Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Joaqo2273
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 290

FIFA 12 - Trucos y guías: [Recomendacion] Dos delanteros de lujo y baratos [Humilde tuto]

[b]Hola a todos, buscando, tratando de armar mi equipo, me tope con estos delanteros. Ya habia tenido alguna experiencia con ellos y la verdad son muy buenos y accesibles.
El primero, Rodrigo Palacio (82) MP- Argentina - Inter de Milan.

www.ole.com.ar/futbol-internacional/italia/Mira-presentacion-Rodrigo-Palacio-Inter_OLEIMA20120705_0137_5.jpg (Para los que no le conocen les dejo una fotito)[/b]

[i]Este es un delantero muy rapido, vivo, no es de los mejores definidores del juego, pero si  lo conectamos con otro delantero le podremos sacar todo el jugo que hay en el.
Su mejor virtud es su paso (84) y su gambeteo  [/i]
Su precio ronda, desde los 1.500 a los 2.000 o un poco más.

[b]Luego este que les mostrare ahora es el otro delantero, que me encanta personalmente. Este es Diego Forlan (84)- Inter de Milan o Inter de Porto Alegre- DC.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a5/Diego_Forl%C3%A1n_2012.jpg/250px-Diego_Forl%C3%A1n_2012.jpg (Para los que no le conocen les dejo una fotito)[/b]

[i]Este delantero central es uno de los mejores definidores del juego mano a mano con el portero, su mejor virtud son los Tiros (88), no tiene buen paso, pero si lo cominan con Palacio, sacaran mejor provecho. Chuta muy bien de afuera del area.[/i]
Su precio ronda desde los 2,000 a los 2.500.

[b]Bueno esto fue todo, pruebenlos y comenten que tal se les dio! Si esto da resultado lo hare con mas jugadores!
Saludos! [/b] 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > [Recomendacion] Dos delanteros de lujo y baratos [Humilde tuto]

Hay 0 respuestas en [Recomendacion] Dos delanteros de lujo y baratos [Humilde tuto], del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL