| | 20-07-2012 / 17:13 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaPor supuesto que no es importante ser el primero, lo importante es ser el mejor
Cosa que lamentablemente no será, gráficos de gamecube, juegos enfocados a un público casual, juegos de la generación anterior...
Ahi te has columpiado un poco...
Lo sé, por eso lo quite.
|
 | | 20-07-2012 / 17:13 h | | | | |
 | | 20-07-2012 / 17:14 h | | | | |
| No creo que WiiU sea una consola de la próxima generación, así como tampoco creo que Wii sea de está. |
 | | 20-07-2012 / 17:16 h | | | | |
| "El razonamiento detrás de eso era que Nintendo no tenía ninguna posibilidad contra Microsoft y Sony. El hecho fue que no creo que tengamos que competir con ellos, ni lanzar el mismo mensaje a la misma audiencia".
Bueno a su favor las masivas ventas (no solo de la consola , tambien sus plataformas y accesorios han tenido un exito respetable) , es que ademas llevan con ese mensaje ''engañoso a medias'' , mucho tiempo . Cierto que no van del mismo palo , pero tambien necesita del usuario , de sentido común .
Como digo , ademas del WiiU , lo que importa es la diversión y variedad de juegos , eso hace la consola . |
 | | 20-07-2012 / 17:17 h | | | | |
| No me interesa si es la primera o la ultima, me interesan LAS ESPECIFICACIONES de la puta consola!!!
Que las digan de una vez!!! Carajo!!! |
 | | 20-07-2012 / 17:18 h | | | | |
| Yo creo que es Sony la que se empeña en competir con Nintendo, si no, ¿de dónde salió el PSMove ?, porque en el caso de Microsoft sacaron el Kinect, que no tiene nada que ver con los controles de Nintendo, y fíjate que mal le ha ido a Microsoft con el Kinect, porque tampoco es que haya tenido mucha fama, . Bueno, espero que la Wii U deje a más de uno callado, sobre todo a los trolls y fanboys de la competencia. |
 | | 20-07-2012 / 17:19 h | | | | |
| Mostrar citaCuanta Razón y ademas seguro que es mejor que las consolas de la proxima generacion!  Nintendera 4ever. Jajaajja
No necesitas gritar a los cuatro vientos nintendedera para decir eso , es posible que si la competencia sigue con las politicas de antiretrocompatibilidad, tomen medidas antisegunda mano, visualmente tal y como se dice, no se diferencia mucho los graficos en la next gen cuando optimicen del todo wii u, y teniendo todas las facilidades posibles a los desarrolladores que nunca ha tenido una maquina de nintendo, puede que se meta a las thirds al bolsillo y ps4 y 720 se coman los mocos por lo menos en sus primeros meses de vida, esta generacion va a dar que hablar, aqui hay mucho que piensa que es una wii con potencia actual con una tableta y no sabe ni de que esta hablando.Última edición: 20-07-2012 / 17:22 h. Por Tjio Editado 5 veces
|
 | | 20-07-2012 / 17:20 h | | | | |
| Mostrar citaThis is a joke; esta consola es todo; menos una consola de proxima generacion,
es casi una xbox 360 pero no lo superara,
WiiU es una Xbox 360 tanto como Final Fantasy XVIII Versus lo lanzaran en Septiembre tanto en PS3 como en Ps Vita
|
 | | 20-07-2012 / 17:22 h | | | | |
| Yo creo que WiiU no entra en la generación actual por muy poquito la verdad. |
 | | 20-07-2012 / 17:22 h | | | | |
| Me dais pena... gente q dice.. me interesa las especificaciones de la consola!!! jajajaja la consola te gustara por sus juegos o no.. sino eres nintendero o no te gusta mario zelda.. etc.. olvidate de nintendo aunq tengo el procesador del cohete de la NASA... yo personalmente no se ni q procesador tiene la ps3 ni la nintendo DS ni ninguna.. solo me fijo en el procesador del pc.. que ese si sirve para mas cosas... dejar de llorar... PENOSOS.. la 3ds menuda mierdaaa con 3d... vita se la come.... no os cansais de dar pena??
y no hablemos del otro que ha dicho.. es casi un xbox 360 y no llega... cojones! mirate como se ve el assassin creed 3 en xbox360 o ps3.. i miralo en wii u... es mas q obvio y evidente..Última edición: 20-07-2012 / 17:24 h. Por HoruS20 Editado 1 vez |
 | | 20-07-2012 / 17:23 h | | | | |
| Posiblemente igual sera un éxito Wii U frente a las próximas consolas de Sony y Microsoft, aunque a muchos fanboys de la competencia les moleste.
Ademas, Nintendo es una de las compañías que menos abusa de la política de los DLCs y Wii U posiblemente permita el uso de juegos de segunda mano.Última edición: 20-07-2012 / 17:26 h. Por Cloudx Editado 1 vez |
 | | 20-07-2012 / 17:24 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaCuanta Razón y ademas seguro que es mejor que las consolas de la proxima generacion!  Nintendera 4ever. Jajaajja
No necesitas gritar a los cuatro vientos nindedera para decir eso , es posible que si siguen con las politicas de antiretrocompatibilidad, tomen medidas antisegunda mano, visualmente tal y como se dice, no se diferencia mucho los graficos en la next gen cuando optimicen del todo wii u, y teniendo todas las facilidades posibles a los desarrolladores que nunca ha tenido una maquina de nintendo, puede que se meta a las thirds al bolsillo y ps4 y 720 se coman los mocos por lo menos en sus primeros meses de vida, esta generacion va a dar que hablar, aqui hay mucho que piensa que es una wii con potencia actual con una tableta y no sabe ni de que esta hablando.
vamos, que se podria decir lo mismo de las próximas consolas,son lo mismo pero con un poco de diferencia de graficos
|
 | | 20-07-2012 / 17:26 h | | | | |
| Para mí si importa, y mucho, ya que al poner algo nuevo e innovador como Wii U, todo el mundo empieza a comprarlo, y como seguramente se lanzará en noviembre tendrá un gran Boom con las ventas navideñas.
Sin embargo, también te atienes a que, mientras las otras consolas están en desarrollo, se fijan en cómo van tus ventas, que cosas buenas de tu consola pueden tomar, y las malas ni pensarlas para las suyas, es una estrategia.
En conclusión, es bueno y tienes excelentes ventas iniciales, el problema es mantenerlas cuando tus competidores, viendo tus logros y fracasos en la misma, saquen las suyas y compitan mano a mano por el primer lugar. |
 | | 20-07-2012 / 17:27 h | | | | |
| Nintendo sabe lo que hace, y aunque no soy muy "nintendero" ellos siempre venden y hacen que sus consolas sean del agrado de mucho publico, bien sea casual etc...
No he visto la primera consola de Nintendo que haya fracasado, lo que pasa es que hay mucho "Hater" regado por allí, lanzandole mierdas a todo lo que hace esta compañía. |
 | | 20-07-2012 / 17:27 h | | | | |
| Pero es que 3ds no es de la next-gen? y si no lo es de todas formas la PS Vita seria la primera consola de next-gen |
|