Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1533

Sony espera 500 millones de dólares de beneficios con PlayStation Network

[b]Sony espera 500 millones de dólares de beneficios con PlayStation Network[/b]
Pretenden cerrar el año fiscal con tres veces los beneficios del año pasado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108684/sony-espera-500-millones-de-dolares-de-beneficios-con/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Anubis296795Hace 14 años1
  Cita:
Mostrar cita
Sony [b]espera[/b] 500 millones de dólares de beneficios con PlayStation Network
Qué sigan esperandolos
2 VOTOS
Ragruy7288Hace 14 años2
Anda!!!...
Jonathan232830Hace 14 años3
Para que la espera no les canse

6 VOTOS
Antony30078Hace 14 años4
@Anubis29
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Sony [b]espera[/b] 500 millones de dólares de beneficios con PlayStation Network
Qué sigan esperandolos
por que no? ahora PS3 Network de pago!!!! 1+ para SONY
NemesisPrime7427Hace 14 años5
Como no lo pongan de pago y combren mil euros y si a eso sumamos como hay tantos  usuarios deseperados de pagar por lo que sea,razon por la que escojieron el Network,espera,que es gratis,o no. 
EDITADO EL 20-11-2009 / 19:23 (EDITADO 2 VECES)
Antetix574Hace 14 años6
Que se creen k aki la gente va  aser tonta de pagar por jugar online 
Rayamon85Hace 14 años7
Espera, espera, espera... Eso de que se va a tener que pagar para la playstation network es una broma no??
HONDA3241Hace 14 años8
Hombre si por cada demo descargada le cobran X euros a la compañía que puso esa demo en el Store pos no me sorprende que quieres que te diga.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 14 años9
Joder! pero si 500 millones es lo que ha recaudado MW2 en pocos días.... 
2 VOTOS
Hawk427Hace 14 años10
Si nos cobran por el network espero que se curren un poco mas el europeo que nos llega todo tarde mal i con retrasos sino se iguala al japones o al americano que se olviden del dinero
Sobrevivire3603879Hace 14 años11
Pues a ver si aciertan....los números les darán la razón o no, aunque complicado lo es un poco.
Estad atentos aqui:
[url]http://twitter.com/geoffkeighley[/url]
dice el presentador de Gametrailers que hoy se sabrán nuevos datos sobre la VGA, quizá de juegos nuevos, y hace 2 dias se supo la noticia justamente por estas horas, yo debo irme.....repito que no se conocen plataformas ni generos de los 10 juegos nuevos que se presentarán en la VGA
EDITADO EL 20-11-2009 / 19:43 (EDITADO 3 VECES)
Michukratos16562Hace 14 años12
Porque no leeis la noticia? dice del año 2009!!!! que yo sepa nos queda un mes un 10 días asi qeu por lode pago no es, yo no creo ni de coña en esos beneficios, aunque ahi estan incluidas todas la descargas, los trajecitos del home, la publicidad del vidzone quizas podría ser aunque demasido me parece...
en cualquier caso demuestra que no hace falta  pagar para jugar online, sea el live o el network en el futuro es una estafa!!!!!
Gendohikari2580Hace 14 años13
XDDDDDDDDDDDDD 3, 4, 5, 6veces mas, por poner k no kede. Pork estamos hablando de Sony que si no llega a ser por la PSPy por el remodelado de la ps3 estaba cayendo en desgracia en datos fiscales y los ultimos en comparacion a las otras 3 compañias seguian seindo malos. Eso es ser demasiado positivos si en vez de eso hacen las cosas bien y se recuperan yo creo k aki muchos nos conformariamos con eso ^_^
NemesisPrime7427Hace 14 años14
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Pues a ver si aciertan....los números les darán la razón o no, aunque complicado lo es un poco. Estad atentos aqui: [url]http://twitter.com/geoffkeighley[/url] dice el presentador de Gametrailers que hoy se sabrán nuevos datos sobre la VGA, quizá de juegos nuevos, y hace 2 dias se supo la noticia justamente por estas horas, yo debo irme.....repito que no se conocen plataformas ni generos de los 10 juegos nuevos que se presentarán en la VGA
¿Que es la VGA?
Sobrevivire3603879Hace 14 años15
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Pues a ver si aciertan....los números les darán la razón o no, aunque complicado lo es un poco. Estad atentos aqui: [url]http://twitter.com/geoffkeighley[/url] dice el presentador de Gametrailers que hoy se sabrán nuevos datos sobre la VGA, quizá de juegos nuevos, y hace 2 dias se supo la noticia justamente por estas horas, yo debo irme.....repito que no se conocen plataformas ni generos de los 10 juegos nuevos que se presentarán en la VGA
¿Que es la VGA?
Aparato reproductor femenino. ......No, es la feria esa de los premios, se suelen presentar juegos, el año pasado se presento el primer material en tiempo real de GOW 3 y el trailer de Uncharted 2, y creo que algo de FF 13, creo. Se dice que en esta se presentarán 10 juegos nuevos y el primer material de Reach. Y ya lo dejo porque este no es tema para este momento XdXd
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony espera 500 millones de dólares de beneficios con PlayStation Network

Hay 46 respuestas en Sony espera 500 millones de dólares de beneficios con PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL