Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por DarkSubaru72
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2817

Dragon Age II: Ayuda¡¡ Como Tener Un Romance Con Isabela

Bueno mi duda es esta es como tener un romence con isabela    ya he visto varios temas relacionados pero no entiendo ya que en la seccion de trofeos me indica que si tengo un romance con isabela y llego al momento de llevbarla ala mansion y el pro se la lleva ala cama no cuenta para el trofeo asi que no se como aserle para que no se vaya ala cama ya que lo asen    y en otros dicen que ponerle siempre la opcion que esta con el corazon y y lo ago y es lo mismo espero me puedan ayudar y gracias de antemano. 
y un doble post    pero quisiera saber tambien si el truco de la exp y dinero infinito funciona ya que no me sale y ago lo mismo que sale en el video. y como no me avian respondido mi pregunta del tema similar mejor lo pongo aqui de una vez  
EDITADO EL 22-07-2012 / 06:21 (EDITADO 1 VEZ)
Oscario627Hace 11 años1
No se por donde vas, pero en una mision del acto 2 tendras que ayudarla a escapar de kirkwall y tienes que dejar que se valla. Pero al final del Acto 2, si ya habias iniciado un romance con ella o tenias mucha amistad, te esperara una sorpresa. Y ya en el acto 3 continuas con el romance hasta terminarlo.
1 VOTO
Listazar80Hace 10 años2
Aver lo de los trucos creo que es porque lo an corregido en el parche y lo de isabela no entiendo de trofeos pero como puedes tener problemas para ligartela?es una buscona jaajaja es incluso mas facil que morrigan y mira que a esa la tienes en la cama literalmente con acabar las opciones de dialogo iniciales y piyar su evidente insinuacion en el campamento.
EDITADO EL 21-09-2013 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Ayuda¡¡ Como Tener Un Romance Con Isabela

Hay 2 respuestas en Ayuda¡¡ Como Tener Un Romance Con Isabela, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL