Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 249 / Lecturas: 18764

El creador de Resident Evil cree que la sexta entrega parece más "una película de acción de Hollywood que un juego de zombies"

[b]El creador de Resident Evil cree que la sexta entrega parece más "una película de acción de Hollywood que un juego de zombies"[/b]
Shinji Mikami cree que la gente está ya "cansada" de juegos y películas sobre zombies.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126801/el-creador-de-resident-evil-cree-que-la-sexta-entrega/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Resident Evil 6
1 VOTO
ElvisTheDeat960Hace 11 años1
Tiene toda la razón  
44 VOTOS
Thelalo007983
Expulsado
Hace 11 años2
Bueno, habrá que jugarlo para comprobarlo, pero vamos, que la mayoría de los creadores de videojuegos dice este tipo de cosas para aumentar sus ventas 
EDITADO EL 20-07-2012 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 11 años3
No hace un rato no decian los de  black ops una afrmacion muy parecida? 

Creo que estan luchando por haber quien la tiene mas larga :/ porque joder ....
SpanishSebas10823Hace 11 años4
@Thelalo007
Mostrar cita
Bueno, habrá que jugarlo para comprobarlo, pero vamos, que la mayoría de los creadores de videojuegos dice este tipo de cosas para aumentar sus ventas
Ehm... ¿sabes que este tío ya no tiene nada que ver con Resident Evil, verdad?
42 VOTOS
Familyroher1281Hace 11 años5
A nadie le hace gracia que le quiten su piruleta y se la cambien por otra muy distinta, eso seguro. Por otra parte no es malo que se parezca a una película, siempre que se refiera a una película buena,. Es cierto que están explotando demasiado a los zombies, tendrían que cambiar de tópico.
1 VOTO
RCKY6661730Hace 11 años6
EN VEZ DE QUE APOYE SU JUEGO DICE NADA MAS QUE ES MAS ACCION QUE SURVIVAL HORROR      DE A TIRO COMO ANIMAN PARA COMPRAR ESTE JUEGO       OJALA SE CONVIERTA EN UN CLASICO NO UNO MAS COMO EL RESIDENT EVIL 5 , Y RACCON CITY QUE SOLO SIRVEN PARA EXPLOTAR LOS TROFEOS YA QUE NO TIENEN ALGO MEMORABLE  
Gegrmova9880Hace 11 años7
Y lo mismo pasa con el 5 y el 4, ni hablar del Operation Raccoon City.

[i]En fin, es como el padre que ve a su hijo que cayó en las drogas.[/i]

[spoiler][/spoiler]
60 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años8
Hombre tener tiene razón, esto es una evolución a lo bestia de RE5, demasiada acción y poco terror, pero aún así me parece que va a ser un buen juego por lo que he probado de la demo.

Si fuese cómo Revelations otro gallo nos cantaría.
3 VOTOS
LoboNegro80364Hace 11 años9
Si entretiene no le veo nada de malo. Y si no, aun asi tendra buenas ventas por el hecho de llevar el nombre "Resident Evil"
2 VOTOS
Redox52Hace 11 años10
Pa los tíos de capcom Volver a los 3 primeros resident evil y hacernos un favor a todos  
7 VOTOS
WiZaRdD1109Hace 11 años11
[b]"Que hagan lo que quieran, con los gráficos que he visto... este se viene a casa"[/b]
6 VOTOS
MrBonnet2895Hace 11 años12
Yo creo que la gente busca un enfoque distinto dentro del género zombi (no se puede contentar a todo el mundo), algo más cercano a un survival horror donde dependa más nuestra habilidad de exploración y supervivencia "hardcore" (poca munición, sed, hambre.... en definitiva, algo más plausible), dándonos posibilidad de utilizar diversos objetos como arma, modificar y equipar a nuestro personaje a nuestro antojo, etc etc.... y no hordas y hordas de enemigos que se acaban resolviendo con la recortada de turno  
9 VOTOS
MrTod29Hace 11 años13
@Thelalo007
Mostrar cita
Bueno, habrá que jugarlo para comprobarlo, pero vamos, que la mayoría de los creadores de videojuegos dice este tipo de cosas para aumentar sus ventas
Has leido algo? Es el ex-director y creador de la saga Resident Evil... que ahora ya no trabaja, dice eso porque no le gusta lo que le hacen a la saga... que ventas ni ventas...
7 VOTOS
Blodia-Punch229Hace 11 años14
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El creador de Resident Evil cree que la sexta entrega parece más "una película de acción de Hollywood que un juego de zombies"[/b] Shinji Mikami cree que la gente está ya "cansada" de juegos y películas sobre zombies.
resumen de las declaraciones de Mikami: [b]"Capcom vete a la mierda tu y todo lo que hagas, sin mi ya no vales nada "[/b] en fin, toda la razon del mundo le daria yo a este señor porque para ser sinceros este RE6 está a medio camino de ser un juego aceptable de accion y a medio camino de ser un survival horror, sin personalidad definida, algo inaceptable para algo que lleve el nombre de una saga de tanto renombre como Resident Evil
EDITADO EL 20-07-2012 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Juale3692Hace 11 años15
Pues para mi sigue siendo un juego las peliculas siguen siendo aparte
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Resident Evil cree que la sexta entrega parece más "una película de acción de Hollywood que un juego de zombies"

Hay 249 respuestas en El creador de Resident Evil cree que la sexta entrega parece más "una película de acción de Hollywood que un juego de zombies", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL