Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2278

Ian Livingstone destaca que por encima de los gráficos debe estar la jugabilidad.

[b]Ian Livingstone destaca que por encima de los gráficos debe estar la jugabilidad.[/b]
"Por encima de todo la jugabilidad tiene que ser fantástica".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126796/ian-livingstone-destaca-que-por-encima-de-los-graficos-debe/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
Fran902919Hace 11 años1
Absolutamente de acuerdo con este señor
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 11 años2
Eso desde luego, pero si un juego visualmente no cumple está claro que va a llamar menos la atención de algunos usuarios.

Yo por lo personal sí que tengo en cuenta los gráficos, me importa muchísimo la jugabilidad, pero que tenga un buen aspecto (diseño artístico, calidad de las texturas, etc) visual es algo que tengo en cuenta.
EDITADO EL 20-07-2012 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Javito-691785Hace 11 años3
Lo que nadie dice nunca es que el precio deveria ser mas accessible    70€ es demasiado  
4 VOTOS
Protosergio1054Hace 11 años4


Aunque es cierto que los graficos son importantes,lo mas esencial de un juego es la jugabilidad.Es el factor que determina como es el juego y como va a vender
1 VOTO
KebatorZ349Hace 11 años5
Pues yo pienso que deben de estar a la par.  Buenos graficos, buena jugabilidad y buen argumento.
3 VOTOS
Miguel0001121Hace 11 años6
Este tipo tiene la cara que si vende cualquier cosa esta feliz ..No le importa nada sino solo vender..     
Enzotico1856Hace 11 años7
Lo que dicho este señor es lo que deberian hacer las companias en vez de poner primero graficos, y ya si eso trama. Como se que me diran que con graficos es mejor, pues a mi me da igual, yo aun sigo jugando juegos de PsOne, porque me encantan, porque son mas divertidos y mas rejugables que muchos de ahora.
4 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 11 años8
Correcto señor Livingstone, correcto. Veanse ejemplos como Limbo, Minecraf o el primer portal que no tenia graficos muy alla y mira donde llego.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años9
No tienen porque ser incompatibles...generalmente estos falsos debates los abren los que son incapaces de obtener excelencia visual en sus videojuegos por falta de técnica y los defensores de dichos videojuegos y/o plataformas.
7 VOTOS
EikeSH85147Hace 11 años10
[b]"Sé sincero contigo mismo, haz lo que quieras hacer, se creativo, exprésate a tu manera y con suerte encontrarás a una audiencia que aprecie lo que tú haces. Si te pasas la vida copiando a los demás sospecho que nunca tendrás éxito económico ni satisfarás tu propia alma".[/b]

El eterno debate , chic@s :

Esta claro que la calidad gráfica es muy importante , sin embargo hay videojuegos que han pasado por la historia , sin tener la potencia por la nubes , divirtiendonos muchisimo , y sobre lo [b]escrito en negrita[/b] , es una verdad pura , dura y madura . ¿ Que sucede en esta generación ? Cuando la mitad de los videojuegos que consumimos son (casi) clonaciones del juego original , esta claro que la crisis resta la creatividad y los medios , pero aún hay ''pequeños emprendedores'' que se atreven a realizar un necesario sacrificio , para el bien del jugador : [b]La originalidad y la frescura[/b] , desproporcionadamente mal vista por algunos usuarios .
6 VOTOS
Thelalo007983
Expulsado
Hace 11 años11
Por supuesto que la jugabilidad debe estar por encima de los gráficos, pero eso no quiere decir que por que un juego tenga buena jugabilidad y malos gráficos sea uno de los mejores, con esto me refiero a que realmente, los gráficos y la jugabilidad comparten el mismo puesto, igual de importante es tanto una como otra, pero llegaré a más, diría que por encima de esto, está la innovación  
Krivan3D1425Hace 11 años12
Jugabilidad, innovacion.
Dos cosas que quiero ver en la proxima generacion.
4 VOTOS
P-MC1725Hace 11 años13
Todo eso es muy bonito, pero el personal hace siempre lo contrario.
Raiku8517274Hace 11 años14
Para mi lo importante es saber mantener al jugador pegado a la pantalla con algo que destaque por encima de la media y que no le permita dejar de jugar, ya sea una historia superabsorbente, jugabilidad a prueba de bombas, o un apartado tecnico que quite el hipo......si ya me juntas las tres cosas, pues apaga y vamonos.

¿Cuantos juegos con un gran guion y un control que no acompañaba demasiado, nos habremos terminado para saber como finalizaba la historia? 
Los titulos multijugador mas jugados actualmente no tienen narrativa ninguna, y ahi estan, millones y millones de personas sin parar de jugar.

Ahi que atraer al jugador con lo que sea.
EDITADO EL 20-07-2012 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años15
Lo mejor es tener ambas cosas, cuando un juego tiene buenos gráficos se agradece y es mejor para la desarrolladora ya que te entra por los ojos y eso hace mucho en juegos que sin buenos gráficos no serían tan laureados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ian Livingstone destaca que por encima de los gráficos debe estar la jugabilidad.

Hay 69 respuestas en Ian Livingstone destaca que por encima de los gráficos debe estar la jugabilidad., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL