Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 19 de febrero de 2009
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 19 de febrero de 2009
Foro de Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Tema: Soy muy torpe al pricipio,lo tengo asumido AYUDA
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

19-11-2009 / 15:43 h
17
0
15
Nivel 3
Estoy en el barco,ya he hablado con todos y en ultimo lugar el capitan,PERO NO PASA NADA.¿cuantos son los muñequitos?gracias.

23-12-2009 / 09:53 h
Mira lo que tienes que hacer es coger los objetos de los armarios(no es obligatorio) despues habla con tu padre tedius

31-12-2009 / 11:23 h
137
20
87
Nivel 4
Yo lo unico k ice fue rompero y coger todo lo k veia able con todos mire el espejo de la habitacion k esta a la izquierda del barco y sali al balcon...able con todos por ultimo el capitan y sali alli decian k ibamos a atracar y k yo fuera a avisar a mi padre lo avisabas salias y desembarcabas despues tu padre se kedaba hablando en el puerto y te decia k fuera y vieras las cosas o algo asi tenias k salir del puerto luxa despues te ayudaba tu padre te curaba e ibais a arroyofrio

espero servirte de ayuda

Página: 1  

Foros > Dragon Quest V: La Prometida Celestial > Soy muy torpe al pricipio,lo tengo asumido AYUDA
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por