Warhammer 40000: Dawn of War Soulstorm
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Iron Lore    A la venta: 7 de marzo de 2008
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Iron Lore    A la venta: 7 de marzo de 2008
Tema: Avance - Warhammer 40,000: Dawn of War - Soulstorm
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  12-02-2008 / 23:16 h
Mortarion 
Alguien sabe q nuevas unidades van a haber para todos los ejécitos?
¡Comentario interesante!
  15-02-2008 / 19:45 h
Bargon-de-lusier 
Ke onda eemmm alguien me podria decir donde puedo ayar el juego original de warhammer 40k dawn of war en original¿? es urgente ya ke ase poko me probe el juego y me gusto me traume con el asi ke os agradeceria si alguien me dijiera donde lo puedo conseguir original
¡Comentario interesante!
  15-02-2008 / 19:46 h
Bargon-de-lusier 
Asi se me olvido lo importante mi correo es destructordealmas666@hotmail.com me es urgente conseguir ese juego
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 20:08 h
Armalak 
Bargon-de-lusier escribió:
Ke onda eemmm alguien me podria decir donde puedo ayar el juego original de warhammer 40k dawn of war en original¿? es urgente ya ke ase poko me probe el juego y me gusto me traume con el asi ke os agradeceria si alguien me dijiera donde lo puedo conseguir original

El juego junto a todas las expansiones en un pack saldra el 28 de Marzo a la venta por lo q yo se en Media Markt Babas ,la expansion sale el 7 de Marzo,pero quiero sugerir desde aqui q todos los seguidores de DOW q ademas jugamos a Warhammer 40k,pedimos la raza mas impotante q falta....Los tiranidos!!!! Sacando la lengua Me muero porq los incluyan en la proxima expansion!!!! Gritar

Un saludo a la comunidad Sonrisa
Última edición: 26-02-2008 / 20:17 h. Por Armalak
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 00:53 h
Bargon-de-lusier 
Eeemmmm pero el problema es ke soy de mexico si me dijieron si conocen un lugar donde vendan ese juego en original el mi pais o si conocen una tienda ke me lo puede enviar o algo parecido claro ke original os agradeceria mucho
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 00:56 h
Bargon-de-lusier 
Asi se me olvidaba lo mas importante ya se anuncio el juego nuevo esperado y deseado de este año para la PC WARHAMMER 2 uju por fin poder jugar con los tiranudos uju si yeah me choreo jajajaja Carcajada
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 00:31 h
Armalak 
Bargon-de-lusier escribió:
Eeemmmm pero el problema es ke soy de mexico si me dijieron si conocen un lugar donde vendan ese juego en original el mi pais o si conocen una tienda ke me lo puede enviar o algo parecido claro ke original os agradeceria mucho

Uff!! tienda ? no te preocupes no pierdas de vista el E-bay q saldra algo por ahi fijo Guiño

Tiranidos!?en la segunda de DOW ya salen los Tiranidos!? Feliz Molaaa Babas
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 01:36 h
Punkieman 
Los marines son los mas faciles de manejar y los mas versátiles, pero quando sabes utilizar las demas razas también son muy fuertes. A mi la guardia imperial es la q mas me gusta y la que mejor me va; una vez desarrolladas todas sus tecnologias, necesitas avanzar con estrategia pero quando lo haces son imparables.
  01-03-2008 / 14:24 h
Armalak 
Punkieman escribió:
Los marines son los mas faciles de manejar y los mas versátiles, pero quando sabes utilizar las demas razas también son muy fuertes. A mi la guardia imperial es la q mas me gusta y la que mejor me va; una vez desarrolladas todas sus tecnologias, necesitas avanzar con estrategia pero quando lo haces son imparables.

Los marines los cosidero los mejores,no porque sea los q mas utlizo sino porq he probado jugar las campañas con cada una de las razas en Dark Crusade y son los mejor currados,el Caos le faltan unidades se quda corto deberia parecerse a los marines pero con diferentes tacticas y no le llegana hacer sombra,los Tau tienen demasiada versatilidad sino te decantas por el cuerpo a cuerpo ha de ser largo alcance,y si lo kieres todo te faltan unidades en el campo de batalla,los Necrones son una raza tambien joven con poca versatilidad les falta algo,los Orcos creo q con los años q llevo jugando todavia no he visto a todas las unidades,los Eldas son muy debiles y caen muy rapido, la Guardia Imperial esta tambien muy currada,pero tiene el problema de los Orcos a menor grado,si empiezas a hacer escudras siempre te falta alguna de choque o para aguatar la embestida,pero los vehiculos son brutales,por culpa del Winter Assault hace unas semanas q me compre un Baneblade,a ver quien tiene tiempo para montarlo sabes!!
Mi preferido hasta el momento sin discusion alguna son los marines,faciles, versatiles y con pocas opciones a la hora de hacer unidades estan muy bien compensados tanto unidades como vehiculos.pero bueno es solo una opinion y dedicacion a las demas razas,en definitiva tiempo de juego,pero esto solo es mi opinion.

Un saludo
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 12:15 h
Amadeo 
Hola tengo una duda:

En el modo multijudador me deja jugar solo con las ermanas de la batalla y los eldars oscuros, existe un parche o algo asi para jugar con los otros??

Si saven xfa respondan
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Warhammer 40000: Dawn of War Soulstorm > Avance - Warhammer 40,000: Dawn of War - Soulstorm
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por