Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Avatar
Por Naxopower20
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 816

Avatar: AVATAR the Game

AVATAR THE GAME
Nos trasporta a un lugar donde podemos escojer nuestro destino ya sea como un guerrero o una fuerza de elite.
Yo solo e jugado el demo yaque aki en chile todavia no sale a la venta, pero personalmente sy te gustan las armas ruidosas y muy grandes escoje mejor a las fuerzas armadas yaque no podras usar el armamento de metal con los guerreros.

El juego esta bien hecho, la ambientacion y la jugabilidad lo asen un juego increible algunos ya lo califican como estilo gears of wars, pero para mi opinion es un buen juego.
 
(Por favor no insulten o molesten/Todos tenemos opiniones diferentes y con mucho gusto respondere sus inquietudes saluda atentamente naxo power desde chile)
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Mejor dicho, los escenarios se parecen a los de Crysis Warhead pero con un poco de menos detalles. Salu2   
Naxopower20Hace 14 años2
Perdona pero el crysis no tiene una ambientacion adecuada para calificar a Avatar, por que en crysis(por ejemplo) te disparan pero no tienes donde cubrirte debes usar la modalidad armadura o esa de correr rapido 
THE SALUDO ATENTAMENTE DESDE CHILE  
NAXOPOWER
Robinsx218Hace 14 años3
Espero sea de buena calidad para Xbox 360 y valga la pena aunque ahorita estoy pegado con Assassins creed 2..Pero Avatar ya es otra compra segura. Por este año.
1 VOTO
ManiacGamer86Hace 14 años4
EL AC2 dura un par de semanas, luego te pasas a AVATAR 
Has visto ya la peli?
Jops,.... me mola tanto que me he hecho fan en Facebook: [url]https://www.facebook.com/unsupportedbrowser[/url]
Os lo recomiendo para seguir informados sobre el mundo de Pandora.
EDITADO EL 23-12-2009 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Naxopower20Hace 14 años5
SY tienes razon la peli es muy buena tiene efectos muy buenos yo la voy a ir a ver en 3d es mucho mejor 

SE DESPIDE DESDE CHILE
NAXO POWER.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Avatar > AVATAR the Game

Hay 5 respuestas en AVATAR the Game , del foro de Avatar. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL