Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1122

Sony estudia hacer compatible PlayStation 3 con la tecnología 3D

[b]Sony estudia hacer compatible PlayStation 3 con la tecnología 3D[/b]
"Todas las PS3 se podrán actualizar por firmware".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108667/sony-estudia-hacer-compatible-playstation-3-con-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y 3D
1 VOTO
Anubis296795Hace 14 años1
  Cita:
Mostrar cita
Todas las PS3 se podrán actualizar por [b]firmware[/b]
Uuuy, firmware Por fin se nos hizo justicia. No pasa, qué me salgan 3 luces amarillas por culpa del firmware XDDDDD
Donvitomafia2144Hace 14 años2
El 3D es el futuro asi que bienbenido sea,aunque lo de cambiar de televisor o monitor preparado para 3D no me hace gracia...
EDITADO EL 20-11-2009 / 09:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ob1-eru785Hace 14 años3
Televisor Sony, dicho sea de paso.
Logjim1359Hace 14 años4
@Ob1-eru
Mostrar cita
Televisor Sony, dicho sea de paso.
eso mismo iba a decir
Psysaac53
Expulsado
Hace 14 años5
Esto si seria una autentica pasada por parte de sony....se venderian como CHURROS..   
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años6
Que lo saquen que lo saquen,por mi parte nanai,supondria comprarse otra tele y va a ser que no.
Getar457
Expulsado
Hace 14 años7
Si hombre primero televisores full hd para sacarle el maximo partido a la ps3 y ahora dicen nueva tele preparada pa 3d k seguro sera sony 2000 euros jajajaja y enciman estan diciendo contenidos de pago , a mi se me rompio la pley y keria comprar otra pero como siguan a si me lo planteare ke ya tengo una xbox
Namsel13580Hace 14 años8
Me parece bien. Pero... ¿No se necesitaban televisores carísimos de 120Hz y no sé qué más? Por mí genial que se quiera implantar la tecnología 3D, pero me parece que debería haber una formas más sencilla y/o económica.
Ejem... Johnny Lee ¡ejém! Sobrevivire360 ¡¡EJÉM!!
Enrike64
Expulsado
Hace 14 años9
Tiene muy buena pinta la verdad, me gusta sony porque siempre mira hacia adelante como en el blue ray, y haora esto jeje
Sobrevivire3603879Hace 14 años10
@Namsel
Mostrar cita
Me parece bien. Pero... ¿No se necesitaban televisores carísimos de 120Hz y no sé qué más? Por mí genial que se quiera implantar la tecnología 3D, pero me parece que debería haber una formas más sencilla y/o económica. Ejem... Johnny Lee ¡ejém! Sobrevivire360 ¡¡EJÉM!!
Totalmente de acuerdo. Este tipo de tecnologia (en los televisores) todavia es muy cara, quizá para la próxima genreación puede estandarizarse como en esta la HD. Johnny Lee XdXd
Enrike64
Expulsado
Hace 14 años11
Alomejor no tendremos algo similar a natal pero esto creo que quizas le pueda hacer frente ya que es otro gran paso el 3D en casa
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años12
@Enrike
Mostrar cita
Alomejor no tendremos algo similar a natal pero esto creo que quizas le pueda hacer frente ya que es otro gran paso el 3D en casa
Podria ser asi como dices.... El E....
Brori1239Hace 14 años13
Creo que sony con esto de la tecnología en 3d va a hacer que las televisiones que fueran capaces para hacerlo se actualizaran por ellas mismas (creo que se necesitaban 200Hz para dividirlos en 2 capas de 100Hz , pero no me hagáis mucho caso que de esto no se mucho  ) , lo dicho para los televisores que pudieran hacerlo ellos se actualizarían , y luego sony venderia televisores que ya vengan preparados para ello ;D , y ojo ojo  que aquí llega lo importante ( ya tardaban en venir los tipicos a echar mierda diciendo que te tendras que comprar otra televisión) , para los que sus televisores no sean compatibles con esta tecnología sacaran unas gafas 3d ;D (es decir que no sera necesario comprar otra televisión ) , un saludo.

Aquí os traigo el video de demostración de la tecnología en 3d de sony mediante gafas ;D (la calidad no es muy buena pero podria ser peor no os quejeis) . Ps: esto de la tecnoligia en 3d puede resultar un bombazo increíble porque sinceramente , el pn mola pero si a la gente le dan a elegir entra juegos en 3d o jugar moviendote… me lo imagino a los casuals ‘’siiiiiiiiiii podre jugar al FIFA en 3d siiiiiiiiiiiiiiiii’’ jajajin .
Stratomigue007812Hace 14 años14
To esto me parece mu bien pero yo digo que, al final, la abuela tenía razón: llegará un momento en que nos vamos a volver gilipollas del tó con tantas lucecitas, "hablaremos" babeando y nos mearemos encima. Al tiempo... 
EDITADO EL 20-11-2009 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Xergamer17Hace 14 años15
Esto del 3d es muy  interesante pero en mi opinion las consolas en general se modernizan mas rápido de lo que podemos pagar. Llas consolas y los juegos en si ya son un gasto importante en mucha gente como pa ir comprando televisiones y perifericos cada poco  tiempo. En general no estoy en contra de que se actualicen las consolas pero ESTOY BASTANTE CABREADO PORQUE MI PS3 DE 40GB SE HA ROTO JUSTITO CUANDO ME KEDE SIN GARANTIA Y AHORA TENGO QUE PAGAR 180 EUROS PORQUE EL SERVICIO TÉCNICO NO LA REPARA y paso de mandarla a una tienda no oficial .  Lo que me estraña es que no me habia enterado de la gran cantidad de personas que se les ha estropeado la ps3 hasta que se me extropeo y me puse a buscar, que siempre se critica a la xbox por su fiabilidad y sony no se salva!.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony estudia hacer compatible PlayStation 3 con la tecnología 3D

Hay 30 respuestas en Sony estudia hacer compatible PlayStation 3 con la tecnología 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL