Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2624

Electronic Arts cree que las consolas de próxima generación estarán a la vista "probablemente" el año que viene

[b]Electronic Arts cree que las consolas de próxima generación estarán a la vista "probablemente" el año que viene[/b]
Según John Riccitiello sería un catalizador para aumentar las ventas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126799/electronic-arts-cree-que-las-consolas-de-proxima-generacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA
Angie891Hace 11 años1
A esperar se ha dicho  
Jormundgander2722Hace 11 años2
Para mi no habrá nueva generación de consolas. No volveré a picar.
Me quedo con el PC, la plataforma alternativa por no decir otra cosa que pueda causar enfado entre los consoleros. 

Por cierto, que lo diga Electronic Arts no me inspira demasiada confianza, la verdad.
EDITADO EL 20-07-2012 / 18:30 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Ghostwolf971Hace 11 años3
Ya[b] no siento respeto hacia esta despreciable compañia, EA[/b], nos quitaron Crysis, crytek sera F2P, Origin apesta, Dead Space 3 es un shooter, ports fatidicos. sobrexplotaciones, Indie Bundle polemicos, juegos rellenos de DLCs..........a quien le asombra "EA elegida la peor compañia de EEUU"

Respecto a nuevas consolas, la incognita es cual sera el precio de los juegos y consola. Supongo que valdra un sueldo entero; una consola junto a su exclusiva. 
EDITADO EL 20-07-2012 / 18:39 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años4
Para el 2014 seguramente ya esten las sucesoras de Microsoft y Sony, primero tienen que acabar de salir algunos pesos pesados para finiquitar esta generacion y dar paso a la siguiente. Por mi parte no hay prisa aun.
EDITADO EL 20-07-2012 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gh301642Hace 11 años5
Esperemos que sea cierto, aunque si por mi fuera, mejor que las lanzaran ya mismo, las actuales consolas ya no pueden mas
3 VOTOS
Krivan3D1425Hace 11 años6
Se me hace muy pronto para el proximo año, yo la esperaba para el [b]2014[/b].
El año que viene sale, [b]Dead Space 3,[/b] [b]Tomb raider[/b], [b]Crysis 3[/b], [b]the last us etc[/b]..
Seria un "[i]descaro[/i]" hacer  eso, como [b]EA[/b] y su [b]Battlefield premium[/b], para luego a los pocos meses decir que el nuevo [b]Battlefield [/b]saldra el proximo año..
LoboFHmod35146Hace 11 años7
Ese "a la vista" probablemente signifique que estarán como los pasteles al otro lado del cristal del escaparate en una novela de Charles Dickens y tendremos todavía que esperar más de un año a que le den humanitaria eutanasia a esta generación agonizante. 

Ya no hay compasión en este mundo perro y traidor.
EDITADO EL 20-07-2012 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Eduartdesing238Hace 11 años8
Nueva generacion igual a : mas gastos mismos servicios.
2 VOTOS
Thelalo007983
Expulsado
Hace 11 años9
Es cierto que las consolas que tenemos actualmente no dan más a basto con los nuevos juegos que se están fabricando, pero pienso que es un poco pronto, quizás esperas 2 añitos sería lo correcto para la gente que se va a comprar la consola en cuanto salga, pero los que opinamos que las consolas se deben comprar cuando lleven unos 2 años y medio en el mercado nos viene de perlas que salga el próximo año   , tened en cuenta que las primeras consolas siempre han dado problemas (con la ps3 la luz amarilla y con la xbox 360 las 3 luces rojas), para evitar esto, yo me esperaré a que se solucionen los problemas futuros, a una bajada de precio y a una mejora de memoria interna donde el usuario no se vea obligado a cambiar el disco duro... 

PD: comprarse la ps4/xbox 720 conlleva a comprarse una televisión nueva por un alto precio puesto que la mayoría de las teles no proyectan las dimensiones especificadas por ps4/xbox 720, MENUDO DINERAL!  
EDITADO EL 20-07-2012 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marcos6687854Hace 11 años10
No han dicho que se vayan a vender han dicho que se van a "ver", lo que traducido quiere decir que seguramente el año que viene las presentaran (probablemente en el E3), en cuanto a fecha de venta yo apuesto por Navidad de 2013 o Verano de 2014
Familyroher1281Hace 11 años11
Si son listos, se esperarán 2 o 3 años más, porque yo creo que otra vez saldrá la sucesora de Xbox antes que la de Playstation, y lo siento por los sonyers, pero es que para plagiar deben esperar,. Además, no creo que los jugadores tengan perras suficientes para las consolas de la próxima generación, eso se los aseguro, como mucho,se la comprarán los típicos niños pijos o los adultos con un trabajo fijo y que estén lo suficientemente locos como para comprarla de salida.
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años12
Vaya, parece que EA está hoy "de moda"... entre lo de que "el mercado de PC está creciendo", su colleja en toda regla a los conservadores radicales yankis con su "apoyo al colectivo gay" y esto, más de uno estará ahora mismo poniendo velitas rojas en un altar y rezando al mismísimo Belcebú para que se la lleve al más profundo de los infiernos.....   

Es evidente que EA no se va a caer de un guindo ahora, claro que las nuevas consolas estarán "a la vista" el año que viene, en forma de noticias, información cada vez más detallada y alguna que otra demostración, pero de ahí a algo más.... pues pasará como ha sucedido con la Wii U el año pasado, "la verás, pero no la catarás... hasta el año próximo". Nada nuevo bajo el Sol.
2 VOTOS
Dvd19913805Hace 11 años13
La enseñarán pero de venderlas, yo creo que hasta 2014 y finales...
MeeraRed164Hace 11 años14
Si, ya sabemos para que quereis generaciones cuanto antes, para aprovechar el tiron grafico y subir el precio de los juegos y luego timar con dlc chorras, algunas compañias seguro que querrian una consola cada año, como hacen con sus juegos con mas tiron.
Ademas tal como esta ahora la situacion mundial, y cuando mucha gente tiene que prescindir del lujo de comprar videojuegos, o consumirlos bastante tiempo despues del que le gustaria y de segundamano, no creo que sea momento de pensar en una nueva generacion de momento, la actual creo que tiene todavia cuerda para rato.
Ademas, tanto Sony como Microsoft van a esperar a que mejore un poco la situacion global o bien observar que tal le va a Nintendo con WII U y entonces mostrar sus bazas, porque desde luego las consolas las tienen ya ahi o practicamente, lo que pasa es que no se atreveran todavia a hacer anuncios por unas u otras causas.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años15
El año que viene salen muchos juegos. Mala idea distraer a la gente con nuevas consolas (salvo que cuesten 500 dolares o menos   )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts cree que las consolas de próxima generación estarán a la vista "probablemente" el año que viene

Hay 70 respuestas en Electronic Arts cree que las consolas de próxima generación estarán a la vista "probablemente" el año que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL