13-12-2007 / 01:18 h #1 | | Willow | Karma: 16 Mensajes: 1240
|
| Bueno ya estoy en el desierto despues de Matar a Abundio y a su mascota y estoy super encerrado no se que hacer....necesito saber si alguien sabe una pagina(en realidad un foro )en donde dice toda la guia de este juego ya que a na no esta...bueno gracias de ante mano. | |
|
13-12-2007 / 16:11 h | | Willow escribió: | | Bueno ya estoy en el desierto despues de Matar a Abundio y a su mascota y estoy super encerrado no se que hacer....necesito saber si alguien sabe una pagina(en realidad un foro )en donde dice toda la guia de este juego ya que a na no esta...bueno gracias de ante mano. |
Hola willow, se ve que estamos jugando al mismo juego, el cual por cierto esta genial. yo tambien tengo un problema, por el cual vos obviamente ya pasaste. cuando llego a la fortaleza de los enanos, recupero la estatua de la diosa madre, por la cual se accede por una puerta izquierda la cual haces volar usando las bombas, y en la puerta que esta a mi derecha, donde hay un elfo el cual me dice que por alli se escapo sir william, como hago para abrir esa puerta? hago que los esbirros tomen una de las 3 bombas que me quedan y los muy tontos no llegan a tiempo con la bomba. si me dirijo por otro camino solo encuentro un precipicio con una rueda del otro lado la cual obviamente despliega el puente para poder acceder, osea que para llegar alli primero tengo que pasar por la puerta que no puedo abrir!!!! dime que hago!!!muchas gracias por tu ayuda;) | |
|
13-12-2007 / 17:19 h | | Willow | Karma: 16 Mensajes: 1240
|
| Pero a sir wiliam ya lo mataste hace unas misiones ahora no estas con las misiones de los Ananos y de la fabrica de cerbesa? | |
|
15-12-2007 / 17:49 h | | Willow | Karma: 16 Mensajes: 1240
|
| Solchi escribió: | Willow escribió: | | Bueno ya estoy en el desierto despues de Matar a Abundio y a su mascota y estoy super encerrado no se que hacer....necesito saber si alguien sabe una pagina(en realidad un foro )en donde dice toda la guia de este juego ya que a na no esta...bueno gracias de ante mano. |
Hola willow, se ve que estamos jugando al mismo juego, el cual por cierto esta genial. yo tambien tengo un problema, por el cual vos obviamente ya pasaste. cuando llego a la fortaleza de los enanos, recupero la estatua de la diosa madre, por la cual se accede por una puerta izquierda la cual haces volar usando las bombas, y en la puerta que esta a mi derecha, donde hay un elfo el cual me dice que por alli se escapo sir william, como hago para abrir esa puerta? hago que los esbirros tomen una de las 3 bombas que me quedan y los muy tontos no llegan a tiempo con la bomba. si me dirijo por otro camino solo encuentro un precipicio con una rueda del otro lado la cual obviamente despliega el puente para poder acceder, osea que para llegar alli primero tengo que pasar por la puerta que no puedo abrir!!!! dime que hago!!!muchas gracias por tu ayuda;) | Ya mataste a Sir William?¿contestame.... | |
|
15-12-2007 / 21:45 h | | Willow escribió: | Solchi escribió: | Willow escribió: | | Bueno ya estoy en el desierto despues de Matar a Abundio y a su mascota y estoy super encerrado no se que hacer....necesito saber si alguien sabe una pagina(en realidad un foro )en donde dice toda la guia de este juego ya que a na no esta...bueno gracias de ante mano. |
Hola willow, se ve que estamos jugando al mismo juego, el cual por cierto esta genial. yo tambien tengo un problema, por el cual vos obviamente ya pasaste. cuando llego a la fortaleza de los enanos, recupero la estatua de la diosa madre, por la cual se accede por una puerta izquierda la cual haces volar usando las bombas, y en la puerta que esta a mi derecha, donde hay un elfo el cual me dice que por alli se escapo sir william, como hago para abrir esa puerta? hago que los esbirros tomen una de las 3 bombas que me quedan y los muy tontos no llegan a tiempo con la bomba. si me dirijo por otro camino solo encuentro un precipicio con una rueda del otro lado la cual obviamente despliega el puente para poder acceder, osea que para llegar alli primero tengo que pasar por la puerta que no puedo abrir!!!! dime que hago!!!muchas gracias por tu ayuda;) | Ya mataste a Sir William?¿contestame.... |
Si, me faltaba un pekeño detalle en el recorrido y por eso no habia matado a Sir William. ya lo mate, hice la mision de la fabrica de cerveza, recupere el fundidor de arcanio, y otra vez me ataske!!!! tengo que matar a Abundio y su mascota, hacer la mision de las elfas, y no se donde demonios tengo k ir!!! solo tengo un precipicio al cual no puedo acceder desde donde estoy(esta custodiado por unos elfos)y no se a donde tengo que ir, sorry por ser tan pesada, me ayudas, ovbiamente no soy buena con los mapas, gracias. | |
|
15-12-2007 / 22:28 h | | Willow | Karma: 16 Mensajes: 1240
|
| Solchi escribió: | Willow escribió: | Solchi escribió: | Willow escribió: | | Bueno ya estoy en el desierto despues de Matar a Abundio y a su mascota y estoy super encerrado no se que hacer....necesito saber si alguien sabe una pagina(en realidad un foro )en donde dice toda la guia de este juego ya que a na no esta...bueno gracias de ante mano. |
Hola willow, se ve que estamos jugando al mismo juego, el cual por cierto esta genial. yo tambien tengo un problema, por el cual vos obviamente ya pasaste. cuando llego a la fortaleza de los enanos, recupero la estatua de la diosa madre, por la cual se accede por una puerta izquierda la cual haces volar usando las bombas, y en la puerta que esta a mi derecha, donde hay un elfo el cual me dice que por alli se escapo sir william, como hago para abrir esa puerta? hago que los esbirros tomen una de las 3 bombas que me quedan y los muy tontos no llegan a tiempo con la bomba. si me dirijo por otro camino solo encuentro un precipicio con una rueda del otro lado la cual obviamente despliega el puente para poder acceder, osea que para llegar alli primero tengo que pasar por la puerta que no puedo abrir!!!! dime que hago!!!muchas gracias por tu ayuda;) | Ya mataste a Sir William?¿contestame.... |
Si, me faltaba un pekeño detalle en el recorrido y por eso no habia matado a Sir William. ya lo mate, hice la mision de la fabrica de cerveza, recupere el fundidor de arcanio, y otra vez me ataske!!!! tengo que matar a Abundio y su mascota, hacer la mision de las elfas, y no se donde demonios tengo k ir!!! solo tengo un precipicio al cual no puedo acceder desde donde estoy(esta custodiado por unos elfos)y no se a donde tengo que ir, sorry por ser tan pesada, me ayudas, ovbiamente no soy buena con los mapas, gracias. | Bueno obviamente no sos buenas con los mapas porque a ca no hay lo unico (cuando comienzas la partida)fijate en el teletransaportador(el lago ese) que te dice a donde tiene que ir con las misiones...eso creo que te habias dado cuenta y lo de matar a Abundio tengo que hacer memoria porque el camino a la fortaleza estaba medio escondido.... | |
|
15-12-2007 / 22:38 h | | Willow | Karma: 16 Mensajes: 1240
|
| Recuerdo que tienes que llegar hasta los Elfos que te dicen que tiene que salva a la raza el fa y sino sabes como llegar ahi bueno yo tarde bastante pero algun dia lo lograras y cuando este ahi agarra a los esbirros Zarcos-los azules y pasalos a travez del agua y abre la manija giratoria de 4esbirros para asi poder crear el puente y poder pasar..... | |
|
15-12-2007 / 22:39 h | | Willow | Karma: 16 Mensajes: 1240
|
| Sino consulta esta guia es la de Xbox360 pero es lo smimo ...lo que si te pierdes un pco pero bueno es lo que hay... http://vagos.es/showthread.php?t=194615 | |
|
28-12-2007 / 03:14 h | | Maxor | Karma: 1 Mensajes: 4
|
| Wenas muchachos les cuento trato de rescatar la colmena zarca y llego asta la parte donde me salen unos gaicers y no caxo como puedo acer k los esbirros lleguen a la manivela para rescatar la colmena ayudenme porfa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  | |
|
28-12-2007 / 04:54 h | | Willow | Karma: 16 Mensajes: 1240
|
| Bueno muy bien no me acuerdo como se hacia tiene que selecionar la manivela despus los dos clicks del mouse y despues guiarlo como puedas!!! | |
|
|
|
|