Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 950

La licencia de fútbol americano en exclusiva durante los últimos años es oficialmente un monopolio ilegal por parte de EA

[b]La licencia de fútbol americano en exclusiva durante los últimos años es oficialmente un monopolio ilegal por parte de EA[/b]
Acaba de concluir el proceso legal que impidió que ningún estudio lanzara un juego con licencia NCAA en casi una década.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126816/la-licencia-de-futbol-americano-en-exclusiva-durante-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ea sport y Madden NFL Football
Maellus4Hace 11 años1
Joe una empresa que sus acciones llegaron a valer 60$ y ahora 11 y pico muy triiiiiiiiiiiiste
Aioria238310Hace 11 años2
Un buen regalo para EA seria un pomo de vaselina  
2 VOTOS
Bmarcelo41Hace 11 años3
Y para los compradores del Madden 13?
Lo bueno que tendrá esto ,es que habrá una competencia en cuanto a juegos de fútbol américano, espero que Sega se anime, que los Virtua Tennis me encantan
Fernum326Hace 11 años4
Y si los tengo en PC?   



Salu2!
BigSmokeGTA3571Hace 11 años5
Donde se pide la pasta si tengo el Madden 12 pa ps3?
Betomeyer1393Hace 11 años6
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
Donde se pide la pasta si tengo el Madden 12 pa ps3?
pues a mi me lo pides
Ibralatas1411Hace 11 años7
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
Donde se pide la pasta si tengo el Madden 12 pa ps3?
Yo lo tengo para PS2 y quiero mi pasta!!! donde se pide?? porq no dicen nada....
Kiktra3077Hace 11 años8
Bienvenida la competencia !!!

Los títulos de Madden no son malos, pero si me da curiosidad ver  a otro distribuidor (Por ejemplo SEGA) hacer un juego NCAA o NFL y si pueden mejorar/innovar que mejor.

Salu2
DrakenGrm74Hace 11 años9
Pasta gratis.
HdS714263Hace 11 años10
Pues que se vengan para Mexico,aca se pueden hacer monopolios sin ningin problema,eso si,que no se les olvide dar su respectiva "mordida"    .
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 11 años11
Pero los madden son exelentes.
Demo962961Hace 11 años12
En el mundo neoliberal de hoy día, el monopolio es algo teóricamente ilegal, pero vemos como en la práctica muchísimas empresas ejercen una dictadura verdaderamente descarada.

Es que el capitalismo, básicamente, es una bestia a la que tienen atada, pero cuando les sale de los cojones y la codicia ciega a los poderosos, la desbocan, la liberan, y pasa lo que pasa, cosas como la actual crisis.

No burbujas de acero

[spoiler]Bueno, sí, en una acería sí[/spoiler]
BigSmokeGTA3571Hace 11 años13
@3djuegos donde hay que pedir el dinero?? 
Ibralatas1411Hace 11 años14
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
@3djuegos donde hay que pedir el dinero??
eso!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La licencia de fútbol americano en exclusiva durante los últimos años es oficialmente un monopolio ilegal por parte de EA

Hay 14 respuestas en La licencia de fútbol americano en exclusiva durante los últimos años es oficialmente un monopolio ilegal por parte de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL