Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Post de Despedidas y Vueltas al Foro

Leli2792Hace 14 años256
Yo no me voy para siempre, si no que me voy de vacaciones.   Bueno, en realidad, no son vacaciones.  Me voy a mudar. Antes, vivía en Córdoba, luego en Madrid, luego en Castellón, y, bueno, ahora en Galicia.   Pero me temo que duraré una semana hasta que tengamos internet allí.   Así que no estaré aquí durante una semana. 
Hsuychan1644Hace 14 años257
@Leli
Mostrar cita
Yo no me voy para siempre, si no que me voy de vacaciones. Bueno, en realidad, no son vacaciones. Me voy a mudar. Antes, vivía en Córdoba, luego en Madrid, luego en Castellón, y, bueno, ahora en Galicia. Pero me temo que duraré una semana hasta que tengamos internet allí. Así que no estaré aquí durante una semana.
Chao nena nos vemos al ratito
Montgomery977Hace 14 años258
Bueno, despues de meses de retiro por aburrimiento, he decidido volver.

Muchas cosas han cambiado, se ha transformado en una comunidad mucho mas grande de cuando yo me registre.

Haber si me puedo adaptar  
_________________
EDITADO EL 31-07-2009 / 01:28 (EDITADO 2 VECES)
Morcillita218Hace 14 años259
Bueno gente, me despido de todos vosotros, estoy arto ya de los niñatos fanboys que te dicen de todo por que as criticado su juego preferido, es una lastima que esto sea asi pero es que ya paso de gilipolleces, me voi indignado de este foro no solo por eso si no tambien por las batallitas que se forman entre los xboxers y los sonyers asi que nada que os vaya bien a todos paso de esta mierda , gracias a todos los demas y buenos usuarios en condiciones  ya no creo que vaya a ningun otro foro ya que son todos iguales....

PD: Deverian de encerrar a todos los fanboys en un garaje y perder la llave....
CaRl0s935Hace 14 años260
Adiooos 
Donvitomafia2144Hace 14 años261
@Morcillita
Mostrar cita
Bueno gente, me despido de todos vosotros, estoy arto ya de los niñatos fanboys que te dicen de todo por que as criticado su juego preferido, es una lastima que esto sea asi pero es que ya paso de gilipolleces, me voi indignado de este foro no solo por eso si no tambien por las batallitas que se forman entre los xboxers y los sonyers asi que nada que os vaya bien a todos paso de esta mierda , gracias a todos los demas y buenos usuarios en condiciones ya no creo que vaya a ningun otro foro ya que son todos iguales.... PD: Deverian de encerrar a todos los fanboys en un garaje y perder la llave....
Adios y que te tengas suerte
Elizabetha967Hace 14 años262
Bueno... yo desaparecere temporalmente pero volvere sobre diciembre o por hay...me voy soltera pero volvere casada...  
CaRl0s935Hace 14 años263
@Elizabetha
Mostrar cita
Bueno... yo desaparecere temporalmente pero volvere sobre diciembre o por hay...me voy soltera pero volvere casada...
Guau, se nos casa una del foro, ehorabuena! P.D: Que te lo pases bien!!
Dontshootme1852Hace 14 años264
Señores, ha sido un placer.

Gracias a Smashbrother, Santi-15, Sacri94, FVM-890, Gaboni, Artelaya, Alcrespo, Darth Trooper, Demerzel, Mesalgear36, MalditoIsraelito, Outsider, Tasiogurria, Pepe-livinston, Trige (y a los que me dejo en el tintero) por los buenos ratos...
[i]Dontshootme.[/i]
1 VOTO
Sacri948705Hace 14 años265
Joder macho, otro que se va...eres un tio de puta madre dontshootme que lo sepas. Me reido mucho contigo, no lo sabes bien. Se te echara de menos, ahora mismo me has dejado helado 
Demerzel9778
Hace 14 años266
¿Por qué, Dontshootme?¿¿POR QUÉ??     

Al menos te has despedido con estilo, pero... maldita sea, ¿no sería más sencillo dejar de comentar por un tiempo si algo te molesta? ¿De qué sirve borrarse la cuenta?  
1 VOTO
Deus-Nova1098Hace 14 años267
Dontshootme... uno de los mejores.  No le conocía personalmente, pero siempre respeto a alguien que además de ser tan buen forero, adora 'Mazinger Z' y 'Los Simpson'.

Desde aquí un saludo a uno de esos foreros que siempre tenían un buen comentario en la manga, y la amyoría de veces, comentarios con los que te ríes a más no poder.

Hasta otra yogurín. 
Miki183835Hace 14 años268
Joder otro...esto es una plaga pero enserio dejar de comentar pero no os deis de baja!
2 VOTOS
ThrarGent6072Hace 14 años269
El foro esta hipersensible  seguro que tiene el periodo,lo unico que podemos hacer es esperar a que se le quite,darle mucho chocolate y cariño   
2 VOTOS
Reimpresion4325Hace 14 años270
@Miki18
Mostrar cita
Joder otro...esto es una plaga pero enserio dejar de comentar pero no os deis de baja!
Claaaaro,como hice yo ¿Y si despues necesitais preguntar algo de nuevo o os entran las ganas de entrar de nuevo? ¿A registrarte de nuevo y empezar de nuevo y todo el rollo?
Marco-1824943Hace 14 años271
@Reimpresion
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Joder otro...esto es una plaga pero enserio dejar de comentar pero no os deis de baja!
Claaaaro,como hice yo ¿Y si despues necesitais preguntar algo de nuevo o os entran las ganas de entrar de nuevo? ¿A registrarte de nuevo y empezar de nuevo y todo el rollo?
Si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Post de Despedidas y Vueltas al Foro

Hay 315 respuestas en Post de Despedidas y Vueltas al Foro, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL