Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por DemonioEstradaX180
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 563

Inazuma Eleven 3: Death Break y Death Spear doy +2

Hola a todos vuelvo a necesitar ayuda(cuando no, lo siento soy nuevo) alguien sabe donde estan Death Break y Death Spear? (Ruptura Mortal y Lanza Mortal) es decir donde se compran o donde se encuentran es que estoy haciendo el Demonio Perfecto y creo que para Demonio esas tecnicas son imprescindibles si sabeis donde estan y me lo decis +2 de remate y gracias por adelantado


Un cordial saludo DemonioX.
Nanako233990Hace 11 años1
@DemonioEstradaX
Mostrar cita
Hola a todos vuelvo a necesitar ayuda(cuando no, lo siento soy nuevo) alguien sabe donde estan Death Break y Death Spear? (Ruptura Mortal y Lanza Mortal) es decir donde se compran o donde se encuentran es que estoy haciendo el Demonio Perfecto y creo que para Demonio esas tecnicas son imprescindibles si sabeis donde estan y me lo decis +2 de remate y gracias por adelantado Un cordial saludo DemonioX
la ruptura mortal por wifi
1 VOTO
Aullido-ventisca61Hace 11 años2
Por cierto, si que es verdad que la Ruptura Mortal está por Wi-Fi en esa tienda , pero tengo entendido que por Wi-Fi también se puede comprar el Prisma Legendario (Prime Legend) en esa tienda   
Sin embargo no me aparece, ¿me podéis decir otra manera de conseguirlo que no sea jugando contra el Ultra Raimon?  
Es que para llegar a ese equipo tengo que jugar contra uno que me pide un equipo de chicas, tengo 100 jugadores y son bastante buenos y están subidos de nivel, así que no quiero echarlos.

Gracias, doy +1
DemonioEstradaX180Hace 11 años3
Sera Aurora Legendaria a mi eso no me interesa mucho podria cogerla y ensenarsela a Axel por ejemplo aunque a mi mucho no me da yo prefiero tecnicas como Death Spear y Death Break k viende del equipo de "demonios" Ogre Shurai en cualquier caso su fuerza es muy buena y podria destrozar en pocos esfuerzos una Mano Omega 5 a mi tecnicas demoniacas me van bien para Demonio su nombre dice algo en cuanto vi el PE X me impresiono bastante y no dejo de verlo en todas maneras lo siento pero no puedon ayudarte en eso  se k se consigue por wifi yo ya tengo death spear ahora creo k tengo mas confianza para destruir la mano espiritual muchas gracias a todos los que me estais ayudando en mis temas y por ultimo.....


Un cordial saludo Demonio X
Xavierthebest38Hace 11 años4
Tambien s puede conseguir con cheats : 

  Death Break:220A09F1 00000063 
  Death Spear: 220A09F0 00000063.
DemonioEstradaX180Hace 11 años5
Gracias Xavier pero yo no quiero cheats aun asi te dare los dos votos por intentar algo asink gracias  ya voy a intentar tener la death break.   aunque todavia no he fichado a demonio  si es que.....



Un cordial saludo Demonio X
Aullido-ventisca61Hace 11 años6
Si vas a hacer el demoonio perfecto te aconsejo algunas técnicas:

Carga Negativa: Jugando contra los demonios.  
Tornado Oscuro: En Todotécnicas Osaka.   
Lluvia Oscura: Por Wi-Fi, en la Macrotienda de deportes de Tokio.  
Golpe de vacío: Jugando contra el Kido´s team.  
El Olvido: Cadena de partidos de arriba de la Entrenadora Schiller, cofre S.   
Mano diabólica: Jugando contra el Kido´s team.   
Triángulo Letal: En Todotécnicas Italia.   

+1 pliiiis

Por cierto, ¿como consigo el Supernova? Doy +2
1 VOTO
DemonioEstradaX180Hace 11 años7
Aullido lo siento pero esas tecnicas no me interesan en todas maneras te doy mas 1 a por cierto no me pidas los + por favor que eso me pone a cien @Xavierthebest no me deja descargarme la ruptura como se usan los cheats es que los pongo y no me sale en la mochila ademas me esta rabiando el tener que usar cheats 
Aullido-ventisca61Hace 11 años8
Depende, ¿tienes el juego en Nintendo o en ordenador?. Si te soy sincero, soy la única persona que no ha usado nunca cheats      .  Tengo una tarjeta, itouch2 y no los tengo.     . 

De todas formas, si tienes el Ogre, al descargarte los datos Wí-Fi te la puedes comprar la Ruptura Mortal en la macrotienda de deportes del barrio de tiendas de Tokio.    Y es verdad, yo estaba buscando el Supernova (porque en el Bomber con Wí-Fi se compraba, y no sabía si en el Ogre también) y compre por equivocacion la Ruptura mortal y se la enseñé a Xabier.    Si tienes el Ogre te debería salir.

Si no, consigue el Vs del Ogre y juega contra él muchas veces    . Ahí, ya no te puedo ayudar, vencí al Ogre en el futuro pero no he vuelto a jugar contra él. Lo siento.  

                 Suerte  
Sandavid991Hace 9 años9
Mira :3
https://www.youtube.com/watch?v=fCR9T81KQM8
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Death Break y Death Spear doy +2

Hay 9 respuestas en Death Break y Death Spear doy +2, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL