Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Jucoco6510
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 587

Crysis Para cuando en una consola?

Ya se que ninguna consola lo puede correr a su maximo potencial (si pocos pc lo corren a su maximo potencial) 
pero para cuando ? no seria bueno que los que tienen xbox 360 o ps3 lo puedan probar  JAJAJ  al menos que los que tengan consola sepan que es que se caiga una palmera cuando le disparas        aunque no se vea igual que en un pc que lo puedan probar. osea si sacan este juego para 1 consola osea en el caso de xbox 360 los de play 3 de nada les servira ese video que sacaron insultando a los de la xbox 360 para que no se hagan ilusiones con el MGS 4  y en el caso de que lo saquen solo para play 3 pues ya no es un video de MGS 4 si no de crysis y su MGS 4 queda en el olvido (no mentiraas) y si lo sacan en los dos pues EXCELENTE!!!! ya no mas peleas de juegos exclusivos porq con un juego como crysis no se puede discutir LA PC ES LO MAXIMO PORQ TIENE CRYSIS Y HASTA AHORA NADA DE XBOX 360 Y NADA DE PLAY STATION 3 !! 
Punisher221903963Hace 16 años1
Pues es verdad... esto es lo mejor graficamente y la xbox o la play3 no lo correran ni de coña en ninguna clase de nivel.....  ya que no le restarian el rendimiento a este juegazo ademas que pocos son los juego que migran de PC a las consolas en cambio, las consolas muchisimos de sus juegos exclusivos si se pasan al pc.
Achies187Hace 16 años2
Los consoleros tendran que esperar a la nueva generacion de consolas para jugarlo..... de aca a varios años mas..  
Punisher221903963Hace 16 años3
Algo asi como lo que paso con stalker? mmm quizas,,,,
RADULIN7126Hace 16 años4
La verdad es que me da igual ... mientras haya juegos guapissimos para la ps3 me da igual ... ademas prefiero jugar en mi tele de 42 pulgadas en mi sofa .... cn un refrescooo .... y unas palomitass .... aaa .... me voy a jugar ciao  
1 VOTO
Johncena881Hace 16 años5
Chavales no os agais ilusiones no lo van a sacar para consolas.
esta xulisimos como minimo una nvida 7500 g-force y fijate cogi uno por el cuello encima de un techo de aurorita y paff se rompio el techo esta xulo

salu2.
EDITADO EL 14-12-2007 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ruisu931824Hace 16 años6
Yo creo que las consolas de aora si pueden!
Solid2779
Expulsado
Hace 16 años7
Si, pues preguntales a los que se saben sobre videojuegos(me refiero a los que se saben como esta formado una consola o ordenador)que ellos ya te diran si se puede correr el la ps3 y xbox.
Jucoco6510Hace 16 años8
De que lo corren lo corren pueden ajustar el juego a la medida de una play 3 o una xbox 360 pero nunka sera igual NUNKA !!! este juego si es de nueva generacion y no cualquier consola lo correa a su maximo potencial primero que todo que yo sepa no les sirve el Directx 10 asi ya con eso la xbox 360 y la play 3 quedan  muertas aunque puede que los efectos no sean muy diferentes pero de que tiene algo tiene algo eso si toda esta meirda de directx 10 es un comercio: pues para ver crysis en su mayor potencial necesitas directx 10 y para esto necesitas windows vista ademas una tarjeta de video que soporte directx 10 y tienes que ser buena pues no cualquier tarjeta pone crysis si quiera en medio entonces psss..... pero continuo con mi pregunta Crysis cuando entra en una consola ? 
osea el exito demuestra que  todos los amigos consoleros podrian comprarlo y probarlo para que sepan lo que es el juego.
suponiendo que crysis tenga graficos malos y que facilmente se pueda poner en 360 o play 3 y obviamente que estubiera en pc yo igual lo jugaria pues el juego tiene su trama y lo en vicia a uno No? 
Jugador151Hace 15 años9
   tengo una pregunta ¿? puede ser que el crysis me corra bn  ya que tengo una geforce de 512 megas gt y tengo windows xp creo que la targeta es 8500 gt es que se me perdio la caja y pues tengo 1 giga de ran por favor respondamen que ya lo estoy decargando por taringa para ver si si me corre o cancelo la descarga por los links
Ronnie18817Hace 15 años10
A ver si sale este pedazo de juego en Xbox 360  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Crysis Para cuando en una consola?

Hay 10 respuestas en Crysis Para cuando en una consola? , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL