico pocos juegos consiguen este pedazo de detalle en todo lo que contiene estructuras ,vehiculos ,personajes y terreno...los combates son sensacionales especialmente cuerpo a cupero llegando a ver como se rematan unos a otros asique para mi si algo funciona porque cambiarlo??
Respecto a las razas pues si que pongan a todas ya porque los tyranidos tienen que venir ya , ya que es uno de los ejercitos mas carismaticos y preferidos por los fans de warhammer , sin duda mis prefes en cuanto a potencia el Caos y los mas elegantes los Tau y bueno no dejare atras a mi amada guardia imperial...sin duda un juego al que tengo muchisimas ganas de poner la mano soy seguidor de warhammer 40000 desde su primer juego y sera un juegazo sin duda | |
|
23-01-2008 / 04:54 h | | Porque no mirais las noticias, leeis los comentarios y alucinais cuando veais que se pueden descargar 2 razas mas: tiranidos y cazademonios  | |
|
23-01-2008 / 22:34 h | | Dudo que creen el dawn of war 2 antes de poner la 4ª expansion puesto a que ya lo anunciaron y si quieren jugar con los tyranidos o mejor dicho tyranids descarguen la version beta o alfa del tyranids mod que anunciaron por la web que o aparecera en el dawn of war 2 o en la 5ª expansion pero el dawn of war 2 sera posiblemente despues de la 4ª expansion en la que las unidades seran mujeres imperiales o marines (no lo se muy bien) que serian unos refuerzos de los marines o del imperio y los eldars oscuros eso se lo aseguro ademas no dudo en que dentro de poco los creadores vean que las demos de los tyranidos sirven a la perfección y lo pongan o alomejor sale de forma ''secreta'' en el juego ya sabeis sin avisar  ... pero la verdad es que me iria bien juntar tyranidos con mis chaos space marines, orkos, tau y necrones ¬¬ Última edición: 23-01-2008 / 22:37 h. Por Mystery Editado 1 vez | |
|
28-01-2008 / 03:36 h | | Si este juego va a estar espectacular, pero yo estoy esperando un juego en tercera persona de warhammer 40k y estaria bueno que use el unrealengine que es el que le quedaria mejor. | |
|
01-02-2008 / 14:06 h | | Ademas los graficos estan bien,el warhammer 40.000 es un juego ke salio ase par de años buenos,lo peor es el caso del starcraft 2 un juego ke va a salir ahora y es el ekivalente al warhammer y encima segun dicen pagando por jugar por internet asi ke no nos kejemos del warhammer ke tiene de todo y puedes disfrutar de el sin tener ke pagar cada mes  | |
| |
|
|