Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals

Aver aver que puedo deciros...

Kiko6662Hace 14 años32
Si salen invizimals con formas de ave como:bandolero  o  skytalon..........
Torru1Hace 14 años33
Como consiguo a firecracker pup lo e probado todo         y  es que me gusta8)~
Burrfoot79374Hace 14 años34
A ver lo mas facil xa hacerlo rodar es tu siempre ten la consola inclinada hacia ti lo k hay k hacer de este modo es cuando empieza la captura pausa y giras la trampa hasta k el punto a donde tiene k ir te kede justo enfrente es decir la flecha k sale junto al firecraker te aapunte a ti kitas la pausa y rodara hacia alli una vez pase x el punto pon pausa y vuelve a girar la trampa hasta k la flecha apunta hacia ti asi ir poniendo y kitando pausa ganas tiempo y es mas facil
Collado13359Hace 14 años35
@Burrfoot79
Mostrar cita
A ver lo mas facil xa hacerlo rodar es tu siempre ten la consola inclinada hacia ti lo k hay k hacer de este modo es cuando empieza la captura pausa y giras la trampa hasta k el punto a donde tiene k ir te kede justo enfrente es decir la flecha k sale junto al firecraker te aapunte a ti kitas la pausa y rodara hacia alli una vez pase x el punto pon pausa y vuelve a girar la trampa hasta k la flecha apunta hacia ti asi ir poniendo y kitando pausa ganas tiempo y es mas facil
me gustaria saber la forma d los dragones
Collado13359Hace 14 años36
@1serdna1
Mostrar cita
Yo ya tengo un scissorbeak lo consegí aki : http://www.vdonext.com/cds_images/SHOW/SCHEDULE/Icon_Secret_Invizimals_ScissorBeak.jpg
podrias subir una foto??
Aitorillo955Hace 14 años37
Para conseguir el tigershark tienes k pasarte todas las misiones (la historia)te vas a  CASTILLO DE CAMPBELL en el mapa del mundo esta en berlin al lado cuando te vas ai te sale un video de una xica hablando despues del video te vas a bombay y luxas contra el le ganas y punto si lo quieres MUTANTE luxa contra el muxas veces asta k salga el mutante

ESPERO QUE OS AYA AYUDADO
Cttctt8Hace 14 años38
Gracias
Centinalla66Hace 14 años39
Ya me e pasado la historia pero...........me faltan invizmals para completar el catalogo,como consigo los demas invizimals si ya me pase el nido de viboras?
Burrfoot79374Hace 14 años40
@Centinalla
Mostrar cita
Ya me e pasado la historia pero...........me faltan invizmals para completar el catalogo,como consigo los demas invizimals si ya me pase el nido de viboras?
Ta muy bien k crees una cuenta xa preguntar eso xo busca un poco x el foro k hay decenas de comentarios muy parecidos a este en diversos post
Centinalla66Hace 14 años41
Ya capture el tiger shark y evolucionado a todos los invizimals secretos y todos antes del tiger shark 
¿como consigo los demas?
Centinalla66Hace 14 años42
Alguien puede subir el icono secreto para capturar a nessie?
Wyte-wolf4278Hace 14 años43
@Centinalla
Mostrar cita
Alguien puede subir el icono secreto para capturar a nessie?
POR DIOS,ES QUE LA GENTE NO LEE????que lo estoy intentandi dibujar yo,a ver si lo consigo(la 30 vez que digo ya esto)
Centinalla66Hace 14 años44
Bueno intenta dibujarlo,muchas graciasss
Weee671Hace 14 años45
Hay mas Invizimals aparte de ScissorBeak, el de www.invizimals.com y los normales quiero mas invizimals  
Centinalla66Hace 14 años46
Yo quiero a nessy
Centinalla66Hace 14 años47
Alguien puede dibujar a nessy?por favor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals > Aver aver que puedo deciros...

Hay 82 respuestas en Aver aver que puedo deciros..., del foro de Invizimals. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL