Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 241 / Lecturas: 11863

Halo 4, Call of Duty: Black Ops 2 y Just Dance 4, los más esperados de Xbox 360, PS3 y Wii en USA

[b]Halo 4, Call of Duty: Black Ops 2 y Just Dance 4, los más esperados de Xbox 360, PS3 y Wii en USA[/b]
Según una encuesta de Nielsen en la que Assassin’s Creed 3 y Madden NFL 13 van a la zaga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126808/halo-4-call-of-duty-black-ops-2-y-just-dance-4-los-mas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Just Dance 4, Black Ops 2, Halo 4 y Estudios e informes
Psych0mantis616Hace 11 años1
¿Black Ops 2?, ¿en serio?, ah es verdad que no soy americano .
13 VOTOS
Enganchado-ps38423Hace 11 años2
[i][b]¿Call of Duty: Black Ops 2?[/b]

Me sorprende verlo, pero bueno, era de esperar, la gente ya se cansa de [tachado][b]Mierda Camper 3[/b][/tachado] modern Warfare 3 y espera algo innovador, para mi, este juego que viene ahora en noviembre , lo va a ser. pero para mi gusto, demasiado, no es plan de meternos dentro de una guerra galáctica con tanques que me recuerdan a los de star wars...



Lo que más me atrae quizás sea ese modo zombie para 8 personas. Pero nada más.

Por lo demás. Halo 4 se lleva el premio. No me extraña. [/i]
10 VOTOS
Popotiseldelsida2462Hace 11 años3
Muy triste los mas esperados
21 VOTOS
Xaviermola984768Hace 11 años4
[b][i]Yo la verdad, es que el CoD: Black ops II y el Just dance 4, no es que tenga muchas ganas de ellos... Tengo muchas más ganas del AC III, Halo 4, Bonderlands 2, etc. Pero bueno... Los americanos tienen sus gustos y hay que respetarlos.[/i][/b] 
5 VOTOS
Psych0mantis616Hace 11 años5
@Enganchado-ps3
Mostrar cita
[i][b]¿Call of Duty: Black Ops 2?[/b] Me sorprende verlo, pero bueno, era de esperar, la gente ya se cansa de [tachado][b]Mierda Camper 3[/b][/tachado] modern Warfare 3 y espera algo innovador, para mi, este juego que viene ahora en noviembre , lo va a ser. pero para mi gusto, demasiado, no es plan de meternos dentro de una guerra galáctica con tanques que me recuerdan a los de star wars... Lo que más me atrae quizás sea ese modo zombie para 8 personas. Pero nada más. Por lo demás. Halo 4 se lleva el premio. No me extraña. [/i]
Tal vez, pero yo no estoy dispuesto a pagar 60€ por un modo de juego, puede molar todo lo que quieras pero lo veo algo exagerado teniendo en cuenta los títulos que salen por fechas similares. Vale que han innovado, pero a mi eso de ver tras las paredes y cacharros volando que parecen ovnis ... no sé, habrá a quien le guste pero yo no soy uno de ellos, y la verdad es que hay gran similitud con el vehículo que has puesto.
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 11 años6
No critiquemos lo de los yankies que luego nos ponen los más esperados por los españoles, y es para echarse a llorar. Y por ejemplo COD es de los juegos más comprados por los españoles, asi que ....... menos hablar.
EDITADO EL 22-07-2012 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
60 VOTOS
Isma8226820Hace 11 años7
Tampoco hay mucho más donde escoger... Wii prácticamente vive de los restos, Ps3 está huérfana de títulos exclusivos este año, y los multis más interesantes como Darksiders II o Dishonored no son un plato de degustación de masas. A si que, este año, vía libre para que Halo 4 y Cod y Assassins creed lo peten en consola.
EDITADO EL 22-07-2012 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Surgeon-of-death3277Hace 11 años8
Los americanos y su obsesión por los tiroteos, los japos con sus bodas con almohadas....¿y los europeos?      
2 VOTOS
ElectrikSoul623Hace 11 años9
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
Los americanos y su obsesión por los tiroteos, los japos con sus bodas con almohadas....¿y los europeos?
El futbol
39 VOTOS
Ordpant1919
Expulsado
Hace 11 años10
Esto es increible, al final la mierda del Black Ops 2 va a batir record de ventas otra vez. Asi va la industria del videojuego...
5 VOTOS
Maxlp1033Hace 11 años11
@ElectrikSoul
Mostrar cita
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
Los americanos y su obsesión por los tiroteos, los japos con sus bodas con almohadas....¿y los europeos?
El futbol
Amén a eso, la mayoría de mis amigos los únicos juegos que tienen son el Pro o el Fifa de cada año
2 VOTOS
Surgeon-of-death3277Hace 11 años12
@ElectrikSoul
Mostrar cita
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
Los americanos y su obsesión por los tiroteos, los japos con sus bodas con almohadas....¿y los europeos?
El futbol
Muy cierto!
TaMTaMGo7443
Hace 11 años13

...[i]Just Dance 4...¡AHHHHH![/i]

  

Halo 4, Black Ops 2.... hablamos de [i]Yankilandia[/i] con "su" Xbox y su amor por los [i]supermarines vitaminados[/i] por delante, caballeros, nada nuevo bajo el Sol.

@ElectrikSoul
Mostrar cita
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
Los americanos y su obsesión por los tiroteos, los japos con sus bodas con almohadas....¿y los europeos?
El futbol
Y la barra del bar. Eso para los "machotes", para las féminas ya está el Zumba Fitness.
EDITADO EL 22-07-2012 / 13:09 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 11 años14
@Ordpant1
Mostrar cita
Esto es increible, al final la mierda del Black Ops 2 va a batir record de ventas otra vez. Asi va la industria del videojuego...
Si. Asi va de bien. Juegos para todos los gustos y de todos los colores. No seamos populistas con estos comentarios, que la industria del videojuego va de cojones. No gracias a las grandes empresas, sino por los pequeños estudios independientes, que hacen juegos para todos los gustos y nada que enviadiar a los triples A. Solo hay que fijarse un poquito y no estar siempre lloriqueando por la falta de innovación.
12 VOTOS
Dante-san1984Hace 11 años15
Solo el RE 6 me llama la atención de todos esos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 4, Call of Duty: Black Ops 2 y Just Dance 4, los más esperados de Xbox 360, PS3 y Wii en USA

Hay 241 respuestas en Halo 4, Call of Duty: Black Ops 2 y Just Dance 4, los más esperados de Xbox 360, PS3 y Wii en USA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL