Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  13-12-2007 / 11:52 h
3DJuegos 
LittleBigPlanet: Su demo se va a 2008
Retraso importante pues estaba prevista para finales de 2007.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  13-12-2007 / 16:05 h
JakQ 
Que pena, un retraso más. Triste Aunque no sea por mucho tiempo un retraso es un retraso y siempre desilusiona.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  13-12-2007 / 16:22 h
Eddy 
Pues si es una pena Triste solo espero que no retrasen el juego porque es muy original y divertido y me lo voy a comprar.
  13-12-2007 / 17:15 h
BLaZe 
¡¿Otro retraso más?! [Modo irónico]Vale, será que lo están mejorando o adaptando al Blu-Ray[/Modo irónico] Desconcertado Enfadado Enfadado De verdad, que ya esto no cansa, toca los huevos, que es otra cosa... a ver qué hacen en 2008... ¿retrasar Killzone 2? Enfadado
¡Comentario interesante!
  13-12-2007 / 17:29 h
Juandeks 
BLaZe escribió:
¡¿Otro retraso más?! [Modo irónico]Vale, será que lo están mejorando o adaptando al Blu-Ray[/Modo irónico] Desconcertado Enfadado Enfadado De verdad, que ya esto no cansa, toca los huevos, que es otra cosa... a ver qué hacen en 2008... ¿retrasar Killzone 2? Enfadado

no digas esos blaze ke no kien fue dijo "ahora van y retrasan el Haze para marzo del año ke viene" Carcajada Llorar y asi ha sido mas o menos (para febrero) asi ke no digas ke retrasan el killzone 2 ke sino lo retrasan d verdad Carcajada Carcajada
  13-12-2007 / 17:37 h
BLaZe 
Juandeks escribió:
BLaZe escribió:

no digas esos blaze ke no kien fue dijo "ahora van y retrasan el Haze para marzo del año ke viene" Carcajada Llorar y asi ha sido mas o menos (para febrero) asi ke no digas ke retrasan el killzone 2 ke sino lo retrasan d verdad Carcajada Carcajada

No te extrañe... Carcajada Desconcertado

Sobre esto, la verdad, es que creo que a Sony desde el principio no le ha salido bien la jugada. Su consola salió más tarde y aquí en Europa más aún, esperarían tener muchos buenos juegos y grandes esperanzas futuras para finales de este 2007 (así lo veis aquí, con Haze... etc, etc) y al final de querer correr tanto, han visto que se la ha echado el tiempo encima y ahora no hay más que retrasos... a ver si para 2008 se estabilizan.
¡Comentario interesante!
  13-12-2007 / 19:31 h
Eddy 
Hombre Blaze tampoco es para tanto,solo es un demo.
  13-12-2007 / 20:43 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
Blaze,te vas a enfadar por un demo de un juego de niños pequeños??.Ese juego es mas infantil que mi primo de 3 años,vaya porqueria de juego y se enfadasis por el retraso del demo de ese juego?? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada,por mi que nunca saquen ese demo y el juego tampoco Guiño

Eddy divertido ese juego??venga ya,si eso es como el Viva Piñata de 360,ese juego es el mas infantil que he visto para las consolas Sony,a no ser que tengas 13 o 12 años y te guste ese tipo de juegos.Yo tengo 20 años y ese juego me parece una verdadera porqueria infantil.Guiño
Última edición: 13-12-2007 / 20:46 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-12-2007 / 21:12 h
Eddy 
KratosGodofWar escribió:
Blaze,te vas a enfadar por un demo de un juego de niños pequeños??.Ese juego es mas infantil que mi primo de 3 años,vaya porqueria de juego y se enfadasis por el retraso del demo de ese juego?? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada,por mi que nunca saquen ese demo y el juego tampoco Guiño

Eddy divertido ese juego??venga ya,si eso es como el Viva Piñata de 360,ese juego es el mas infantil que he visto para las consolas Sony,a no ser que tengas 13 o 12 años y te guste ese tipo de juegos.Yo tengo 20 años y ese juego me parece una verdadera porqueria infantil.Guiño
Tengo 15 y no me parece infantil,solo que da la sensacion,porque yo e visto videos del juego y veo a tios de 30 años jugando y me parto el culo de risa con el juego,y para mi es muy divertido y original,y yo tengo un primo de 20 que tambien le gusta...asi que no es que sea infantil,es que no te gusta a ti.
  13-12-2007 / 22:11 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
Que no es infantil??Eso es lo que tu crees,es infantil digas lo que digas,a quien se le acurre jugar a un juego de muñecos de trapo,que es para niños de 1 año por dios,me vas a decir que no es infantil,no es que no me guste pero es que para mi ese juego es infantil Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > LittleBigPlanet: Su demo se va a 2008
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por