Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 4672

Resident Evil 5: Gold Edition anunciado, así como nuevos packs descargables

[b]Resident Evil 5: Gold Edition anunciado, así como nuevos packs descargables[/b]
Nuevas modalidades y dos episodios extra disponibles tanto por descarga como con la versión Gold Edition.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108665/resident-evil-5-gold-edition-anunciado-asi-como-nuevos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil 5 y Resident Evil 5 Gold Edition
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 14 años1
Y PC como siempre afuera de contenidos grosos grosos la... pucha madre              

Igual, me imagino que CAPCOM cobrará por esos contenidos ¿no?
Enzotico1856Hace 14 años2
Yo me compro el [b]Resident Evil 5 Gold Edition[/b], y eso que tengo la version normal ..... pero como todo fan de Resident Evil quiere tener lo mas posible, los que sean fan me conprenderan  ....
Salu2 
PD: Ya lo quiero    
Beliar15291Hace 14 años3
Anda y que se lo metan por el orto, panda de ladrones.....

Menuda manera tan poco elegante de estafar a sus usuarios.

Yo tengo el RE5, pero desde luego no pienso caer en su engaño, a ver si la gente reacciona de una maldita vez con los puñeteros DCL´s.
EDITADO EL 19-11-2009 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
K3vin1692Hace 14 años4
Qué bien, ahora RE5 interminable como LBP x´D

están exprimiendo a tope el último juego de ese paréntesi
NemesisPrime7427Hace 14 años5
Edicion del director,edicion Gold,valla lo que dije por otro sitio,asi es como piensa vivir Capcom los teoricos 8 años que les llevara la sexta entrega,a todos los refritos,remakes edicones de Wii,sumenles las ediciones,modos,expanciones,contenidos,para el 5.
Ragruy7288Hace 14 años6
@Enzotico
Mostrar cita
Yo me compro el [b]Resident Evil 5 Gold Edition[/b], y eso que tengo la version normal ..... pero como todo fan de Resident Evil quiere tener lo mas posible, los que sean fan me conprenderan .... Salu2 PD: Ya lo quiero
Para que quieres tenter 2 resident evil???
Enzotico1856Hace 14 años7
@Ragruy
Mostrar cita
@Enzotico
Mostrar cita
Yo me compro el [b]Resident Evil 5 Gold Edition[/b], y eso que tengo la version normal ..... pero como todo fan de Resident Evil quiere tener lo mas posible, los que sean fan me conprenderan .... Salu2 PD: Ya lo quiero
Para que quieres tenter 2 resident evil???
Pueda que lo venda ..... ---> Mas Info
Enzotico1856Hace 14 años8
Los chicos de Capcom nos han confirmado a través de una nota de prensa el lanzamiento de “Resident Evil 5: Gold Edition”, la copia física con el Resident Evil 5 original y todos los contenidos adicionales que se han ido anunciando durante esta semana. Esta será una gran opción para los que aun no habían comprado el juego anteriormente o prefieren el contenido adicional que saldrá el año que viene de manera física sin tener que descargarlo por Playstation Network.

Resident Evil 5: Gold Edition estará disponible en toda Europa el proximo mes de marzo para Xbox 360 y Playstation 3 a un precio aun no señalado, donde tendremos dos nuevos episodios descargables, un nuevo elenco de trajes y el nuevo modo “The Mercenaries Reunion”, que contará con ocho nuevos personajes jugables y armamentos. Todos los contenidos estarán disponibles a modo de descarga a través de Xbox Live y PlayStation Network el próximo año.

En el primer episodio “Lost in Nightmares”, Chris Redfield, agente de la BSAA, trabaja junto a su compañera, Jill Valentine, en una misión para encontrar la guarida de Ozwell E. Spencer, el cerebro y cofundador de Umbrella Corporation, que ha estado ocultando un nuevo y maligno ser en el sótano de su mansión. Chris y Jill se toparán con el grotesco ser al sumergirse por los intersticios de las catacumbas que se hallan bajo la mansión.

Simultáneamente con el lanzamiento de “Lost in Nightmares” estarán disponibles nuevos trajes para Chris y Sheva, que harán que los usuarios vivan la experiencia Resident Evil 5 bajo una apariencia distinta con la que experimentar tanto el propio juego como las secuencias cinemáticas. Una versión más reciente del Modo Mercenarios, “The Mercenaries Reunion”¸ ofrecerá a los jugadores la posibilidad de disfrutar de nuevos personajes jugables y armamentos que se traducen en nuevos desafíos para los jugadores, en su intento por acabar con el mayor número de enemigos por un período limitado de tiempo. Cada contenido descargable incluirá dos nuevos personajes jugables. La Edición Gold constará de un total de ocho.

Estas son las fechas de cada contenido adicional para el año que viene:
Plataforma
	
Contenido descargable:
	
[b]Fecha de lanzamiento Para Xbox 360[/b]
	
Lost in Nightmares El 17 Febrero
	
Pack Trajes 1 el 17 Febrero

Episodio 2 (título por confirmar) el 3 Marzo

Pack Trajes 2 el  3 Marzo		
	
[b]Contenido descargable Para PS3[/b]
	
Lost in Nightmares el 18 Febrero
	
Pack Trajes 1 el 18 Febrero
	
Episodio 2 (título por confirmar) el  4 Marzo
	
Pack Trajes 2 el 4 Marzo
		
	[b]
RESIDENT EVIL 5: GOLD EDITION[/b]
	
[list]
 Para Xbox 360
[/list]
	
Disco + token de descarga el 12 Marzo
[list]

Para PS3

[/list]	
Todos los contenidos en el disco el 12 Marzo

PD: Quie bien que sale la Gold Edition en Europa !!!
EDITADO EL 19-11-2009 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
The-kai627Hace 14 años9
El titulo de juego debería ser Resident Evil 5 : Sacacuartos Edition.Estos de Capcom parece ser que si no sacan por lo menos mas de una versión del mismo juego se sienten hasta incómodos.
MalditoIsraelito2727Hace 14 años10
A mi lo que de verdad me gustaría, señoresdeCapcom, es andar mientras disparo. Vamos a ver, comprendo que resulta raro y que la puntería no es la misma, pero señoresdeCapcom, SE PUEDE HACER.

Aun no he jugado al RE5 (solo la demo), lo mismo lo cojo entonces.
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 14 años11
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
A mi lo que de verdad me gustaría, señoresdeCapcom, es andar mientras disparo. Vamos a ver, comprendo que resulta raro y que la puntería no es la misma, pero señoresdeCapcom, SE PUEDE HACER. Aun no he jugado al RE5 (solo la demo), lo mismo lo cojo entonces.
Man, pidamos eso para Resident Evil 6
Juanfra2297Hace 14 años12
Vaya, eso demuestra que Capcom es dios...... si sobre todo por cobrar dos veces por el mismo juego aunque tenga extras.

Vamos Capcom, no jodas.
HONDA3241Hace 14 años13
Hay CAPCOM que raro de ti.
8 VOTOS
DevilMayCry2544349Hace 14 años14
@Juanfra
Mostrar cita
Vaya, eso demuestra que Capcom es dios...... si sobre todo por cobrar dos veces por el mismo juego aunque tenga extras. Vamos Capcom, no jodas.
Che pero... ¿podrías decirle eso a Activision?
Sori861975Hace 14 años15
No se porque siempre se están quejando, la verdad si no les gusta el juego o sienten que están siendo estafados no compren el juego y ya, dejen de quejarse un rato. A los demás que vamos a comprar el juego, o lo que sea que lance Capcom es porque nos calienta   
Es una opción personal como todas las cosas, gustos son gustos. 
Yo personalmente voy a ir ahorrando para comprarme la PS3 y poder jugar estas nuevas misiones, porque este juego en especial me tiene viciada de pies a cabeza y porque se me da la gana de comprarlo   
Bye, sean felices  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5: Gold Edition anunciado, así como nuevos packs descargables

Hay 78 respuestas en Resident Evil 5: Gold Edition anunciado, así como nuevos packs descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL