13-12-2007 / 22:33 h #11 | | Eddy | Karma: 63 Mensajes: 1997
|
| KratosGodofWar escribió: | Que no es infantil??Eso es lo que tu crees,es infantil digas lo que digas,a quien se le acurre jugar a un juego de muñecos de trapo,que es para niños de 1 año por dios,me vas a decir que no es infantil,no es que no me guste pero es que para mi ese juego es infantil | Osea que si tu ves un juego que te gusta y ya porque tenga unos muñecos de trapo y no tenga sangre ni nada de eso ya no te lo compras porque es infantil?...bueno si a ti te parece infantil vale,respeto tu opinion,pero que ese juego lo comprara mucha gente y con mas edad que la mia,que no te extrañe,yo creo que es la vergüenza...que te gusta,pero como es infantil no lo juegas por vergüenza...no se...solo es mi opinion y sigo diciendo que me lo comprare y que no me parece infantil ya que he visto personas de todas las edades jugarlo. | |
|
13-12-2007 / 22:43 h | | Altair | Karma: 96 Mensajes: 3733
|
| Hombre a mi me parece que tiene que ser entretenido, la verdad yo para compramelo no me gusta, pero si me toca en un concurso desde luego no lo rechazaria y lo jugaria sin problemas. | |
|
13-12-2007 / 22:56 h | |
tu kratos dices que ese juego es infantil solo por que tienes 20 tacos que eres un machote... pos yo te digo que a mi padre(que tiene 40 años) le gusta muchisimo ese juego y me dijo que s elo iva a comprar | |
|
13-12-2007 / 23:01 h | | Es un juego infantil y punto,y si no me gusta te jodes y ya esta,no me gastaria 70 euros en un juego con un puto muñeco de trapo
PD:El juego es infantil mire por donde se mire,paso de comparme un juego al estilo animal crossing que no vale un duro Última edición: 13-12-2007 / 23:03 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
13-12-2007 / 23:05 h | | Eddy | Karma: 63 Mensajes: 1997
|
| KratosGodofWar escribió: | Es un juego infantil y punto,y si no me gusta te jodes y ya esta,no me gastaria 70 euros en un juego con un puto muñeco de trapo
PD:El juego es infantil mire por donde se mire,paso de comparme un juego al estilo animal crossing que no vale un duro | Me lo dices a mi? | |
|
13-12-2007 / 23:09 h | | KratosGodofWar escribió: | Es un juego infantil y punto,y si no me gusta te jodes y ya esta,no me gastaria 70 euros en un juego con un puto muñeco de trapo
PD:El juego es infantil mire por donde se mire,paso de comparme un juego al estilo animal crossing que no vale un duro |
pos as lo que tu quieras contal te pierdes de un juegazo  | |
|
14-12-2007 / 21:13 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2356
|
| A ver, no es que me enfade por que retrasen una demo de este juego, sino por los retrasos de PS3 en general... que van unos detrás de otro, que sí, que hoy es una simple demo, y mañana puede ser Killzone 2 o algún otro bombazo. Y no es que me enfade, pero molesta que con PS3 pase esto, para enfadarme hay cosas más importantes que retrasar juegos de una máquina...
Saludos.  | |
|
15-12-2007 / 17:41 h | | KratosGodofWar escribió: | Es un juego infantil y punto,y si no me gusta te jodes y ya esta,no me gastaria 70 euros en un juego con un puto muñeco de trapo
PD:El juego es infantil mire por donde se mire,paso de comparme un juego al estilo animal crossing que no vale un duro |
Con esos comentarios el que de verdad parece infantil eres tú. No respetar los gustos de los demás y cerrarte en banda porque sean unos simples monigotes de trapo es muy triste e infantiloide. Hay que saber mirar más allá del arte del videojuego. A ver si maduramos un poquito. | |
|
15-12-2007 / 19:21 h | | Aver,no te creas tu tan machote,si me parece infantil es porque a mi me lo parece y punto y si no te gusta mi opinion no leas y punto  | |
|
|
|
|