Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro SAW
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 704

SAW: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Oldmans6662Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Excelente
Me considero un fanatico de los juegos de terror y en estos tiempos los pocos que hay son una desepcion. este titulo me hizo sentir como si volviera a la vieja escuela desde el primer silent hill. con aquellos puzzles que te haran romperte la cabeza y no solo eso si no que con la presion del tiempo, un mechero,una linterna y una camara fotografica que te serviran de luz en caminos cerrados absolutamente oscuros.es muy sanguinario y cruel.me dejo un buer sabor de boca, las graficas no son lo maximo pero eso se recompenza con la cantidad de sustos que te dara este juego. realmente me senti como un prisionero de jig saw,ademas de que esta enlazado con la pelicula.las pruebas son muy enfermas con nivel de tortura perfecto, los escenario oscuros y bizarros que mas se puede pedir...si te gusta los titulos de terror y mucha sangre....COMPRALO
DarkV175Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Un gran juego.
El juego la verdad es que entretiene de lo lindo,los puzzles son muy ingeniosos,el argumento brillante igual que en las películas,Jigsaw hace aparición en cada prueba detrás del televisor y como siempre hace gala de su "sarcasmo" todo un puntazo. Los gráficos son buenísimos,se nota el unreal engine,la única gran pega que le pongo al juego es el control del personaje en los combates,es simplemente malísimo,penoso por así decirlo,movimientos super lentos que el otro rival te los para enseguida y te da la paliza de tu vida,en ningún combate vas a salir sin recibir daños porque es practicamente imposible,tienes que darle a 3 metros del rival para que se prepare para dar el golpe y aun así va super lento,un gran fallo que no se lo perdono porque hace que los combates acaben dándote asco. Por lo demás,un juego brillante,darle una oportunidad y mas si soys fans de la saga,la atmósfera está logradísima,y exceptuando el control de los combates que son pocos por suerte,lo demás brilla por si solo.
EDITADO EL 24-11-2009 / 17:04 (EDITADO 2 VECES)
Cleaper29Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Le falta para ser un buen juego
Saw es un videojuego que le faltan muchos aspectos para estar a la altura de un buen juego, pues su aspecto jugable no me parece tan atractivo, su grafico es buena pero no tan llamativa, en sonido digo lo mismo es bueno y pienso debio ser mejor cuidado este videojuego antes de su lanzamiento, ya que requiere de mucho, tiene poca accion y el personaje no usa armas de fuego. En conclusion este es un videojuego muy carente que necesitaba mas antes de ser lanzado, mas intensidad y mejor jugabilidad.
Juandeballester1090Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Si es basado en peliculas..
Sobre el juego bueno,lo obtuve para ver como era,(ya sabia quera era malo ya que como dice el dicho "si se basa en pelicula..",jaja. Es una completa basura el control es demasiado impresiso. Los graficos son malisimo el Unreal engine esta peor usado que en el mediocre legendary,por otro lado los requirimientos resultan descabellados por ser el tipo de juego que es. La jugabilidad es muy mala el personaje posee unos movimientos demasiadoss toscos,tanto el como el correr,camiar. El sistema de combate es pura basura ya que el personaje pega para todos lados,a cualquier cosa menos a nuestros enemigos. Repetitivo a mas no poder,algunos puzzles como dice el analisis son impactantes para los que vimos las peliculas,pero se repitan una y otra vez,una y otra vez. No recomiendo que lo compren.
Daviliyo715Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,7
Horror en estado puro
Pues eso de horror lo que tiene este juego es que es malisimo ,graficos de ps2, sonido mediocre, control malisimo vamos para denunciar alos de konami por querer vendernos esta basura de juegos no saven hacer nada bueno estos de konami y lo dice un fan de el pes ehh pero que tambien es una cagada estos se podian jubilar ya y dejar los juegos para otros que saven mejor, realmente han despreciado la valisosa tecnologia unreal porque no han savido ni aprovecharla y me parece que los que hayan comparado el juego se estaran cagando en.........
1 VOTO
Fons942Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Juego resulton
Probando el juego veo claramente una apuesta clara por algo diferente puzzles no son del todo dificiles de esos que te quedas atascado y tirasl el juego a la basura algo que por mi parte es de agradecer porque lo que pido de un juego es que entretenga no que me amarge los 50minutos que puedo jugar, cambiando de tema los graficos cumplen sin mas no son fantasticos ni horribles al igual que el sonido, claro que seria un punto a favor que lo doblasen al castellano cosa que en este caso nos tendremos que conformar con subtitulos. Este juego es recomendable para los fans de la saga de cine y nada recomendable para los que quieran algo a lo recident evil ya que no tiene nada que ver. A mi el juego no me a disgustado los hay mucho peores.
Gustavolopez2798Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
¡¿Que paso?!
Atrevido, justo e inteligente. Jigsaw esta de vuelta, y lo hace nada mas y nada menos que con una adaptación a videojuego. ¿El resultado? Pues ni fu ni fa, aunque aun así, los fans de la aterradora saga cinematográfica quedaran muy complacidos. Pero seamos realistas, el género de superviviente de horror actualmente se encuentra muy abandonado, y este Saw a pesar de no cumplir con lo esperado, es una buena adición al género. La palabra juego se define como cualquier actividad recreativa sobre cualquier tema, pero ¿Qué sucedería si dicha actividad se rigiera bajo métodos completamente dementes, ortodoxos y muy pero muy violentos? Pues lógicamente, la palabra recreación se esfumaría en un microsegundo. ¿Qué mejor ejemplo de ello? Todos los largometrajes que hasta ahora componen la muy aclamada franquicia llamada Saw. Ahora tenemos un videojuego entre manos, el cual basa un poco de su trama en los hechos desencadenados en la primera película, y gracias a dios, la desgracia que a menudo ocurre con los títulos basados en filmes no se repitió, aunque como ya lo mencione, el resultado esta por debajo de las expectativas. A primera vista, la característica mas cautivante del videojuego es la captura tan asombrosa que presenta del universo de Saw. Juegas como el detective David Tapp, el cual se encuentra atrapado en los juegos macabros y diabólicos del asesino conocido como Jigsaw. ¿El por que? Simplemente por la obsesión que poseía por atrapar al asesino, pero como era de esperarse, el tiro le salió por la culata. Saw el videojuego da comienzo con una cinemática bastante emocionante. Primero se desata un pequeño flashback en donde se muestra como Tapp cae en manos de Jig. Luego, David aparece sentado en un baño con una trampa para osos en la cabeza. Para aquellos que no lo sepan, en una cabeza humana, dicha trampa cubre completamente la mandíbula del individuo, las orejas y la frente de este. En fin, Jig le informa a Tapp que su captura se la gano por investigar constantemente, tras esto, le advierte que su juego va a empezar, y que comenzara con la trampa que tiene en su cabeza. Para avanzar, David debe desactivar el mecanismo o sino será decapitado brutalmente. La forma de juego es en tercera persona, y sigue una esencia de resolver puzles a cada rato y de combatir de vez en cuando. Dichos puzles sinceramente son muy originales y retadores, aunque algunos la verdad no. El combate por su parte es una gran, completa y desastrosa porquería, el esquema de control responde cuando le da su perra regalada gana, pero gracias a dios, no pelearemos de una manera frecuente. Desactivar trampas electronicas, encontrar combinaciones para abrir puertas, o simplemente forzar cerraduras (esta ultima en pantalla). Los puzles de Saw resultan bastante variados. Al igual que en las películas, no estarás solo, mientras avances por el asilo de Jigsaw, te encontraras con otros supervivientes. Lógicamente, Jigsaw no captura mariposas, por lo que esos supervivientes son personas mayoritariamente en contra de la ley, como drogadictos, ladrones, violadores…Al encontrarte con alguno de ellos, se lanzaran sobre ti con la única intención de matarte. ¿Cómo detenerlos? Pues mediante un conjunto de útiles artefactos de distintos tipos: Bates de beisbol, tubos de metal, patas de mesas, brazos de marionetas, una que otra arma de fuego o simplemente podrás luchar a puño limpio, pero lastimosamente, esta variedad no logra compensar el combate tan frustrante. En lo que respecta a las funciones del mando. Pulsando A golpearemos con un ataque rápido, utilizando Y prenderemos un encendedero, apretando X aplicaremos un ataque lento pero masivo, y manteniendo pulsado el mismo X recargaremos nuestra barra de salud por medio de jeringas, las cuales están repartidas por muchas zonas de nuestro entorno, como gavetas, cajas y estantes. Nuestro macabro, pero justo amigo, nos acechara constantemente por medio del clasico monitor que tanto se canso de utilizar en las peliculas Destrabar cerraduras, combinaciones de candados… ¿En verdad eso les parece original? Particularmente a mi no, pero lo gratificante es que dichas acciones solo constituyen un 30% de los puzles del titulo, ya que en ocaciones estos acertijos son llevados a un límite verdaderamente colosal en situaciones bastante extremas. Por ejemplo, en una secuencia de ese tipo, deberemos salvar una victima femenina de Jig llamada Ada, la cual se encuentra atrapada en una maquina que le suministra distintos tipos de veneno y al mismo tiempo los antídotos del mismo. Sin duda combinaciones letales, y nuestra misión allí constituirá en unirnos a esa misma maquina para mezclar los compuestos y suministrarlos correcta y cuidadosamente. Habrá que tener mucho cuidado, ya que también estaremos unidos en esa maquina, y por ende también nos inyectaremos esas sustancias. Por otro lado, en ocaciones deberemos completar algunos interludios, también extremos, pero no de ese nivel tan colosal, como introducir la mano en retretes llenos de jeringas o en acido para tomar llaves o fusibles eléctricos. De vez en cuando, podremos encontrar pistas que resultaran utiles para avanzar nuestra aventura. Las cintas de audio, los diagnosticos de pacientes y escritura en algunas secciones de nuestro entorno son las patentes que mas varian Todos estos aspectos que ya mencione, deducen que Saw posee una jugabilidad algo entretenida y retadora, pero hasta allí. Un modo cooperativo y mejores controles sin duda alguna hubieran venido de maravilla, aunque como ya afirme, los fans de la saga quedaran muy conformes. Quiero jugar un juego… Técnicamente, Saw cumple por poco más del promedio. De vez en cuando se pueden apreciar algunas pequeñas ralentizaciones que en verdad dejan mal gusto. Por otro lado, la interacción con los escenarios la verdad fue tomada en cuenta, pero solo a la hora de resolver acertijos, es decir, fuera de ello solo podremos destruir algunos muros podridos y trepar por algunas escaleras. Para finalizar este apartado, solo hace falta que recalque el uso tan mediocre que el videojuego exhibe del Unreal Engine 3.0. Graficamente, Saw no merece un pulgar arriba. Algunos modelos de personajes la verdad dejan mucho que desear, con debiles texturas y una deteriorada carga poligonal Lo mismo ocurre con nuestro entorno, algunas texturas cumplen, mientras que otras dan ganas de llorar, pero al menos, los efectos volumétricos rayan a un buen nivel y la ambientación del titulo esta muy bien representada. En lo sonoro, los efectos de sonido dejan buen sabor de boca y la música resulta muy escalofriante. La verdad, el mejor apartado del videojuego. Para finalizar este análisis hace falta reseñar la categoría innovadora de Saw, la cual aprueba satisfactoriamente, pero no alcanza los límites de la excelencia. La mayoría de los retos y acertijos son bastante auténticos, pero apartando ello, todo se resume a recorrer entornos lineales y a derrotar enemigos. Valoracion final Saw no es un mal videojuego, aunque claro esta que no es gran cosa. Si tienes tiempo sin disfrutar de un titulo de horror te lo recomiendo, pero a la final, tampoco es que se van a morir de miedo jugándolo. Las expectativas que poseía lamentablemente no fueron cumplidas, pero aun así, el resultado final según mi criterio supera a grandes porquerías como Manhunt 2 o Alone in the Dark.
3 VOTOS
Kovalsky-3603Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
SaW: Regular
Lo primero que me llamó la atención en cuanto empezé a jugar es la extraña movilidad del personaje, David Tapp... Se mueve de forma irregular, en lo personal a mí eso no me incomoda.... Dentro de un Survival Horror Para que nuestro personaje sea un detective que no usa armas de fuego, y en vez de eso se la líe a punta de bates, tubos, brazos de maniquies o hasta lámparas de noche, eso sí es un punto malo para el juego... Los enemigos, son bastantes escasos.... No creo que a muchas personas les agrade eso... Las ambientaciones, música, gráficas son las adecuadas, no excelentes, las adecuadas, de vez en cuando si nos veremos en escenarios verdaderamente espeluznantes y misteriosos.... Eso me gusta Las trampas que nos toman por sorpresa, es la mayor ventaja que tiene el juego.... La música en ocasiones, suena escalofriante, que dentro de la oscuridad o entorno que nos rodea nos aguarda algo verdaderamente grande... Los enigmas que posee este juego, son en mi opinión, los más dificiles nunca antes vistos... Buen punto.... Presionan al jugador a pensar rápido.... En sí, no se puede decir que el juego es malo, sería un desprecio, el juego aunque tiene sus defectos, tiene muchas y muy buenas cualidades que lo definen como el juego que es... SaW: The Videogame
Snake48174Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Buenisimo para ser de pelicula
Estoy en desacuerdo con el analisis de 3d juegos. El juego es bueno, tiene buenos gráficos, la historia es buena, la jugabilidad un poco mala, pero no es para un 6.1. La musica es exelente para el ambiente, los acertijos son complicados y perfectos. CONCLUSION: lo q mas me gusta del juego es q recorres los pasillos del hospital, en ocasiones ves como mueren las personas....etc. Me ban a disculpar algunas usuarios pero el q diga q este juego apesta como para ponerle un menos de 4, es por q no saben jugarlo y se atascaron en el inico del juego(el baño). PD: este juegos solo se lo recomiendo a jugadores inteligentes q comprenda cualquier pista q les deje jigsaw, de lo contrario se van a atascar.
Paul20105Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Un juego intrigante
Con unos graficos correctos, pero con una jugalibidad que en momentos te hara sentir la tension de estar en las trampas de jigsaw. el juego cuenta con muy buenos puzzles que te haran desesperar en mas de una ocasion, como formar circuitos electricos para salvar la vida de otros, o unir tuberias de gas para salvarte a ti mismo, uno de las pegas del juego es el mapa que no hes muy claro y te hara perder en mas de una ocasion. el escenario es medio destructible, otra falla es al saltar a algunas partes en que no lo hace correctamente tiene muy buena duracion por los complicados acertijos. un error grave es la iluminacion que te hara que caigas en varias trampas que activan la trampa del cuello del policia un juego solo recomendable para los fans de la trama de la pelicula saw que ya se encuentra con su sexta entrega
Sasori1377Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Un buen juego
Apesar de que saw el videojuego es uno que esta basado en una pelicula es un buen juego. La jugabilidad es buena aunque hay algunos detalles que le faltan para que se pareciese a survival-horrors como silent hill. La tecnologia es buena y que tiene un buen nivel como el de otros videojuegos.Los graficos al igual son buenos y muy bien ambientados. Y por ultimo el sonido o musica es el elemneto en el que mas destaca el videojuego. Saw es un buen juego que si te gustan los survival-horror no te lo puedes perder.
Moraperez3472Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Pigsaw vuelve
Debo de reconocer que este juego es buenisimo los puzzles fantasticos ojala sacaran un juego de miedo como scream,la masacre de texas,chucky,maniac cop y mi favorito hostel pero saw te hace sentir en un entorno de locura miedo trampas y puzzles solo en la sexta entrega la censuraron pero aqui tengo un juego que sale el cerdo de saw de la sexta entrega bajanselo si quieren http://www.taringa.net/posts/juegos/950868/Manhunt--%5B1-Link-Full%5D.html precaucion no acto para cardiacos bueno comenten por fa.
Greybak666369Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
No es malo ni bueno
Bien amigos pues a mi me pareció no malo no bueno para empesar y destacando lo que me gusto es lo siguiente: los acertijos son extremos, la precion es exquisita así como el suspenso los diálogos no le pierden a los de las películas el villano es cínico e intrigante en extremo pero, PERO aquí esta lo que no me gusta: es un detective no, y como es que un detective se mueve tan torpe mente, los golpes que da son tan deviles y torpes que es absurdo el puesto de detective hubiese quedado mejor el doctor gordon ya que tendríamos excusa para decir que pega como nena, las gráficas les pregunto en que generación quedaron los realizadores porque párese que estoy jugando play station ps one, los controles se utilizan al extremo pero con movimientos tan torpes todo ese jugo se pierde, en general es repetitivo pero pasable así que seguiré jugando asta que mi corazón estalle y saquen la secuela aver si supera esta que la verdad esperaba mas, mas en fin es un juego entretenido y no digo buenísimo porque eso solo es para los que juegan por jugar es decir sin analizar el juego la verdad veo muchos que solo dicen bueno por que una revista o un programa de tv lo dice tengan sus propias ideas y eviten calificar sin analizar ok ya que luego por eso los odian por recomendar basura e jajaja
Guastor2Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
inteligentes y pacientes
En mi opinión, el juego no está tan malo, tiene sus defectos como que el sistema de pelea es bastante malo, pero en cuanto a las trampas, a mi criterio esta bueno que halla cada vez mas trampas, ademas de que aumentan su complejidad. no es tan malo y graficamente es bueno y la hambientacion con respecto a la saga es buenisima este juegos es solo recomendado a jugadores inteligentes y pacientes en ver todo
1 VOTO
PerroLocoMarston203Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Saw gran juego
El muñeko de la pelicula a nuestras consolas ps3,Xbox hemos sido capturados por el muñeco diabolico y tendremos que superar sus pruebas con ello encontraremos grandes armas como tuberias... Pero el muñeco nos a insertado la llabe de trampas de otras personas con lo que nos atacaran para sobrebibir. Tambien podremos salvar a otras persona. El juego en si esta bien recomendable. Dejate atrapar por el muñeco diabolico.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > SAW > El análisis de los lectores

Hay 20 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de SAW. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL