Minecraft
Foro del juego

Soporte de brebajes
Tema: Soporte de brebajes

Responder / Comentar

23-07-2012 / 02:05 h#1
Nivel 32
1767
1
17
62

Pedir moderación

En el modo creativo tenia en el inventario algo llamado "soporte de brebajes" ¿para que sirve y como lo puedo utilizar?
23-07-2012 / 02:25 h#2
Jetameta
Nivel 9
242
0
0
0

Pedir moderación

Lo añadieron en una version del juego creo que en la 1.8 donde una de las novedades era el encantamiento y las pociones,
Este caldero o soprte de brebajes se planeo para uso de las pociones pero notch lo dejo atras asi que solo es adorno 

Fuente:Wikipedia 
23-07-2012 / 04:36 h#3
Nivel 32
1767
1
17
62

Pedir moderación

Gracias, ahora se que no sirve de nada  solo para hacer murallas para que no entren los mobs   
23-07-2012 / 16:42 h#4
Nivel 7
91
0
26
7

Pedir moderación

Mostrar cita
Lo añadieron en una version del juego creo que en la 1.8 donde una de las novedades era el encantamiento y las pociones, Este caldero o soprte de brebajes se planeo para uso de las pociones pero notch lo dejo atras asi que solo es adorno Fuente:Wikipedia
falso, el soporte para brebajes sirve para eso, para hacer brebajes o pociones poniendo botellas de cristal e ingredientes unas caps: crafteo menu pociones post para aprender a hacer pociones http://www.taringa.net/posts/juegos-online/14942284/Como-crear-Pociones-en-Minecraft.html
23-07-2012 / 18:36 h#5
Jetameta
Nivel 9
242
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Lo añadieron en una version del juego creo que en la 1.8 donde una de las novedades era el encantamiento y las pociones, Este caldero o soprte de brebajes se planeo para uso de las pociones pero notch lo dejo atras asi que solo es adorno Fuente:Wikipedia
falso, el soporte para brebajes sirve para eso, para hacer brebajes o pociones poniendo botellas de cristal e ingredientes unas caps: crafteo menu pociones post para aprender a hacer pociones http://www.taringa.net/posts/juegos-online/14942284/Como-crear-Pociones-en-Minecraft.html
PERDON me e equivocado con el caldero Pero es para que me corrijieras como el profe de matematicas
Responder / Comentar
Foros > Minecraft > Soporte de brebajes Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.