Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1225

WRC 3 se lanzará finalmente el día 12 de octubre

[b]WRC 3 se lanzará finalmente el día 12 de octubre[/b]
Como ya adelantábamos en su momento verá la luz en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126800/wrc-3-se-lanzara-finalmente-el-dia-12-de-octubre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WRC 3
Lorddevil2165993Hace 11 años1
Como sea igual que WRC 1 y 2 se lo pueden guardar para ellos.
4 VOTOS
Blackstrobe256Hace 11 años2
Esperemos que hagan algo bueno porque tengo monazo de WRC. Desde los tiempos de ps2 no hay rallie que merezca la pena.
2 VOTOS
Marianoelrapido82Hace 11 años3
Si , pero lo que  importa ,¿a qué precio?(pregunta retorica seguro que a sesenta euros ).     
Ivanzr1688Hace 11 años4
Con este juego me pasa igual que con el FIFA, para que consola caerá? Ps3 o PsVita? A ver si ponen gameplays de las dos consolas para decidirme  
PopeXD107Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Brincacharcos4191Hace 11 años6
Octubre  mala fecha
Rub3nysupra2837Hace 11 años7
Veremos si este vale la pena...
Punisherx37629Hace 11 años8
Lleva nuevo motor grafico asique no sera igual que los dos primeros.. porque tela...
He visto los videos y fotos del juego y parece que esta vez si van acertar... como la simulacion del WRC II Xtreme de PS2, no la hay.
David530112286Hace 11 años9
Puede que caiga, ya que soy fan de los juegos de rallies (no de los rallies, si, lo se, soy raro ).

Eso si, no quiero cutreports en PSVita sino en la tienda se queda.
JorgexRaptor986773Hace 11 años10
Pinta mejor que los dos primeros. 
Saezalhambra958Hace 11 años11
@Punisherx3
Mostrar cita
Lleva nuevo motor grafico asique no sera igual que los dos primeros.. porque tela... He visto los videos y fotos del juego y parece que esta vez si van acertar... como la simulacion del WRC II Xtreme de PS2, no la hay.
Hombre, el RBR está muy bien eh!
Saezalhambra958Hace 11 años12
Pues veo que soy el único que estoy deseando que salga. A mi el 2 me gusta mucho y he jugado bastante.

Francamente, el feeling con volante en el wrc 2 es muy superior al de GT5, que de difícil que es, es hasta falso. Yo no soy piloto de rally, pero puedo decir que he hecho el cabra en tierra con coches sin modificar para rally y para nada se parece a lo que ofrece GT5.

Ps: Va a ser una flipada este wrc. Yo creo que me fliparé, que al final es lo que importa. 
1 VOTO
Irkides190Hace 11 años13
Pues si lo sacan un día festivo...
1 VOTO
PopeXD107Hace 11 años14
@Saezalhambra
Mostrar cita
Pues veo que soy el único que estoy deseando que salga. A mi el 2 me gusta mucho y he jugado bastante. Francamente, el feeling con volante en el wrc 2 es muy superior al de GT5, que de difícil que es, es hasta falso. Yo no soy piloto de rally, pero puedo decir que he hecho el cabra en tierra con coches sin modificar para rally y para nada se parece a lo que ofrece GT5. Ps: Va a ser una flipada este wrc. Yo creo que me fliparé, que al final es lo que importa.
[i]La verdad es que hoy día lo sigo jugando al WRC 2, no me canso de él. Me gusta eso de ir subiendo, y que cueste tener dinero para comprar coches, no como en el DiRT 2 que juegas 4 carreras y te compras 2 coches más. Lo tendré, aunque no de la manera "más legal". :IfYouKnowWhatIMean:[/i]
IVanSpinal429Hace 11 años15
Porque los juegos feos siempre tienen muchas continuaciones, yo solo quisiera que sacararn un Rallisport Challenge 3 (ya se que eso nunca pasara)
alguien de aqui juega Rallisport Challenge 1 para PC por Hamachi? mandenme un mensaje
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WRC 3 se lanzará finalmente el día 12 de octubre

Hay 21 respuestas en WRC 3 se lanzará finalmente el día 12 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL