Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por DemonioEstradaX180
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 848

Inazuma Eleven 3 - Trucos y guías: Una buena manera de evitar goles si tu portero no tiene tecnicas fuertes

Todos sabemos que a veces muchos equipos tienen buenas tecnicas de regates y de tiros y que de repente uno de tus defensas va y que? Le rebasa usando alguna de sus tecnicas(no todas las veces pasa) y de repente coge y te tira una tecnica muy dificil de parar como Big Bang o Tiro a Reaccion lo mas bueno seria una tactica de defensa como contraataque catenaccio o Perfect Zone Press pero que pasa si resulta que es nula por que otro ha usado otra pues aveces puedes evitar malos tragos usando a todos los defensas contra el que ataque o los que ataquen bien, dejate a un buen defensa que bloquee los tiros como Jack o Tiago Torres (la verdad no se si esto es informacion util  ) para eso voy a recomendar algunas tecnicas de bloqueo de tiros (esto es recomendado por mi)

1- Muro de Acero. Se consigue por Tiago Torres que la tiene
2- La Montana. La puede aprender Jack
3- Golpe de Vacio La aprende Archer
4- Pisoton de Sumo. Un buen pisotonazo con su musica y todo y ademas por lo menos a mi me hace reir. La aprende Thor Stoutberg

Espero que esto haya sido buena informacion y un muy cordial saludo DemonioX
1 VOTO
XavierShawn12507Hace 11 años1
Yo tengo una pregunta:

Porke siempre pones lo de un  cordial saludo DemonioX?
1 VOTO
DemonioEstradaX180Hace 11 años2
Jajaja muy buena pregunta... Y es pork yo soy como Edgar un Knigt of Queen 


Otra vez un muy cordial saludo DemonioX
XavierShawn12507Hace 11 años3
Joder me raya mas    eske en todos los mensajes un cordial saludo DemonyoX    
DemonioEstradaX180Hace 11 años4
Jeje bueno ya sabes que tengo un modo Edgar que es el que uso pero tambien tengo un modo Caleb Stonewall jeje bueno para no trollear que te parece el tema???

Si XavierShawn12 otro muy cordial saludo DemonioX.
XavierShawn12507Hace 11 años5
No se como arias el modo de caleb pero estoy seguro de ke seria mejor ke este asi ke cambialoo!!!    es por el bien del planeta  
DemonioEstradaX180Hace 11 años6
Uiuiui el modo Caleb jode mucho te lo aseguro ok cambiando cambiando cambiado Idiota (sin ofender es mi modo Caleb  ) no te dije que este modo es muy asqueroso

Bueno que te parece siento el insulto es de cachondeo no te lo tomes a mal 
XavierShawn12507Hace 11 años7
Claro ke no por cierto yo tambien me pondre al modo caleb   [spoiler] Modo Caleb Pared De Piedra (traducido al español  )[/spoiler]  dime cualkier cosxa imbecil mama p.....
ZoroMAN6337Hace 11 años8
@DemonioEstradaX
Mostrar cita
Uiuiui el modo Caleb jode mucho te lo aseguro ok cambiando cambiando cambiado Idiota (sin ofender es mi modo Caleb ) no te dije que este modo es muy asqueroso Bueno que te parece siento el insulto es de cachondeo no te lo tomes a mal
aja no has dicho cordiales saludos
XavierShawn12507Hace 11 años9
Por ke esta en modo caleb como yo Imbecil [spoiler] es de broma eh[/spoiler] y el modo caleb es como caleb ke es como yo y como demonio ke biene a ser ke somos como caleb y el es komo nosotros te enteras? [spoiler]    ni yo me e enterado jejeje  [/spoiler]
DemonioEstradaX180Hace 11 años10
Jajajajajajaj ak me pongo en modo Caleb Alius???? Zoro yo lo siento pero no digo mi cordial saludo por que estoy en modo Caleb Imbecil me da verguenza ajena Joer.
ZoroMAN6337Hace 11 años11
Que coño es el modo caleb y no te pasas.
DemonioEstradaX180Hace 11 años12
Zoro no te sulfures que es una broma.  es pa exar el rato veras el modo caleb es el comportamiento excesivo de Caleb no sabes como es? Lo desprecia todo va venga no te enfades 
ZoroMAN6337Hace 11 años13
Vale
Epsilonplus6082Hace 11 años14
Pero haber q me entere yo ek 3 de IE cuando sale esq estoy arto de preguntar en las tiendas 
ZoroMAN6337Hace 11 años15
Creo que el 18 de agosto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Una buena manera de evitar goles si tu portero no tiene tecnicas fuertes

Hay 17 respuestas en Una buena manera de evitar goles si tu portero no tiene tecnicas fuertes, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL