Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 946

PES 2010: Comentarios del análisis de PES 2010

[size=14][b]Técnica, visión de juego y buen control, fútbol de goles sobre el césped de Wii.[/b][/size]
Nueva temporada, nueva edición de Pro Evolution Soccer. Esto, en muchos casos, podría significar "más de lo mismo", pero no ocurre así en Wii. Los japoneses han logrado con el wiimote crear la mejor versión de su fútbol en mucho tiempo, coronándose como la mejor apuesta para aquellos que quieran poner el balón donde ponen su mirada. La liga más apasionante es este año exclusiva de Wii y se llama PES 2010.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5722/0/pes-2010/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
ELKAISER41181
Expulsado
Hace 14 años1
Me gusta mucho lo que han hecho, puede que no hayan innovado, pero está rebueno, si os gustan los juegos de fútbol os lo recomieno.

[size=8]1º en comentar[/size]
Pipexxx6663486Hace 14 años2
Solo puedo decir algo:la wii puede salvar a los perdidos
PlayerNintendero2219Hace 14 años3
No me lo comprare porque ya tengo el FIFA 09 (si el unico FIFA que me gusta  ) Personalmente me esperare al del año que viene
Nintendero755Hace 14 años4
Me parece injusta la nota cuando hablamos del mejor simulador de futbol de la historia. En fin, tendreis mania a PES digo yo.
Matintrieri431Hace 14 años5
Personalmente me parece que un 7 en innovación es muy poco, habiendo mejorado tentos aspectos en el juego  
Huelvawii7Hace 14 años6
Lo mejor para adictos al futbol en Wii, aunque a la hora de jugar es IDENTICO a Pes 2009. 
LO QUE ES IMPERDONABLE ES QUE UN AÑO TRAS OTRO EL ONLINE SEA TAN LAMENTABLE, MEJOR NO OFRECER ESTA OPCION SI NO ES DE CALIDAD. 
EN ESTE ASPECTO FIFA ES EL LIDER, SU ONLINE ES DE 10.
Yukiyaga3861Hace 14 años7
Para mi Fifa fue mucho mejor en todo los apartados , aunq ya ves viendo este PES 10 se me cae la baba    lasitma que no hay mando gamecube espero que la 11 si que lo tenga que me pillo fijo u.u
Darksiders9790Hace 12 años8
Buen control del wiimote,poca innovacion, a mi me gusta su online
pero entre sus desventajas estan las expreiones de sus jugadores 
pero lo que enverdad me molesto es que no aparece la bundesliga
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Comentarios del análisis de PES 2010

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de PES 2010, del foro de PES 2010. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL