Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Mcgodofwar10
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2796

Battlefield 3: Como abrir puertos para battlefield 3

Nesecito ayuda para abrir los puertos para bf3 que me dijeron que por esa causa es mi lagg Plzz ayuda que kiero jugar todo el dia bf3 online            ID: blacksawn021
Kkasual201169Hace 11 años1
Hay un hilo único de ésto :
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5199958/0/hilo-unico-tutorial-como-tener-nat-abierta-en-black-ops-y-en-todos-los-juegos/[/url]
EDITO: Aunque a [i]priori[/i] parezca muy complicado (ya que es bastante extenso) todo lo contrario, es bastante fácil de hacer. Yo lo hice sin problemas y funciona. 
EDITADO EL 21-07-2012 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
TheAmerican85476Hace 11 años2
Yo creo, sin desmerecer los comentarios anteriores, que pruebes llamando a tu compania de internet y pidas esto q necesitas, a mi x ej, con fibertel en Argentina, me viene ya predeterminado digamos, no tengo problemas en usar la pc, el cel, y la consola al mismo tiempo, y en la pagina d fibertel cdo entro a mi ruter veo los nats abiertos   . Prueba, es mas facil q hacer todos los pasos del tutorial, aunque esta muy bueno aquel post.


saludos.
REPG179Hace 8 años3
@TheAmerican85
Mostrar cita
Yo creo, sin desmerecer los comentarios anteriores, que pruebes llamando a tu compania de internet y pidas esto q necesitas, a mi x ej, con fibertel en Argentina, me viene ya predeterminado digamos, no tengo problemas en usar la pc, el cel, y la consola al mismo tiempo, y en la pagina d fibertel cdo entro a mi ruter veo los nats abiertos . Prueba, es mas facil q hacer todos los pasos del tutorial, aunque esta muy bueno aquel post. saludos.
Hola compañero, te pregunto xq tengo problemas con la conexion del battlefield 3 para jugar online en la ps3. Cada vez q entro a una partida me tira fuera diciendo q se ha perdido la conexion con la sesion. Porq? No tengo idea, hace años q trato de encontrarle la respuesta y solucion y nada cambio. A veces empeora y termino por cansarme y salir del juego por esto. Mi compañia de internet es fibertel, tambien de argentina. Segun los mensajes de error de mi sistema ps3, dicen "es posible q el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de IP, y las funciones de comunicacion de ciertos juegos pueden estar restringidas. Para obtener mas informacion, pongase en contacto con el fabricanre del router". Pedi asistencia a un tecnico en computacion para hacer lo de los puertos en mi computadora y no lo dejaban. Llame a mi compañia y me contestan q x sus politicas no pueden hacer nada, habilitarme puertos ni nada de eso. Entonces, q hago? Cambio el modem, me compro un router y pruebo abrir puertos a ver si con eso funciona? algunos dicen q les funciono y otros q no tiene nada q ver esto con los problemas de conexion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Como abrir puertos para battlefield 3

Hay 3 respuestas en Como abrir puertos para battlefield 3 , del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL