Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5: Lost in Nightmares
Resident Evil 5: Lost in Nightmares
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5: Lost in Nightmares
Por ROIKIN67
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3597

Resident Evil 5: Lost in Nightmares: Resident evil 5 edicion de oro

Solo espero que esta edicion de Resident 5 salga en disco porque donde yo resido es imposible obtener el juego por descarga, además espero que sea extenso, y que le impriman el suspenso, el misterio, el tema de las sectas religiosas que contiene Resident 4, y por último que el modo de juego sea totalmente diferente, que contenga nuevos enfoque de cámaras detrás del personaje, nuevos perfiles y ángulos en el momento de disprarar el personaje, y una musica de fondo totalmente terrorífica como las más espelusnantes peliculas de terror.
Danek131870Hace 14 años1
@ROIKIN
Mostrar cita
Solo espero que esta edicion de Resident 5 salga en disco porque donde yo resido es imposible obtener el juego por descarga, además espero que sea extenso, y que le impriman el suspenso, el misterio, el tema de las sectas religiosas que contiene Resident 4, y por último que el modo de juego sea totalmente diferente, que contenga nuevos enfoque de cámaras detrás del personaje, nuevos perfiles y ángulos en el momento de disprarar el personaje, y una musica de fondo totalmente terrorífica como las más espelusnantes peliculas de terror.
1.-este es el k va ha salir en dico he incluira el juego original mas todo su contenido descargable que sera los 2 capitulos trajes para cris y sheva y el mercenaries reunion que tendra mas personajes y armas 2.-lo de las sectas religiosas no creo por que este es mas enfocado en uroboros 3.-lo delas camaras no creo k se haga por que no es otro resident sino una extencion eso esperalo para el 6 si lo sacan
M-s-eterno325Hace 14 años2
Hola bueno esta extension del juego esta sorprendente y la nueva modalidad del mercenaries reunion me fascina solo tengo una pregunta: EL FORMATO FISICO ESTARA DISPONIBLE EN SUDAMERICA? 
porfabor quienes sepan o manejan información serian amables de informarme, muchas gracias de antemano bye.
Goku-en-decima47
Expulsado
Hace 14 años3
Cuanto va a costar descargar esto?
Cuando sale?
Sack69299Hace 14 años4
Digo yo que sobre 14,99 € pero que mas da si ahora ya se pueden comprar las tarjetas estas de playstation network en cualquier tienda, ya no hay q andar con tarjeta de crédito... 
Juandeks2378Hace 14 años5
@Sack6
Mostrar cita
Digo yo que sobre 14,99 € pero que mas da si ahora ya se pueden comprar las tarjetas estas de playstation network en cualquier tienda, ya no hay q andar con tarjeta de crédito...
te ekivocas, segun he leido cada pack (1 capitulo + 2 trajes) valdra unos 500 MSP ke eso ekivale a unos 4€ ke aki en españa magicamente se convertiran en 6€
Xordysony366Hace 14 años6
Solo lo k espero es k pongan lla el terror lla en el cuatro lla la cagaron k enbez de ser zombis eran personas normales i corriente k solian decir maten a ese desconocido o algo asin era algo parecido,eran personas sucias k no acian ni pizca de miedo en el 3 almenos los zombis comian de los cuellos acian un rugido espantoso de k no se sabia de donde benia abin mutantes i andavan iwalmente si les cortabas las piernas eso si k era un jugazo k se empiezan a comer a la gente k se ollen pisadas de no se donde i musicas de fondo k acojonavan mientras escuxabas las pisadas i te benian por detras.
Danny194083Hace 14 años7
Chale espero salga en disco fisico porque por descargas imposible y te equivocas en ecuador no venden esas pinches tarjetas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5: Lost in Nightmares > Resident evil 5 edicion de oro

Hay 7 respuestas en Resident evil 5 edicion de oro, del foro de Resident Evil 5: Lost in Nightmares. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL