Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Frost343
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 882

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Estrategias zombies Call of Duty: Black Ops

Hola amigos de 3D Juegos! Hoy les enseñare una estrategia de zombies .
En la ronda 1  a la 3 matas a los zombies a cuchillo si podemos. En la ronda 4 dejamos a un zombie sin piernas y abrimos las 2 puertas de arriba.Luego compramos la MP40 y nos quedamos ahi unas 4 rondas luego abrimos las 2 siguientes puertas y prendemos la electricidad si todos tienen para el jugger-nog ,titan luego ir corriendo por el mapa juntos y prendiendo trampas,etc pero gastar bien el dinero . 

[b]LA CAJA[/b] : NO gastarse todo el dinero en la caja solo haganlo un par de veces
Gracias por leer y pongan sus estrategias zombies.      
Omar717190Hace 11 años1
Comprar Titan y correr en circulos!! Y gastarse el dinero en la caja hasta que te salga un arma buena.
EDITADO EL 23-07-2012 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
NachoGV335Hace 11 años2
Yo mi estrategia es q compremos titan y compremos en la caja hasta q salga una arma buena, despues nos separamos y si vemos q un amigo necesita q le revivan pues le ayudamos q os parece.
TheZorvalTonix288Hace 11 años3
Nacht Der Untoten, subir hasta arriba, meterse en la esquina y acribillar todo lo que venga, facil sencillo y para toda la familia.
Albertgc99151Hace 11 años4
Vídeo eliminado de Youtube os encantara
EDITADO EL 31-07-2013 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Albertgc99151Hace 10 años5
Vídeo eliminado de Youtube Mirad lo que encontre en Nuketown Zombies seguro que os interesa 
EDITADO EL 31-07-2013 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Albertgc99151Hace 10 años6
[url]https://www.youtube.com/user/Albertgc99Gameplays?feature=watch[/url] Si os gustan los ZOMBIES aquí tendreis gameplays de bo1 y bo2
ademas de teorias y analisis a los trailers de los futuros DLCs 
EDITADO EL 31-07-2013 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davidraygun307Hace 10 años7
Dar circulos, comprar cajaj, gastarse la municion, otra vez caja   asi toda la eternidad
ERViiCToR1Hace 10 años8
Buenas a todos estoy buscando gente para completar mi clan de zombies de call of duty. Quien quiera saber mas que me pregunte gracias.
Whoswho7282Hace 10 años9
Hey buenas a todos este mensaje lo hago porque la verdad no me ha ido muy bien en mi canal   pero ese no es el punto lo que les vengo a ofrecer es que si te gustan los zombies o te interesa conocerlo mejor y cosas asi pues que te pases por mi canal  ademas yo se que con ver algunos de mis trolls  (graciosos) y uno de mis montajes   en cualquier mapa que han salido hasta ahorita en zombies te van a gustar y se que te voy a convencer asi que dame una oportunidad y prometo no defraudarte   y perdon por el spam pero creo que solo asi se puede dar a conocer uno         
mi canal: http://www.youtube.com/user/whoswho728
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Estrategias zombies Call of Duty: Black Ops

Hay 9 respuestas en Estrategias zombies Call of Duty: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL