Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Trotamundos
Los Sims 3: Trotamundos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Trotamundos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 590

Los Sims 3: Trotamundos: Comentarios del análisis de Los Sims 3: Trotamundos

[size=14][b]Aventuras, enigmas y nuevas sensaciones, un acertado destino para la gran familia Sims.[/b][/size]
Ya tenemos entre nosotros Trotamundos, la primera expansión del fantástico Los Sims 3. Sorprendentemente genuino, este primer paso en los add-ons de las series de Maxis puede marcar una vía de ampliar contenidos que resulte completamente diferente a lo visto hasta ahora.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6328/0/los-sims-3-trotamundos/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
SuperBigfangames142Hace 14 años1
Los sims siempre me parecieron un juego de... "cuando este aburrido lo paso"
 Pero simpre me gustaron porque por más de ser un juego, no como los grandes, siempre tiene esa cosa de jugar divirtiéndote y no de jugar por lo impresionante que és.
1 VOTO
Ralphsims4Hace 11 años2
Esta expancion creo que es una de las mejores solo por las misiones que algunas son un poco aburridas pero otras que son geniales y pasas horas en el pc tratando de averiguar y las increibles "sub barrios" estan buenicimos creo que esta expancion esta excelente    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Trotamundos > Comentarios del análisis de Los Sims 3: Trotamundos

Hay 2 respuestas en Comentarios del análisis de Los Sims 3: Trotamundos, del foro de Los Sims 3: Trotamundos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL