Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Dead-soul82
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2611

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mejor armadura pesada y ligera

Mi pregunta esta relacionada con lo que dicen de las armaduras es que unos dicen que la de ebano sirve mas que la de dragon y todo eso me podrian decir cual es la mejor armadura ligera y pesada.
Ippon52Hace 11 años1
La mejor armadura ligera es la de escamas de dragon 
La mejor armadura pesada es la Daedrica 
Ami paracer la que mas me gusta es la de huesos de dragon aunque todos prefieran la daedrica.
1 VOTO
P3gue49Hace 11 años2
Si tienes herrería al 100 con sus perks( ligera, pesada o ambas)

Y encantamiento al 100 con sus perks.

Las que tu te quiera fabricar serán las mejores.
Dead-soul82Hace 11 años3
Gracias se oira algo raro pero combinare las armaduras de dragon, daedrica y de ebano aver que sale supongo que sera algo bueno con suerte y con algo de encantamiento.
Werear13Hace 11 años4
Mientras llegues a 600 de Indice de armadura (80% de res. física) que es lo máximo. Puedes combinar como mas te convenga, yo uso coraza daedrica con guantes y botas de ebano y casco de dragon (pesado).

Tengo otra armadura (la de Aela la cazadora) también mejorada que llega a mas de 600, asi que mientras pases ese indice cualquier armadura vale.
1 VOTO
Dead-soul82Hace 11 años5
Bueno la combinacion si me adado los 600 de armadura mas los encantamientos que le puse se a quedado muy bien para el estilo del personaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mejor armadura pesada y ligera

Hay 5 respuestas en Mejor armadura pesada y ligera , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL