Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 5272

Ellen Page quedó "conmovida" por el guión de Beyond: Two Souls

[b]Ellen Page quedó "conmovida" por el guión de Beyond: Two Souls[/b]
"Es una historia profunda, subversiva y emotiva".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126798/ellen-page-quedo-conmovida-por-el-guion-de-beyond-two-souls/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
David Cage, Quantic Dream y Beyond Dos Almas
Blodia-Punch229Hace 11 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Ellen Page quedó "conmovida" por el guión de Beyond: Two Souls[/b] "Es una historia profunda, subversiva y emotiva".
bueno, idependientemente de si son declaraciones de puro marketing o no, Quantic Dream es el sinonimo de cine de calidad llevado al territorio videojueguil y espero que en un futuro esta simbiosis tan genial perdure y llame aun mas la atencion (ya lo que faltaria es que en proximos titulos todo el estrellato de hollywood se viese en juegos )
4 VOTOS
Juale3692Hace 11 años2
Si ese juego por lo que se a visto promete mucho espero pronto ver mas pronto
AlNeri139031Hace 11 años3
Si Juno dice que mola, es que mola.
41 VOTOS
P-MC1725Hace 11 años4
¿Ves? este juego es un ejemplo...de lo que comento dos noticias antes 
Hunter300063Hace 11 años5
No está mal la moza  
5 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años6
¿Alguna vez alguien ha escuchado al actor de turno hablando mal del juego en el que interpreta? Pues eso.
8 VOTOS
Lk43426Hace 11 años7
Si a mi me conmueve,habréis conseguido mucho.
Jonaplay319125Hace 11 años8
Está claro que la chica no va a a gritar a los 4 vientos que el juego es una mierda. 

Hoy en día no se ven muchos juegos con un gran argumento, seguramente Beyond no será uno de esos y más viendo sus creadores.
1 VOTO
Teseo012813Hace 11 años9
@Raiku85
Mostrar cita
¿Alguna vez alguien ha escuchado al actor de turno hablando mal del juego en el que interpreta? Pues eso.
Y porque tendria que hablar mal
4 VOTOS
WayneD2475Hace 11 años10
Los de Quantic Dream son los putos genios para crear historias. Sinceramente no me veo jugando un juego con la jugabilidad de Heavy Rain o Farenheit pero con una mala historia. Mas allá de los graficos y la jugabilidad lo que ofrece Quantic Dream son unas historias que te sumergen como pocas.
GuerreroJefe466Hace 11 años11
Grande ellen page y lo siento por mi comentario pero eque es mi actriz favorita , guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años12
@Teseo01
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
¿Alguna vez alguien ha escuchado al actor de turno hablando mal del juego en el que interpreta? Pues eso.
Y porque tendria que hablar mal
Por nada, pero siempre se tiende a exagerar; marketing.
4 VOTOS
LoboNegro80364Hace 11 años13
Por un instante al ver la imagen de la nota, pense que estaba mirando a Justin Bieber!!! Ese maldito cancer en el mundo... 

Ellen, tienes mi corazon en tus manos...      
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años14
Dudar de David Cage en sus historias y narración es imperdonable, este tío es un genio y dentro de la industria se sale del contexto tradicional, jugar a un juego de QD es como quedar hipnotizado a la pantalla, Farenheit y HR son 2 joyas de indiscutible factura narrativa. Quiero ese titulo pero para ayer!!

@BlackBeret Estoy seguro que tu piensas lo mismo e incluso de mejor manera 
5 VOTOS
BlackBeret25998Hace 11 años15
@Virgill
Mostrar cita
Dudar de David Cage en sus historias y narración es imperdonable, este tío es un genio y dentro de la industria se sale del contexto tradicional, jugar a un juego de QD es como quedar hipnotizado a la pantalla, Farenheit y HR son 2 joyas de indiscutible factura narrativa. Quiero ese titulo pero para ayer!! @BlackBeret Estoy seguro que tu piensas lo mismo e incluso de mejor manera
La difunta Cavia > David Cage y todos sus guiones habidos y por haber.
EDITADO EL 20-07-2012 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ellen Page quedó "conmovida" por el guión de Beyond: Two Souls

Hay 70 respuestas en Ellen Page quedó "conmovida" por el guión de Beyond: Two Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL