Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por L0p3z111
Hace 14 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 20236

Assassin's Creed 2: Fallo o tonto??

A ver luche contra el español ese pero se fue y aora me manda a ir a monteggionoli o como se llame donde esta la pared del codice pero no me deja entrar , me dice k tengo k encontrar todas las paginas del codice , bien voy las encuentro vuelvo y me dice busca a leonardo para descifrarla ... y aora donde esta leonardo?? buske en venecia y en florencia en sus respectivos talleres y no estan en ningun lado , y el icono de inicio de memoria siempre se mantiene en el tio de ezio y siempre me dice lo mismo tienes k buscar a leonardo o nosek pollas  pero no lo encuentro , algien va por ai y sabe donde esta??
Drase961Hace 14 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MaNuShadow920Hace 14 años2
Que mala es la ceguera . Leonardo está en la villa, en la habitación donde está el cofre que te da dinero creo recordar (y sino en la del códice, pero vamos, creo que está en esa del cofre junto a una mesa).

Saludos.
EDITADO EL 20-11-2009 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
El-Lector11663Hace 14 años3
Hay dos tipos de paginas del codice, las que cuando se las damos a Leonardo nos suma vida, y las que se ponen el la pared de la villa.
L0p3z111Hace 14 años4
MaNuShadow tiene razon  fue poner el post anoxe y pegarme 1 hora por todos lados buscandolo y al final lo encontre y me di de ostias   nose como podia estar tan ciego

y los codices son 30 sin mas , solo k tu los encuentros leonardo los descifra y esos mismos los pones en la pared
Shadowgolden1Hace 14 años5
Cual es la combinacion de las paginas del codice???? 
Ezio92377Hace 14 años6
La verdad, es como un mapa del mundo

saludos 
L0p3z111Hace 14 años7
Sip dale a la vision de aguila y es como un mapamundi ... si bajas la ilumincacion al 3 se ve muxo mejor ... te recomiendo k agas los bordes k se acen facil ya que solo tienes k formar las lines horizontales y verticales , como si fuera un marco y dspues az lo demas , yo ize la parte inferior izkierda k es australia y desde ai salio sola.
Juanmolina1Hace 14 años8
Hola pregunta  tuve un desmayo y apareci en un un sitio que no se donde es ni siquiera sale un mapa y tengo que matar a un tipo lo persigo hasta la torre y se cierra la puerta y no puedo entrar . la camara señala que tengo que trepar por la torre pero no se por donde trepar no se puede .ezio no trepa por ese balconsito.
Darkol1Hace 14 años9
@L0p3z1
Mostrar cita
A ver luche contra el español ese pero se fue y aora me manda a ir a monteggionoli o como se llame donde esta la pared del codice pero no me deja entrar , me dice k tengo k encontrar todas las paginas del codice , bien voy las encuentro vuelvo y me dice busca a leonardo para descifrarla ... y aora donde esta leonardo?? buske en venecia y en florencia en sus respectivos talleres y no estan en ningun lado , y el icono de inicio de memoria siempre se mantiene en el tio de ezio y siempre me dice lo mismo tienes k buscar a leonardo o nosek pollas pero no lo encuentro , algien va por ai y sabe donde esta??
jajjajaj a mi me paso igual , esta en la habitacion de su hermana en la misma casa jajaja, cuando t pases eso y llegues al codice si sabes como resolverlo me lo dices ok venga tio
Sonicy40Hace 14 años10
Jajaja esta justo al lado no hace falta buscar mucho.
Destroyer341Hace 14 años11
Haber viciados
 necesito saber con certeza como , ostias descubro hacer el mapamundi ese en la pared del codice, vale si empiezo por los bordes y esta hay bien, australia se ve de puta madre, y reduciendo la iluminacion a 3 % mejor, pero que no hay manera, estoy hasta los ojones ya hombre.
 solicito una contestacion lo antes posible haber si algun viciado mas juegon, que yo me lo dice, y no me vale eso de que "me lo pase de coña" , o un link de alguna pagina donde me lo expliquen mejor . ala majas a chuparla.
Tomerial83Hace 14 años12
@Destroyer34
Mostrar cita
Haber viciados necesito saber con certeza como , ostias descubro hacer el mapamundi ese en la pared del codice, vale si empiezo por los bordes y esta hay bien, australia se ve de puta madre, y reduciendo la iluminacion a 3 % mejor, pero que no hay manera, estoy hasta los ojones ya hombre. solicito una contestacion lo antes posible haber si algun viciado mas juegon, que yo me lo dice, y no me vale eso de que "me lo pase de coña" , o un link de alguna pagina donde me lo expliquen mejor . ala majas a chuparla
AVISO DE SPOILER Pero, Tito, que es muy fácil, no pierdas los nervios. A ver, primero, obviamente, necesitas todas las páginas del códice. Hasta que no superes la última misión de Venecia creo que no lo conseguirás. Luego, que los descifre Leonardo (más arriba explican donde encontrarle). Con el mural completo, accedes a él y [b]te pones en vista de águila[/b], y luego das vueltas a las páginas hasta obtener un mapamundi completo. ¿Te vale?
EDITADO EL 24-11-2009 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Ares884Hace 14 años13
BUENAS TENIA UNA SERIA DUDA Y QUERIA QUE ME LA ACLARASEN....en assassin creed 2 ya he matado a todo el mundo, ya me han dicho que soy el profeta y soy un asesino mas junto con mi tio, maquiabelo e.t.c...pero ahora es donde viene el problema, regreso a mi villa y me dicen que tengo que encontrar las siguientes paginas del codice, tengo 19, me kedan 11, pero claro el icono de i que me sale intento ir hacia ella pero no me deja, hay una pantalla que dice fallo de memoria localiza las paginas del codice, y claro no estan,y voy a otras ciudad y me dicen que vuelva a la villa, pero la sala esa sigue estando cerrada..podrian decirme que cojones hay que hacer?? estoy desesperado !! muchas graciasssss.
Chocoloco296Hace 14 años14
@Ares88
Mostrar cita
BUENAS TENIA UNA SERIA DUDA Y QUERIA QUE ME LA ACLARASEN....en assassin creed 2 ya he matado a todo el mundo, ya me han dicho que soy el profeta y soy un asesino mas junto con mi tio, maquiabelo e.t.c...pero ahora es donde viene el problema, regreso a mi villa y me dicen que tengo que encontrar las siguientes paginas del codice, tengo 19, me kedan 11, pero claro el icono de i que me sale intento ir hacia ella pero no me deja, hay una pantalla que dice fallo de memoria localiza las paginas del codice, y claro no estan,y voy a otras ciudad y me dicen que vuelva a la villa, pero la sala esa sigue estando cerrada..podrian decirme que cojones hay que hacer?? estoy desesperado !! muchas graciasssss
No podras hacer la proxima mision hasta que no encuentres todas las paginas del codice
Kalinnin23Hace 14 años15
No se si se ha comentado xk me hace pereza leer todo 
pero k sepais k para poder colocar una pagina del codice en la pared esa, no se puede colocar si leonardo no la ha descifrado ahun. no es tan dificil deducirlo. vamos digo yo...
y lo de k no veias la "L" de leonardo en el mapa  es mas de tonto k de fallo  no te ofendas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Fallo o tonto??

Hay 54 respuestas en Fallo o tonto??, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL