Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por TheDarKMonkey977
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7693

Battlefield 3 - Trucos y guías: Post y Guía | Fusil de Francotirador M98B

Post y Guía | Fusil de Francotirador M98B[i][size=28]Fusil de francotirador:M98B[/size]




El M98B, un rifle táctico de precisión, fue desarrollado desde cero como rifle de francotirador accionado por cerrojo. Cuenta con una gran precisión y potencia de contención, incluso a distancias extremas. El M98B está siendo evaluado en la actualidad en una forma modificada por el SOCOM de los EE. UU. El M98B viene equipado con una mira telescópica de 8 aumentos.El M98B fue diseñado por Ronnie Barrett en 1997.



[size=28]Características[/size]

[b]Disparo automático : [/b]No.
[b]Disparo en ráfagas :[/b] No.
[b]Disparo único :[/b] Sí.
[b]Tasa de tiro :[/b] De cerrojo.
[b]Munición :[/b] 5 [Magnum 338]
[b]Alcance :[/b] Muy largo.
[b]Daño : [/b]95-59.
[b]Munición : [/b]36+6 balas.
[b]Munición con la especialización en munición : [/b]60+6 balas.
[b]Tiempo de recarga : [/b]2.9 segundos cargado/4.7 segundos vacío.
[b]Tasa de fuego : [/b]46.15 RPM.
[b]Velocidad : [/b] De 650 m/s a 3250m/s.
[b]Alcance : [/b]




[size=28]Vídeos e imágenes[/size]







[size=28]Cómo desbloquear M98B[/size] Conseguir 146.000 puntos con la clase de reconocimiento. [size=28]Accesorios[/size] [b]Mira metálica :[/b] Disponible desde el desbloqueo del arma. [b]Mira de rifle (8x) :[/b] Acoplada en el arma desde su desbloqueo. [b]Mira balística (12x) : [/b]Desbloqueada al conseguir 10 muertes. [b]Mira láser :[/b] Desbloqueada al conseguir 20 muertes. [b]Bípode :[/b] Desbloqueado al conseguir 30 muertes. [b]Luz táctica :[/b] Desbloqueada al conseguir 40 muertes. [b]Mira ACOG (4x) :[/b] Desbloqueada al conseguir 50 muertes. [b]Cerrojo recto : [/b]Desbloqueado al conseguir 60 muertes. [b]Silenciador :[/b] Desbloqueado al conseguir 70 muertes. [b]Mira holográfica (HOLO) :[/b] Desbloqueada al conseguir 80 muertes. [b]Mira réflex (RDS) :[/b] Desbloqueada al conseguir 90 muertes. [b]Mira IRNV (1x IR) :[/b] Desbloqueada al conseguir 100 muertes. [b]Mira PKS-07 (7x) :[/b] Desbloqueada al conseguir 125 muertes. [b]Mira M145 (3.4x) :[/b] Desbloqueada al conseguir 150 muertes. [b]Mira PSO-1 (4x) : [/b]Desbloqueada al conseguir 175 muertes. [b]Mira PKA-S (HOLO) :[/b] Desbloqueada al conseguir 200 muertes. [b]Mira kobra (RDS) : [/b]Desbloqueada al conseguir 235 muertes. [b]Mira PK-A (3.4x) : [/b]Desbloqueada al conseguir 270 muertes. [size=28]Chapas[/size] [b]Chapa de competencia de M98B :[/b] Conseguir 100 bajas con M98B. [b]Chapa de dominio de M98B :[/b]Conseguir 500 bajas con M98B. Espero que os haya gustado el post y si es posible dejad un comentario. [/i]
EDITADO EL 21-07-2012 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Fuckencio13387Hace 11 años1
Yo llevo las dos chapas de esta arma, me encantan.
Ayugor16036Hace 11 años2
Buen post +1, podias hacer uno de la F2000?? Es mi arma favorita 
TheDarKMonkey977Hace 11 años3
@Ayugor
Mostrar cita
Buen post +1, podias hacer uno de la F2000?? Es mi arma favorita
[i]En cuanto pueda lo hago.[/i]
JorgexRaptor986773Hace 11 años4
Muy buen post,pero creo que tienes un fallo.Yo creo que la bala de este francotirador no va a 3250m/s,creo que ese es el alcance máximo.

[b]P.D:[/b]¿Podrías hacer un post del JNG-90?
TheDarKMonkey977Hace 11 años5
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Muy buen post,pero creo que tienes un fallo.Yo creo que la bala de este francotirador no va a 3250m/s,creo que ese es el alcance máximo. [b]P.D:[/b]¿Podrías hacer un post del JNG-90?
[i]Lo de las características lo he sacado de Battlefield Wiki , creo que está bien , tiene una velocidad de 3250 metros por segundo. Cuando termine de hacer el de la F200 que me han pedido,haré uno deL JNG-90. [/i]
JorgexRaptor986773Hace 11 años6
@TheDarKMonkey
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Muy buen post,pero creo que tienes un fallo.Yo creo que la bala de este francotirador no va a 3250m/s,creo que ese es el alcance máximo. [b]P.D:[/b]¿Podrías hacer un post del JNG-90?
[i]Lo de las características lo he sacado de Battlefield Wiki , creo que está bien , tiene una velocidad de 3250 metros por segundo. Cuando termine de hacer el de la F200 que me han pedido,haré uno deL JNG-90. [/i]
Lo acabo de mirar y pone 650m/s,3250 m Esto significa que la bala viaja a 650 metros por segundo y tiene un alcance máximo de 3250 metros.Una bala es imposible que viaje a tanta velocidad disparada con un francotirador.
TheDarKMonkey977Hace 11 años7
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@TheDarKMonkey
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Muy buen post,pero creo que tienes un fallo.Yo creo que la bala de este francotirador no va a 3250m/s,creo que ese es el alcance máximo. [b]P.D:[/b]¿Podrías hacer un post del JNG-90?
[i]Lo de las características lo he sacado de Battlefield Wiki , creo que está bien , tiene una velocidad de 3250 metros por segundo. Cuando termine de hacer el de la F200 que me han pedido,haré uno deL JNG-90. [/i]
Lo acabo de mirar y pone 650m/s,3250 m Esto significa que la bala viaja a 650 metros por segundo y tiene un alcance máximo de 3250 metros.Una bala es imposible que viaje a tanta velocidad disparada con un francotirador.
[i]Ok,fallo mío,ahora mismo no puedo cambiarlo pero en cuanto pueda lo cambio.Gracias por la información.[/i]
Sargor1251Hace 9 años8
Y para que sirven las chapas.
Yoare8127218Hace 9 años9
@Sargor125 a parte de para ponertelas desde el menú para poco más. Cuando matas a alguien a ese alguien le aparecen tus chapas en la killcam, también cuando acuchillas/te acuchillan vas sumando el número de chapas que consigues (también por modelos). 
Digamos que eres un mega pro de la muerte con el M98 (pongamoslo como ejemplo ya que es del post) y consigues la de dominio, bien pues en esa chapa empezara a aparecer el número de muertes que hagas con el arma y así tus enemigos verán lo mucho muchísimo que matas con ella y así con todas, incluso vehículos. 
Resumiendo, este tipo de chapas sirve para "medirse la polla" con los demás, a ver quien la tiene más grande.
Luisfelipe145Hace 8 años10
ME GUSTARIA TENERLO,son puntos totales pregunto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Post y Guía | Fusil de Francotirador M98B

Hay 10 respuestas en Post y Guía | Fusil de Francotirador M98B, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL