Juegos
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2013
 · Plataforma
Foro del juego

22-07-2012 / 02:05 h
82
35
0
175
Nivel 7
Solo quiero saver...

De donde hasta donde abarcara la historia...

Que personajes nuevos saldran ya que se ve a el papa de shicamaru, ino y chogi...

Y si traera de igual manera todos los personajes del naruto y del naruto shippuden

Y aproximadamente cuando sale ???

Saludos
22-07-2012 / 02:08 h
6
0
0
3568
Nivel 48
Mostrar cita
Solo quiero saver... De donde hasta donde abarcara la historia... Que personajes nuevos saldran ya que se ve a el papa de shicamaru, ino y chogi... Y si traera de igual manera todos los personajes del naruto y del naruto shippuden Y aproximadamente cuando sale ??? Saludos
desde el principio de naruto shipuden hasta el cap600 los personajes te salen igual que en la serie
22-07-2012 / 02:30 h
65
2
0
827
Nivel 24
Mostrar cita
Solo quiero saver... De donde hasta donde abarcara la historia... Que personajes nuevos saldran ya que se ve a el papa de shicamaru, ino y chogi... Y si traera de igual manera todos los personajes del naruto y del naruto shippuden Y aproximadamente cuando sale ??? Saludos
HISTORIA NO se sabe, abarcará la guerra ninja PERSONAJES NUEVOS Todos o casi todos los de la guerra (los más importantes, aunque el repertorio es amplio) PERSONAJES Solo personajes de SHIPPUDEN Saldrá en MARZO 2013. Yeso ha sido todo
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Solo lo importante...Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.