Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 8204

Sony anuncia cuatro juegos que perderán su funcionalidad online próximamente

[b]Sony anuncia cuatro juegos que perderán su funcionalidad online próximamente[/b]
Motorstorm Pacific Rift de PS3 o The Eye of the Judgment de PSP serán dos de ellos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126803/sony-anuncia-cuatro-juegos-que-perderan-su-funcionalidad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y Motorstorm
Darkwolf6661351Hace 11 años1
Qué quieren?, que non pasemos a Xbox?, suerte que esos juegos no son muy jugados....
EDITADO EL 21-07-2012 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Nipapipas299Hace 11 años2
Nada que no fuese esperado. Seguramente ya no pueden sacar dinero con estos juegos, y no les renta el gasto de mantenimiento...  

Tarde o temprano, TODOS los juegos llevarán el mismo camino...  . Eliminar viejos juegos no rentables para ofrecernos otros nuevecitos y sacarnos mas el dinero...  

Por lo menos nos queda el modo de un jugador y el online local... 
3 VOTOS
Rolaro135Hace 11 años3
@Nipapipas
Mostrar cita
Nada que no fuese esperado. Seguramente ya no pueden sacar dinero con estos juegos, y no les renta el gasto de mantenimiento... Tarde o temprano, TODOS los juegos llevarán el mismo camino... . Eliminar viejos juegos no rentables para ofrecernos otros nuevecitos y sacarnos mas el dinero... Por lo menos nos queda el modo de un jugador y el online local...
Si , como dices , todos los juegos que tienen online tarde o temprano lo quitaran , pero eso es cuando la cantidad de jugadores es absurda para los gasto que supone , por lo que la mayoría que lo compraron no juegan , y no veo mal que los cierren para ponerlo en nuevos juegos , y sobre lo de que es para sacar nuevos juegos para conseguir dinero , es obviamente la forma de sacar dinero las empresas de la industria , si no sacaran nuevos juegos y no nos aburriéramos de los videojuegos viejos , ¿ como conseguirían dinero ? , porque nadie compraría juegos y no podrían hacer mas , aunque una excepción son los dlc's , que para mi son una gran estafa en la mayoría de los casos , pero bueno , eso es otro tema .
8 VOTOS
Manint530Hace 11 años4
@Darkwolf666
Mostrar cita
Qué quieren?, que non pasemos a Xbox?, [u][b]suerte que esos juegos no son muy jugados...[/b][/u]
"Din, din, din..." Premio del señor. ¿Por qué crees que los cierran?
44 VOTOS
El-EquipoA348Hace 11 años5
Yo tengo trofeos online del motorstorm pendientes........y ahora como los sacaré    o los activaran o eliminarán  
4 VOTOS
Dogkiller240Hace 11 años6
A ver, que hasta os parece normal que chapen el online de un juego por el que alguien pago! Lo que deberian hacer es un parche para que pudieras montarte tu propio servidor leches o darte alguna opcion. Que no pensamos! Ahora Sony se va al carajo y todos los juegos sin online, no?
2 VOTOS
DeomidKan1493Hace 11 años7
Si no les conviene, que os creeis, que todo lo hacen para teneros contentos.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 11 años8
Motorstorm Pacific Rift fue un fracaso comercial, así que me parece normal.
1 VOTO
DURFEN72Hace 11 años9
Ale mas juegos que pierden el online, esta generación da asco, pagamos juegos que son mayoritariamente online y luego nos lo quitan, vease EA y otros, y aunque estos no son muy jugados todos los online a la larga no son muy jugados asi que nos quedaremos sin online en juegos totalmente online, menuda fiesta  .
Balu164281Hace 11 años10
Me sorprende que hayan quitado los 2 motorstorm del online, no son tan tan antiguos, y teniendo en cuenta que el motorstorm 2 es el anterior al último, me parece muy bestia, ahora te obligan a tener el último.

Por otra parte, me parece vergonzoso que con la poca cantidad de jugadores que habrá no sean capaces de migrar a un servidor más pequeño que no les va a costar absolutamente un duro, son Sony, no una marca cutre del Lidl, en fin.
5 VOTOS
Articcus3377Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mallorista1963Hace 11 años12
[b]increiblemente lamentable    [/b]
2 VOTOS
Danipr7Hace 11 años13
Me parece increible la cantidad de tonterias que decis, pero si esos juegos no los juega ya ni el tato, que quereis que los tengan abiertos para 2 que juegan al dia, y ni eso..

que cierren esos servidores no les perjudica a nadie, y si alquien le perjudica que ponga una reclamacion..

Esos servidores los utilizaran para otros juegos mas nuevos, que saldran mas rentables, que sony como toda empresa tiene que mirar la rentabilidad de ella..
6 VOTOS
Bartolom2899Hace 11 años14
Deberian mantener MotorStorm, es el multi más divertido y exclusivo del mundo del motor... aunque ya no lo juegue casi nadie.  
Y además cierran Pacifit Rift...       ¿porqué no mejor Apocalipsis que es feo, mal parido increiblemente aburrido?   Locos.
2 VOTOS
Milikito-vv248Hace 11 años15
JA si esta pasando ahora que pasara cuando llegue el juego en la nube ¿¿¿ que pagaremos 60 euros por un juego y que al cabo de un tiempo lo quiten por que ya no es rentable y no podamos jugar ni al modo individual ??? joder valla futuro
EDITADO EL 21-07-2012 / 14:38 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia cuatro juegos que perderán su funcionalidad online próximamente

Hay 96 respuestas en Sony anuncia cuatro juegos que perderán su funcionalidad online próximamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL