Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por METEOR6193921
Hace 14 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 116693

Assassin's Creed 2: Plumas y glifos

Hola,mi duda es la siguiente: ¿Hay vídeos o guías que hablen sobre las localizaciones de las plumas y los glifos? Yo he buscado y no encontré nada.

Si sabeis algo o conoceis una guía o un vídeo,posteadlo.

Gracias   .
EDITADO EL 20-11-2009 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Drase961Hace 14 años1
Ten paciencia i espera k hace dos dias k ha salido a nadie le habra dado tiempo.
Kirknam43Hace 14 años2
Yo de momento he encontrado 1, esta en la torre de la paza de san marcos, cuando la escalas ves k hay como un piso con algo k destellea en el suelo.
Altairtoro13165Hace 14 años3
Yo he encontrado 6 plumas,exploracion es la clave.
VideoGamer15136Hace 14 años4
Yo tengo ya 12 plumas encontradas en Florencia y la villa son los unicos sitios que he visitado demomento y los he explorado, eso si, estan bien escondidas, pero bueno si pones la vista de aguila puedes verlos facilmente.
METEOR6193921Hace 14 años5
De momento llevo 8,pero posteo esto por que se que hay gente (por ejemplo en Sudamérica) que ya tiene el juego desde hace más días. Aún así,es un poco pronto,lo sé   .Si encontrais cualquier información,no dudeis en postearla.

Gracias  .
Antidiluvian750Hace 14 años6
Yo llevo 34 plumas ( te las van encontrando,son como los estandartes del 1) y glifos llevo 6 mirad bien sobretodo en fachadas de edificios emblematicos, usad la vista de aguila es muy importante para ver los destellos en las paredes.
Ezio92377Hace 14 años7
Emmm, una cosilla, qué demonios son los glifos???, 

lo de las plumas me lo sé y todo lo demás, pero.....los GLIFOS???, qué son??        , siento no saber qué son, pero no lo sé      , si alguien me dice, plis 

saludos 
Drase961Hace 14 años8
Los glifos son dibujos en las parades como de tiza i si pones vista de aguila se ven colores diferentes k no habia y en tonces salta un video sobre el sujeto 16 el anterior a desmond i tienes k hazer como un puzzle o acertijos i quando los completas aconsigue info de k le paso al sujeto 16.
Ezio92377Hace 14 años9
@Drase
Mostrar cita
Los glifos son dibujos en las parades como de tiza i si pones vista de aguila se ven colores diferentes k no habia y en tonces salta un video sobre el sujeto 16 el anterior a desmond i tienes k hazer como un puzzle o acertijos i quando los completas aconsigue info de k le paso al sujeto 16
ok, muchas gracias tio , es verdad, he visto en gameplays algunos dibujos en edificios escritos en sangre saludos
El-Lector11663Hace 14 años10
No creo que se valla a encontrar mapas de la localizaciones de las plumas en internet en breve, ya esta a la vente la guia oficial y copiarla en internet tan pronto seria muy facil de denunciar.
DarkneN3Hace 14 años11
Ya rulan por internet, busca en google assassin's creed 2 plumas y glifos.
EDITADO EL 21-11-2009 / 17:59 (EDITADO 3 VECES)
ODeus21Hace 14 años12
Buenas yo tambien estoy en busca de algun mapa de plumas i glifos, si alguine ha encontrado algun sito que ponga el link, que a mi solo me salen foros. ya casi me ha pasado el juego se puede decir i tendre unas 31 plumas y solo 3 glifos, uno de los cuales se encuentra en la casa de Monteriggione villa, en la fachada principal en la eskina izquierda superior. Bueno y imformaros ke en alguna de las tumbas tambien hay alguno lo que pasa eske se me paso y luego no puede volver atras, ya repetire todas las memorias para haver si lo localizo y puedo imformaros.

Espero alguna respuesta, al poder ser con alguna imformación. Gracias.
ODeus21Hace 14 años13
Http://www.clandragonrojo.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=617

Encontre esta pagina con mapas detallados en otro foro,
creo ke es una copia de la guia
ODeus21Hace 14 años14
@El-Lector11
Mostrar cita
No creo que se valla a encontrar mapas de la localizaciones de las plumas en internet en breve, ya esta a la vente la guia oficial y copiarla en internet tan pronto seria muy facil de denunciar.
Dabu705Hace 14 años15
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1468926/0/localizaciones-y-secretos/[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Plumas y glifos

Hay 29 respuestas en Plumas y glifos, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL