Juegos
Foros
<< Anterior | 123456...14 | Siguiente >>

21-07-2012 / 00:20 h
0
0
0
117
Nivel 10
Almenos los usuarios que lean esto por favor entiendan que este metal gear es un spin-off de la saga, en son de, como cualquier otro spin-off bien intencionado y trabajado, el de darle un respiro a la historia, de hacer,  probar y ofrecer algo nuevo, nada mas que eso. nada que ver con lo que siempre hemos visto de metal gear es este rising revengeance. creo que muy poca gente logra entender esto. en realidad creo que nisiquiera se toman la molestia de explicarse por que hacen este tipo de cosas debido a que ni se imaginan que tales decisiones como esta de dar un vuelco tan enorme a algo tan conservador y que esta tan bien como lo es metal gear, tienen su razon y por lo menos, en este caso, consentimiento de su responsable mas grande, hideo kojima. pero, entonces, los que no tienen mucha idea la cantidad de maneras en las que se puede manipular una historia, se dedican a pensar que todo esto esta terriblemente mal y que estan haciendo algo absurdo con un producto que iba perfectamente bien. es al final , no mas. lo que expuse antes, innovar, presentar algo nuevo, dar un descanso a lo de siempre y un buen margen a metal gear solid 5. en realidad no creo que teniendo el propio kojima la supervision de este proyecto, quiera hacer cualquier cosa y causatle un mal sabor a sus fans mas devotos

soy un gran seguidor de metal gear, y estas cosas, desde mi punto de vista mas intrascendente, el hecho de que presenten una experiencia totalmente distinta no esta nada mal. cosas que estan seriamente mal es hacer obsenidades tales como dragon ball evolution ( que ni deberia estar mencionando esto). pero,ven este caso y estando platinum games detras de todo esto, se que puedo esperar un producto con un enfoque bien trabajo ( me refiero al genero que representa a su nueva jugabilidad: hack 'n' slash)  que si es lo suficientemente bueno y de la calidad proporcional a la que suele atesorar cada entrega que ha tenido metal gear con su siempre persistente genero del que fue toda la vida, va a ser este un juego que se va a ganar un espacio en la saga para mi ( espero no la mejor historia pero si una que reverencie a lo que se ha visto antes).

eso es todo, amen   

el que no conozca el termino spin-off por favor lea el articulo http://es.wikipedia.org/wiki/Spin-off

y de saber ingles, convendria mejor leerlo en dicho idioma
Última edición: 21-07-2012 / 00:26 h. Por Bleccer
Editado 2 veces
21-07-2012 / 00:22 h
7
38
0
58
Nivel 6
Este juega ya va para mi masa cuando baje de precio     o soy yo o este juego se parece a ninja gaiden  
21-07-2012 / 00:23 h
122
101
0
5163
Nivel 100
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Almenos los usuarios que lean esto por favor entiendan que este metal gear es un spin-off de la saga, en son de, como cualquier otro spin-off bien intencionado y trabajado, el de darle un respiro a la historia, de hacer, probar y ofrecer algo nuevo, nada mas que eso. nada que ver con lo que siempre hemos visto de metal gear es este rising revengeance. creo que muy poca gente logra entender esto. en realidad creo que nisiquiera se toman la molestia de explicarse por que hacen este tipo de cosas debido a que ni se imaginan que tales decisiones como esta de dar un vuelco tan enorme a algo tan conservador y que esta tan bien como lo es metal gear, tienen su razon y por lo menos, en este caso, consentimiento de su responsable mas grande, hideo kojima. pero, entonces, los que no tienen mucha idea la cantidad de maneras en las que se puede manipular una historia, se dedican a pensar que todo esto esta terriblemente mal y que estan haciendo algo absurdo con una trama que iba perfectamente bien. es al final , no mas. lo que expuse antes, innovar, presentar algo nuevo, dar un descanso a lo de siempre y un buen margen a metal gear solid 5. en realidad no creo que siendo kojima quien tiene la supervision de este proyecto, sea algo por causarle un mal sabor a la gente que lo vea (los fans mas devotos en especial). soy un gran seguidor de metal gear, y estas cosas, desde mi punto de vista mas intrascendente, el hecho de que presenten una experiencia totalmente distinta no esta nada mal. cosas que estan seriamente mal es hacer obsenidades tales como dragon ball evolution ( que ni deberia estar mencionando esto). pero,ven este caso y estando platinum games detras de todo esto, se que puedo esperar un producto con un enfoque bien trabajo ( me refiero al genero que representa a su nueva jugabilidad: hack 'n' slash) que si es lo suficientemente bueno y de la calidad proporcional a la que suele atesorar cada entrega que ha tenido metal gear con su siempre persistente genero del que fue toda la vida, va a ser este un juego que se va a ganar un espacio en la saga para mi ( espero no la mejor historia pero si una que reverencie a lo que se ha visto antes). eso es todo, amen el que no conozca el termino spin-off por favor lea el articulo http://es.wikipedia.org/wiki/Spin-off y de saber ingles, convendria mejor leerlo en dicho idioma
A mi no me gusta porque se ve MUY cutre, no porque sea un spin-off. Por eso y porque(pese a Spin-Off tambien) el anterior juego(Metal Gear Solid Rising)desarrollado por Kojima pintaba 100 veces mejor en todo.
21-07-2012 / 00:23 h
37
21
0
4685
Nivel 83
Mostrar cita
Mostrar cita
Maaadre del amor hermoso, como mola cortar en pedazos a todos!! Este juego se adapta a mi estilo, que ganas le tengoo! Sobre la rapidez del personaje, es un Ciborg, debe moverse rapido, no a la velocidad de Snake, en fin, este juego en mi PC tiene que ser la HOSTIAA !!
Mmmm. Al final, por lo visto(y no normal de Platinum Games)no va a salir en PC.
Quien sabe..
21-07-2012 / 00:24 h
122
101
0
5163
Nivel 100
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Maaadre del amor hermoso, como mola cortar en pedazos a todos!! Este juego se adapta a mi estilo, que ganas le tengoo! Sobre la rapidez del personaje, es un Ciborg, debe moverse rapido, no a la velocidad de Snake, en fin, este juego en mi PC tiene que ser la HOSTIAA !!
Mmmm. Al final, por lo visto(y no normal de Platinum Games)no va a salir en PC.
Quien sabe..
Por lo menos el que no sale es este, el de Platinum y no el original que iba a ser desarrollado por Kojima y que SI molaba...
21-07-2012 / 00:36 h
0
0
0
117
Nivel 10
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Almenos los usuarios que lean esto por favor entiendan que este metal gear es un spin-off de la saga, en son de, como cualquier otro spin-off bien intencionado y trabajado, el de darle un respiro a la historia, de hacer, probar y ofrecer algo nuevo, nada mas que eso. nada que ver con lo que siempre hemos visto de metal gear es este rising revengeance. creo que muy poca gente logra entender esto. en realidad creo que nisiquiera se toman la molestia de explicarse por que hacen este tipo de cosas debido a que ni se imaginan que tales decisiones como esta de dar un vuelco tan enorme a algo tan conservador y que esta tan bien como lo es metal gear, tienen su razon y por lo menos, en este caso, consentimiento de su responsable mas grande, hideo kojima. pero, entonces, los que no tienen mucha idea la cantidad de maneras en las que se puede manipular una historia, se dedican a pensar que todo esto esta terriblemente mal y que estan haciendo algo absurdo con una trama que iba perfectamente bien. es al final , no mas. lo que expuse antes, innovar, presentar algo nuevo, dar un descanso a lo de siempre y un buen margen a metal gear solid 5. en realidad no creo que siendo kojima quien tiene la supervision de este proyecto, sea algo por causarle un mal sabor a la gente que lo vea (los fans mas devotos en especial). soy un gran seguidor de metal gear, y estas cosas, desde mi punto de vista mas intrascendente, el hecho de que presenten una experiencia totalmente distinta no esta nada mal. cosas que estan seriamente mal es hacer obsenidades tales como dragon ball evolution ( que ni deberia estar mencionando esto). pero,ven este caso y estando platinum games detras de todo esto, se que puedo esperar un producto con un enfoque bien trabajo ( me refiero al genero que representa a su nueva jugabilidad: hack 'n' slash) que si es lo suficientemente bueno y de la calidad proporcional a la que suele atesorar cada entrega que ha tenido metal gear con su siempre persistente genero del que fue toda la vida, va a ser este un juego que se va a ganar un espacio en la saga para mi ( espero no la mejor historia pero si una que reverencie a lo que se ha visto antes). eso es todo, amen el que no conozca el termino spin-off por favor lea el articulo http://es.wikipedia.org/wiki/Spin-off y de saber ingles, convendria mejor leerlo en dicho idioma
A mi no me gusta porque se ve MUY cutre, no porque sea un spin-off. Por eso y porque(pese a Spin-Off tambien) el anterior juego(Metal Gear Solid Rising)desarrollado por Kojima pintaba 100 veces mejor en todo.
pero es que este un spin-off demasiado severo. metal gear solid 4 presentaba al siempre aclamado snake continuando con una nueva historia en un futuro muy interesante y que conservaba en toda la regla la esencia mas pura de lo que siempre habia sido el juego, la logroa adaptar y mejorar (innovar) de la manera mas genial a esta generacion. pero, sino te gusta. esta bien. mi me encanto bayonetta de estos mismos tipos (platinum games) y como digo, desde mi posicion mas intrascendente, esto tiene que ser por lo menos un buen juego de accion con toques clasicos de metal gear ( la parte en que raiden libera la chica de blanco de prueba y esta queda semi desnuda me hizo recordar un monton de cosas... eso es un buen indicio me parece ). ojala me entiendas.
Última edición: 21-07-2012 / 00:37 h. Por Bleccer
Editado 2 veces
21-07-2012 / 00:41 h
0
0
0
19
Nivel 3
Después de manchar el nombre de la franquicia de Resident Evil con el mediocre Operación Racoon City, llega este Metal Gear que para mí, es una ofensa a los seguidores de la saga rompiendo toda la estética de los anteriores.

Es mi más sincera opinión, no pretendo ofender a nadie.

Un saludo.
21-07-2012 / 00:43 h
95
5
0
1216
Nivel 48
Jajajaja hablan de "Metal Gear" como si fuera una marca muy conocida, con eso de que usan el nombre nada mas para vender.. por favor

casi ninguno de mis amigos con consolas tienen ni P*ta idea de que es Metal Gear, y menos de Solid Snake...

tiene todo el derecho de llamarse Metal Gear porque el juego se ambienta con personajes y usa la historia de Metal Gear... no tiene que ajuro ser siempre juegos de infiltración para ser llamados como tal..

tenemos juegos de Mario que se inician en Plataformas 2D y 3D, pero tambien de Lucha, de Karting, futbol, tenis y demas.. y se ambientan en el universo de Mario, asi que el nombre esta mas que bien puesto... como con Metroid, donde tenemos Plataforma y Shooters en Primera y Tercera Persona.. y se llaman Metroid porque se ambientan en su universo..

este Metal Gear es un Rising no un Solid.. y se entiende por Rising como un juego de estilo hack n slash que se ambienta el universo MetalGear.

ya dejense de tonterias, para los que no han visto sufientes gameplays, este juego tendra zonas de infiltracion y caceria tambien
21-07-2012 / 00:47 h
2
26
0
59
Nivel 5
Oigan tengo errores con los videos de 3duegos,resulta que cada vez que quiero ver uno me sale: Video Not Found seguido del link del video

me podrian ayudar?? si pueden a mi bandaje de entrada
21-07-2012 / 00:55 h
416
15
0
7192
Nivel 111
Mostrar cita
Oigan tengo errores con los videos de 3duegos,resulta que cada vez que quiero ver uno me sale: Video Not Found seguido del link del video me podrian ayudar?? si pueden a mi bandaje de entrada
a mi me pasa eso desde que la pagina tuvo su nueva actualizacion... creo que solo nos pasa a los Venezolanos, o a los Latino Americanos en general porque en otras casas me pasa exactamente lo mismo con los videos de 3DJuegos
21-07-2012 / 00:57 h
56
88
0
2778
Nivel 49

21-07-2012 / 01:00 h
416
15
0
7192
Nivel 111
Mostrar cita
Jajajaja hablan de "Metal Gear" como si fuera una marca muy conocida, con eso de que usan el nombre nada mas para vender.. por favor casi ninguno de mis amigos con consolas tienen ni P*ta idea de que es Metal Gear, y menos de Solid Snake... tiene todo el derecho de llamarse Metal Gear porque el juego se ambienta con personajes y usa la historia de Metal Gear... no tiene que ajuro ser siempre juegos de infiltración para ser llamados como tal.. tenemos juegos de Mario que se inician en Plataformas 2D y 3D, pero tambien de Lucha, de Karting, futbol, tenis y demas.. y se ambientan en el universo de Mario, asi que el nombre esta mas que bien puesto... como con Metroid, donde tenemos Plataforma y Shooters en Primera y Tercera Persona.. y se llaman Metroid porque se ambientan en su universo.. este Metal Gear es un Rising no un Solid.. y se entiende por Rising como un juego de estilo hack n slash que se ambienta el universo MetalGear. ya dejense de tonterias, para los que no han visto sufientes gameplays, este juego tendra zonas de infiltracion y caceria tambien
y no olvides los Need for Speed que se iniciaron como Arcades de coches exoticos en circuitos variados con toques de Simulacion.. y paso a convertirse en un 100% Arcade con autos tuning de colorines en pistas repetitivas de calle...
21-07-2012 / 01:05 h
13
9
0
384
Nivel 18
No me convence ese estilo de corte esta como muy obligatorio hacer ejecucion al enemigo prefiero el predeterminado que corta donde sea y MUERE!     
21-07-2012 / 01:09 h
7
5
0
780
Nivel 36
Señores nos encontramos ante un Spin-off de una calidad apabullante, que te deja helado, eso giros, esos movimientos de Raiden son  excepcionales, nos encontramos ante el sucesor espiritual de Solid Snake.       
Última edición: 21-07-2012 / 01:10 h. Por Cogoyfabian1
Editado 1 vez
21-07-2012 / 01:15 h
63
0
0
663
Nivel 35
Mostrar cita
Me parece que va a ser un juego del montón... Que lastima
Eso no quitará ni por asomo el hecho de que será un gran juego y un excelente exponente y ejemplo de los Hack n Slash
Mostrar cita
Se han cargado la esencia de la saga... esto no es un Metal Gear.
Metal Gear Solid = No. Metal Gear = Sí Metal Gear Rising = Hell Yeah! Tan simple como parece, es un spin off
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Rising: Revengeance - Gameplay oficial: TutorialSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.