Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2708

Dragon Age: Origins: Comentarios del análisis de Dragon Age: Origins

[size=14][b]Armonía, buen rol y épicas aventuras, el arduo y fantástico periplo de un héroe ilustre.[/b][/size]
Los maestros del rol occidental, BioWare, nos brindan otra obra maestra para el recuerdo. Dragon Age es un RPG clásico en el mejor sentido de la palabra: Encuadrado en un reino de fantasía, plagado de mazmorras, y protagonizado por héroes carismáticos. Origins es el comienzo de algo grande.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4090/0/dragon-age-origins/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Brori1239Hace 14 años1
Gran juego si señor , un 8,7 esta bien (mejor seria un 9,4 como yo me esperaba pero es igual) , en fin para la segunda parte (si la hay) pues que mejoren un poco los graficos y que innoven un poco y tenemos un señor juegazo ;D , un saludo.
Ragmariz9565Hace 14 años2
5 en innovacion y para call of duty un 7 en innovacion aaaaaaaaaam clarooooooooooooo lo que tu digas rei mio 

por cierto juegazo que pronto sera mio ah! y ponen el analisis un dia despues de su salida y encima ponen el mismo de xbox.. anda que...
4 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 14 años3
Me gustaría que hubiera una demo de este juego.

Por pinta parece interesante...pero entre el no doblaje a nuestro idioma(para leer,los libros)y el sistema de combate...que me deja muchas dudas(y todas ellas malas).

Si no lo pruebo antes...
A lo sumo pensaré en alquilarlo un finde que tenga hueco...
Michukratos16562Hace 14 años4
@Ragmariz
Mostrar cita
5 en innovacion y para call of duty un 7 en innovacion aaaaaaaaaam clarooooooooooooo lo que tu digas rei mio por cierto juegazo que pronto sera mio ah! y ponen el analisis un dia despues de su salida y encima ponen el mismo de xbox.. anda que...
llevo 39 horas jugadas y aun no veo enque narices repite para tener un 5, te puedo asegurar que en ps3 no hay nada ni parecido y en 360 menos el mass efect pero va de pistolas espaciales tampoco asi que fiate del 5, y si es el mismo analisis que el de 360 pero bueno, yo me lo pille para 360 porque no tenia online y salia antes no me importa ver 4 texturas un poco peores el juego es el mismo y es un juegazo!!!!
Morgoth416Hace 14 años5
Nada que estos se han empeñado en no dar mas nota en innovacion, la verdad es que yo flipo con la peña es un juego con mucha innovacion pero sabéis me da igual lo que digan yo ya lo tengo desde ayer y estoy super contentisimo de tenerlo es un juego que siento algo que hacia mucho tiempo que no lo sentia con ningun titulo. Ya sabemos que es uno grande y no hace falta poner mas innovacion para que la gente lo sepa pero me molesta que juegos que no tiene innovacion se la pongan este juego tiene mas innovacion que el AC II (por que ya estaba el AS I, no hay tanta innovacion).
Que se coman un donut chungo y les entren mal de pancha     
2 VOTOS
Kroms4553Hace 14 años6
Esta es la única web que le a dado esa nota 8.7 muy baja
2 VOTOS
ApocalipsisZ429Hace 14 años7
Siempre tirando por lo bajo, como no sea Assesin Creed o el Uncharted, los demas juegos van a tener que sudar sangre para alcanzar una nota digna, y si además es un juego de rol, nunca llegará al 9, eso sí, cuando salga, que saldrá el Kindom Hearts 3, ya le pondran un 9,6 con una gran puntuación en Innovación. Já.
Kroms4553Hace 14 años8
Para mi Ucharted 2 es un juego mediocre , corto , un personaje simple y Asesino 2 es la saga mas fome que he visto en años , su primera entrega es una real mierda y la segunda sin comentarios
Xavi-Marot4264Hace 14 años9
@Kroms
Mostrar cita
Para mi Ucharted 2 es un juego mediocre , corto , un personaje simple y Asesino 2 es la saga mas fome que he visto en años , su primera entrega es una real mierda y la segunda sin comentarios
Esa es la mejor forma de decir que un juego es bueno...desprestigiar a los demás. Cuando además,son juegos totalmente diferentes. Yo pretendo llevar a Game unos juegos que ya no uso,a ver cuanto me dan por ellos,y si me llega para tener el Dragon Age...eso sí...ya veo que las expansiones habrá encima que pagarlas caras...como siempre.
Ardyide386Hace 14 años10
Llevo sobre 8 horas jugadas,y el juego es bastante bueno,espero que siga asi.Me gusta mas que Mass effec por ahora,la unica pega los graficos que aunque me parecen bueno y gusta verlos,hoy dia podrian haberselo currado mas.En difinitiva un juegazo y mas alos poseedores de ps3 que no abundan los juegos de rol.
1 VOTO
Vinaroz1675Hace 14 años11
@ApocalipsisZ
Mostrar cita
Siempre tirando por lo bajo, como no sea Assesin Creed o el Uncharted, los demas juegos van a tener que sudar sangre para alcanzar una nota digna, y si además es un juego de rol, nunca llegará al 9, eso sí, cuando salga, que saldrá el Kindom Hearts 3, ya le pondran un 9,6 con una gran puntuación en Innovación. Já.
A Oblivion le pusieron un 9,6 en pc y un 9,5 en PS3 y 360.......este si que es un titulazo..........
Reclutapatoso7731Hace 14 años12
No entiendo porqe le an puesto un 5 en innovacion (en la ps3), si no ai mas juegos iguales a este.
Jeinstein319Hace 13 años13
Me parece una [b]tomadura de pelo[/b] que le dean un 5 en innovación, y sin embargo le dean un 7 al Final Fantasy XIII que es la cosa más monótona y menos original que vi en mi vida (no sabeis el gustazo que me dio venderlo...).

Está claro que para ciertos títulos hay "otros ojos" para puntuar...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Comentarios del análisis de Dragon Age: Origins

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Age: Origins, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL