Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Varoo9725
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 176

Minecraft: Minecraft Server: si os gusta entrad

Hola haace tiempo hice un servidor con unos amigos y triunfo bastante entre ellos y entre mas gente, lo unico es q formatee el ordenador y se me olvido gusardar el servidor, y estos dias de atras hice un servidor bukkit para todo el mundo que quiera apuntarse. (Survival)
la ip es esta: 93.156.212.218
es un servidor sin hamachi y sin cualquier servidor interno como hamachi, con lo que no necesitais descargaros hamachi ni ningun otro, si quereis jugar y preguntarme cualquier cosa, preguntarla, que yo os contestaré a todas vuestras preguntas, espero que os guste mi servidor.
Javierelias15103Hace 11 años1
A ver si me puedes ayudar yo he creado un server pero me va muy lagueado porque 
PD:ya me metere en tu server.
Varoo9725Hace 11 años2
@Javierelias
Mostrar cita
A ver si me puedes ayudar yo he creado un server pero me va muy lagueado porque PD:ya me metere en tu server
tienes que especificarme tu conexion, y las caracteristicas de tu ordenador
Javierelias15103Hace 11 años3
@Varoo97
Mostrar cita
@Javierelias
Mostrar cita
A ver si me puedes ayudar yo he creado un server pero me va muy lagueado porque PD:ya me metere en tu server
tienes que especificarme tu conexion, y las caracteristicas de tu ordenador
pues es un portatil y (características ni idea) pero puede ser mi conexion (es de 4mb)
Varoo9725Hace 11 años4
@Javierelias
Mostrar cita
@Varoo97
Mostrar cita
@Javierelias
Mostrar cita
A ver si me puedes ayudar yo he creado un server pero me va muy lagueado porque PD:ya me metere en tu server
tienes que especificarme tu conexion, y las caracteristicas de tu ordenador
pues es un portatil y (características ni idea) pero puede ser mi conexion (es de 4mb)
pues puede que sea eso, y si lo tienes por wifi peor todabia
UNiXx52Hace 11 años5
@Varoo97
Mostrar cita
@Javierelias
Mostrar cita
@Varoo97
Mostrar cita
@Javierelias
Mostrar cita
A ver si me puedes ayudar yo he creado un server pero me va muy lagueado porque PD:ya me metere en tu server
tienes que especificarme tu conexion, y las caracteristicas de tu ordenador
pues es un portatil y (características ni idea) pero puede ser mi conexion (es de 4mb)
pues puede que sea eso, y si lo tienes por wifi peor todabia
yo tengo un server para jugar con los amigos, y tengo 4 mb y por wifi y no hay lag.
Javierelias15103Hace 11 años6
Pues nose  
Varoo9725Hace 11 años7
Tambien depende de que si tus amigos esten cerca de ti y que ellos tengoan buena conexion, tambien si juegas por hamachi, la conexion empeora, lo mejor es abrir los puertos del minecraft y jugar con tu ip publica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft Server: si os gusta entrad

Hay 7 respuestas en Minecraft Server: si os gusta entrad, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL