Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3

[Hilo único] Inazuma Eleven 3.

Aidenshawn1925Hace 11 años48
Y es el 8º cap. 
Jngmail833Hace 11 años49
@Aidenshawn
Mostrar cita
Despues de america esta orfeo
Gracias,pero es que el problema esta en que entro en todas las areas,incluso en la caravana inazuma o en japon,y me pone la flecha morada arriba de que no es alli y tengo que salir.Ya se que hay que ir a la casa de inazuma japon justo despues de ganar a america,pero despues...
EDITADO EL 11-11-2012 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Aidenshawn1925Hace 11 años50
No, tienes que ir al la central del tfi  +1
?
Aidenshawn1925Hace 11 años51
Y subir las escaleras principales de dentro del edificio  luego sigue el camino a la derecha    i entonces abrà una sala en la que està hillman, y travis , hablas con hillman, luego te vas a fuera y a la derecha hay unos hablando hablas con elloz y hechas una pachanga,: atencion es el zoolan team,., los ganas yentras de nuevo al lo del tfi entras a donde esta hillman y ablas con camelia ,te vas  na mas salir a la izquierda y esta camelia de nuevo , hablas , con ella, y se acaba el capiutulo       
EDITADO EL 29-11-2012 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kineki324Hace 11 años52
Cuando voy A jugar Con Los Leones de Qatar Percival Trevis Me dice Nose Que cosa porque esta en Chino(The Ogre) Y dice algo sobre la alineación Porfa Ayudame
Guenjialan54Hace 11 años53
Quien sabe como pasar el octavo partido de lina schiller
Guenjialan54Hace 11 años54
Quien sabe como pasar el octavo partido de lina schiller +1
Inazumajapon10113Hace 11 años55
POR FAVOR PICHICHI-AXEL PODRIAS PONER LA CONTINUACION DE LA GUIA 6,7,8,9,10  
Guenjialan54Hace 11 años56
Quien sabe como conseguir el excalibur +1
XavierInfinto204Hace 11 años57
@Kineki
Mostrar cita
Cuando voy A jugar Con Los Leones de Qatar Percival Trevis Me dice Nose Que cosa porque esta en Chino(The Ogre) Y dice algo sobre la alineación Porfa Ayudame
creo que es poner en el banquillo a austin y de titular a axel mark eso si empiezas a jugar en la segunda parte creo que era lo mismo per austin de titular
Apicusin96Hace 11 años58
Saldra en este verano 
confirmado
Rayquazapoderoso5Hace 10 años59
Los siento mucho pero me temo que saldrá en navidades de 2013 o a principios de 2014   

Que ganas de que salga                                                                   quiero que salga yaaaa                                   
A-inazu31627
Expulsado
Hace 10 años60
[quote="Rayquazapoderoso"]Los siento mucho pero me temo que saldrá en navidades de 2013 o a principios de 2014   

Que ganas de que salga                                                                   quiero que salga yaaaa                                   [/quot


PORQE TU LO DIGAS JAJAJAJ NINTENDO A CONFIRMADO QE SALE EN VERANO POR SI NO TE HABIAS ENTERADO NO EN NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡
Viggoinazuma25Hace 10 años61
Si se puede enfrentándose al kirwood en la cadena de partidos del niño de la federación de futbol en tokio   
preguntad lo que querais 
Pabloinazuma200218Hace 10 años62
Confirmo la fecha de inazuma eleven 3 es en septiembre el 27
Scarecrow123553Hace 10 años63
Hurley tambien puede aprender el cañon de agua,con el que marco un gol a unicorn
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > [Hilo único] Inazuma Eleven 3.

Hay 67 respuestas en [Hilo único] Inazuma Eleven 3., del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL