Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros
New Super Mario Bros
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros
Por Xxdennysxx21
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11767

New Super Mario Bros: Como sacar a luigi

Este truco te lo da el propio juego cuando lo acabas.
En la pantalla en la que puedes elegir los tres archivos que tienes salvados, colócate sobre la partida que tienes completa. Pulsa "L"+"R" y sin soltarlos pulsa el botón "A" para comenzar.
Al hacerlo se oirá la voz de Luigi y de esta forma lo manejarás a él.
Xxdennysxx21Hace 14 años1
Para poder conseguir hasta 99 vidas de forma rápida y sencilla, tienes que ir al nivel 1-4.

Casi al final del recorrido hay una tubería amarilla de la que salen enemigos. Llega a ese punto con un caparazón rojo cogido y lánzalo de forma que se quede rebotando entre la tubería amarilla y la tubería verde de la izquierda.

Si te quedas entre las dos tuberías durante un tiempo, el caparazón irá eliminando enemigos y por cada uno de ellos conseguirás una vida extra (a partir del octavo enemigo)



Este mismo truco se puede realizar en otros niveles del juego, pero el proceso que hay que seguir para realizarlo es bastante más complicado.
Garuzuna295Hace 14 años2
Hola [b]Xxdennysxx[/b]

También puedes usar a Luigi en la fila que quieras
aunque NO HALLAS ACABADO EL JUEGO,
espero y te halla servido eso
AlROCK1684Hace 14 años3
[b]Otro truco :[/b]  

 [i]Coge el Mega-Champiñon y ve  al M1-1, utilizalo cuando estes en una distancia un poco aproximada a la bandera
 y ganaras un maximo de 6 vidas mas la de la bandera ya que si pasas por su lado siendo Grande te la cargas[/i]

 Espero que os valga 
Ramirex1Hace 12 años4
Tengo una queja yo ya sabia ese truco pero no me lo agara como antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros > Como sacar a luigi

Hay 4 respuestas en Como sacar a luigi, del foro de New Super Mario Bros. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL