Me parece un juego fantastico

pero algo decepcionante

,no te dan tiempo ni para construir sistemas de defensa cuando ya te estan arreando y agobiandote...
Intente configurar algunos parametros.
Para a ver si el juego se hacia un poco mas lento pero lo unico que consegui es que en vez de que el juego fuera mas lento eran solamente que los personajes se movieran mas despacio...
Como siempre estudie el programa paso a paso y paso lo que pasa en la mayoria de ellos.
Mientras en el nivel facil, ni si quiera te atacan en el nivel un poquito mas elevado...
No es que ataquen si no que no te dan tiempo para preparar un buen ejercito...
Esto me paso con juegos muy parecidos a este y casi de la misma categoria como Rise of legends...
En ese juego los enemigos tenian mas cara que espalda, antes de empezar a jugar cuando las misiones hiban por tiempo pocos segundos antes venian unos batallones de la leche a conquistarte la ciudad...
¡Casi te conquistaban antes de empezar a jugar!
Otra cosa distinta es si los ejercitos llegan por oleadas te da tiempo a reparar la ciudad y a tomas medidas.
Quiza este acostumbrado a juegos como Age of empires, que tenias algo de tiempo para organizarte...
Sin embargo no podemos quitar merito a un juego muy bien planteado con un grafismo excelente y unos paisajes muy bien logrados...
Lo unico que me defraudo es que no tuvieran modo de ediccion de campañas editor de ciudades etc como otros juegos parecidos...