Juegos
Foros

21-07-2012 / 18:58 h
83
321
5
5032
Nivel 122

Los duelos tienen como fin mejorar y competir sanamente.

¡Hola a todos!

Antes de ir al tema, diré algunas cosas. Para empezar seguramente habréis notado algo raro. Este duelo número 14 no ha tenido una ronda de grupos ni enfrentamientos. De eso hablaré luego. Quería decir primero, que durante 14 duelos @Wexer y yo hemos estado llevando a cabo este evento. Gracias a el la actividad del foro a aumentado bastante, y eso me alegra.

Pero visto que las últimas semanas han sido las de menos participación de los duelos (y además de que Wexer se ha ido de vacaciones), vamos a darle un descanso a los duelos por unas semanas. Suponemos que no por mucho tiempo, lo más seguro es que en Septiembre volvamos con ellos.

Y pasando ahora a hablar del resultado de este 14 duelo. Tenemos un solo participante, un único ganador. @WayneD ha sido el único de los apuntados que ha entregado su diseño, así que el es el ganador de este duelo. Gracias por participar y enviar tu wallpaper.

He aquí el premio del ganador:
Spoiler (clic para ver)
Este vez el premio me ha tocado crearlo a mi. Como dije antes, Wexer esta de vacaciones.
@WayneD Comentario: Gracias por haber participado, @Wexer y yo, los organizadores de los duelos, te damos la enhorabuena. Premio Firma Esto ha sido todo de momento. Tener por seguro que volveremos con los duelos, y esperamos que a la vuelta también regresé la actividad y participación tan buena que había en los primeros. Y antes de que acabe el verano estar atentos al foro de Arte y Diseño, estoy preparando algo que seguro os gustará. Las placas serán expuestas en el post oficial de los duelos, así podréis ver cuántos premios tiene cada usuario participante. ¡Un saludo diseñadores, nos vemos pronto!
Última edición: 21-07-2012 / 19:02 h. Por Kratos-8
Editado 1 vez
21-07-2012 / 21:19 h
12
9
0
655
Nivel 17
Yo iba a participar pero es que estaba ocupado y no pude
21-07-2012 / 22:19 h
25
7
0
984
Nivel 38
Es una pena que solo haya participado @WayneD, yo pensaba hacerlo pero se me fue el tiempo xDDDD, igual no lo hubiera hecho mejor, es muy buen diseño, felicidades.

Saludos
22-07-2012 / 10:35 h
25
110
0
1371
Nivel 71
Madre mia no se que es mas vergonzoso, haber ganado con un diseño tan cutre, o haber ganado por ser el único participante... lol.
05-08-2012 / 19:23 h
56
39
6
7381
Nivel 128
Bien, llego tarde pero mas vale tarde que nunca x'D.

Gracias por haber echo el tema que supe en el último momento que me iba de vacaciones.

Enhorabuena a WayneD, es un buen diseño en general.

Y bueno, haber si organizamos ''eso'' @Kratos-8 y yo y volvemos pronto con los duelos, aunque les daremos un decansito hasta septiembre lo mas seguro como bien dijiste.

Saludos!
Foros > Arte y Diseño > Duelo 14 [Ganadores] / Y los duelos se van de vacacionesSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.