Juegos
Uncharted 3: Drake's Deception

Uncharted 3: Drake's Deception

Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2011
 · Plataforma
Foro del juego

20-07-2012 / 18:16 h
58
2
0
405
Nivel 21
Ya he visto que muchos quieren que les pasen personajes a su cuenta y demas
Pero como se hace esto?
Alguien me lo puede explicar claramente?
20-07-2012 / 18:22 h
49
60
0
413
Nivel 16
Tienes que darles tu correo y contraseña que tengas puesto para iniciar sesión en PSN. Luego ellos se hacen un nuevo usuario en su ps3 y se meten con tu cuenta en la Store y se bajan los personajes, los mapas o lo que sea.

Vamos, creo que es eso a lo que te refieres.
20-07-2012 / 18:23 h
66
0
0
1273
Nivel 31
Mostrar cita
Ya he visto que muchos quieren que les pasen personajes a su cuenta y demas Pero como se hace esto? Alguien me lo puede explicar claramente?
Pues Franco si yo quiero un DLC tuyo yo te pido tu cuenta y tu me das el e-mail y la contraseña, yo la pongo en mi play y me voy a "ver descargas" que son las que tu has hecho y entonces me las descargo
20-07-2012 / 18:25 h
9
8
0
121
Nivel 11
Te explico lo que yo entiendo del tema 
Le pasas los datos de tu cuenta, tu amigo (o la persona) que quiere descargar se hace un nuevo user en la PS3 y registra como cuenta ya existente de PSN con TUS datos. Luego inicia sesion, se fija en el historial de descargas/transacciones y descarga el contenido que vos tenias comprado (dlc's,etc).

Obviamente esto NO se puede repetir todo el tiempo ya que cada cuenta tiene determinados slots activados (creo que son dos). Una vez que tu amigo haya finalizado la descarga otra gente ya no podra descargar mas de cuenta al menos que reinicies esos slots o que uno de ustedes dos desactive su cuenta. El reinicio de slot se puede cada 5 meses.
20-07-2012 / 18:36 h
58
2
0
405
Nivel 21
Bueno gracias a todos, ya les di +1

Si yo por ejemplo tengo el Drake Subway. Mi amigo Pedrito lo quiere
Yo no le quiero dar mi contraseña
¿Me Puedo crear otro usuario con otra contraseña y darle ese usuario y que lo descargue de ahi?
20-07-2012 / 18:39 h
66
0
0
1273
Nivel 31
Mostrar cita
Bueno gracias a todos, ya les di +1 Si yo por ejemplo tengo el Drake Subway. Mi amigo Pedrito lo quiere Yo no le quiero dar mi contraseña ¿Me Puedo crear otro usuario con otra contraseña y darle ese usuario y que lo descargue de ahi?
Que va tio tiene que ser con la cuenta con la que te descargaste los DLCs
20-07-2012 / 18:40 h
9
8
0
121
Nivel 11
Mostrar cita
Bueno gracias a todos, ya les di +1 Si yo por ejemplo tengo el Drake Subway. Mi amigo Pedrito lo quiere Yo no le quiero dar mi contraseña ¿Me Puedo crear otro usuario con otra contraseña y darle ese usuario y que lo descargue de ahi?
Si en esa cuenta no tenes a ese Drake en tu lista de descargas, no se puede.
20-07-2012 / 18:45 h
66
0
0
1273
Nivel 31
Mostrar cita
Mostrar cita
Si si yo me he explicado mejor
20-07-2012 / 18:54 h
9
8
0
121
Nivel 11
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Comentamos al mismo tiempo
20-07-2012 / 18:55 h
66
0
0
1273
Nivel 31
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Ya ya es una broma
20-07-2012 / 18:59 h
9
8
0
121
Nivel 11
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Ya ya es una broma
Pues tu broma no tiene humor
20-07-2012 / 19:02 h
66
0
0
1273
Nivel 31
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Ya ya es una broma
Pues tu broma no tiene humor
20-07-2012 / 19:15 h
58
2
0
405
Nivel 21
Duda resuelta  
21-07-2012 / 04:37 h
15
10
0
151
Nivel 11
Bueno un amigo mio tiene el Drake Subway, y yo le pedía los datos de su cuenta, pero el no me quería dar su contraseña, lo que hicimos fue que yo le di mis datos, el se creo una cuenta y puso mis datos y luego el entro al juego desde su Ps3 y el me puso el Drake y el colorsito que yo quería y cuando lo abri desde mi Ps3 tenia al Drake, pero si cambio de Heroe y pongo otra cosa entonces se quita y no lo puedo poner de nuevo, hasta que se haga lo mismo! Espero que te sirva esta información
Última edición: 21-07-2012 / 04:40 h. Por EfraimCC
Editado 1 vez
Amigos Online
No hay nadie conectado.