Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 2938

Dead Space 3 apostará por la exploración en entornos más abiertos

[b]Dead Space 3 apostará por la exploración en entornos más abiertos[/b]
"Creo que el juego tendrá una gran variedad de estancias".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126817/dead-space-3-apostara-por-la-exploracion-en-entornos-mas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA, Visceral Games y Dead Space 3
TheOffspringESP873Hace 11 años1
Espero que el juego mantenga los estándar de calidad de las dos anteriores versiones, porque viendo en lo que se está convirtiendo EA espero que el juego no se degrade hacia "un público más amplio"...
8 VOTOS
Gamerpop4292Hace 11 años2
Espero que este juego supere a los dos anteriores y no sea una estafa comercial de EA para obtener dinero
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años3
El problema de Dead space no es que tenga mas exploración o entornos mas abiertos , porque [b] el factor miedo se consigue mas con entornos cerrados y claustrofóbicos [/b] sino que al Dead space  [u]le falta mas variedad [/u]y que haya partes que conduzcas algún vehículo , por eso el Dead space 2 se me hizo tan reiterativo,  espero que para esta tercera entrega lo hagan mas variado y mantenga el suspenso / terror.
EDITADO EL 23-07-2012 / 12:37 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Stalker2397739Hace 11 años4
[b]Asi es mejor para explorar ect asi  sacaran mas tiempo a la Historia y han inovado.[/b]
1 VOTO
Marcusfenix-3601308Hace 11 años5
Dead space fue una obra de arte y su segunda parte una auntentica maravilla.

En este juego parece que le van a dar el aire fresco que puede necesitar una tercera parte de una saga para no ser cansina. aunque eso de explorar y salirte del camino marcado, pinta bien, espero que esa exploración no se haga muy pesada y lenta, porque el personaje no es precisamente Usain Bolt. 

Que buena es esta saga, Dios.   
1 VOTO
Kira9002041Hace 11 años6
Hombre teniendo coop se veia venir algo de este stilo
Nufc1203Hace 11 años7
Cada vez menos survival horror en esta saga que mania tienen casi todos estos juegos de terror
AlNeri139031Hace 11 años8
Oh oh... eso de "entornos abiertos" no me ha gustado nada. Haber si no acabáis cómo Resident Evil compañeros...
1 VOTO
JavierOC4131Hace 11 años9
@Nufc
Mostrar cita
Cada vez menos survival horror en esta saga que mania tienen casi todos estos juegos de terror
No entiendo la relación que le das a más exploración= menos survival horror... De hecho yo lo prefiero así, un juego que nos es más que avanzar siempre en la misma dirección encontrándote siempre a los mismos enemigos cuando lo juegas más de una vez pierde encanto.
1 VOTO
Nemesis43859Hace 11 años10
Me encanta que quieran innovar, es lo que debe hacerse sobretodo si es beneficiando la experiencia con exploración y objetivos secundarios.
Pero hay algo claro, en lo que queda para que salga el juego todos los niñitos van a decir [b]" No!!! terminaran como Resident Evil!!!     "[/b] , yo por mi parte esperaré el juego antes de llorar, y creo que eso tampoco será necesario, porque esta gente sabe hacer juegos de calidad.
2 VOTOS
Totanes594Hace 11 años11
Mas accion menos miedo. :-(
2 VOTOS
Marauder-4468Hace 11 años12
@TheOffspringESP
Mostrar cita
Espero que el juego mantenga los estándar de calidad de las dos anteriores versiones, porque viendo en lo que se está convirtiendo EA espero que el juego no se degrade hacia "un público más amplio"...
Tarde. Ya lo ha hecho. ¿O es que no te has enterado del cooperativo "opcional" (si juegas solo no te enteras de toda la historia), o del sistema de coberturas, o de los enemigos humanos a los que disparas y que te disparan con rifles? Como se ha dicho tantas veces, esto es un Call of Dead: Space Warfare.
3 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años13
@Leojp
Mostrar cita
El problema de Dead space no es que tenga mas exploración o entornos mas abiertos , porque [b] el factor miedo se consigue mas con entornos cerrados y claustrofóbicos [/b] sino que al Dead space [u]le falta mas variedad [/u]y que haya partes que conduzcas algún vehículo , por eso el Dead space 2 se me hizo tan reiterativo, espero que para esta tercera entrega lo hagan mas variado y mantenga el suspenso / terror.
A mi juicio la única entrega que incurría en ese fallo fue la primera: amén de poca variedad de escenarios, se notaba que mamaba del diabólico pezón de [b]DOOM[/b] en lo relativo a los entornos... ...pero no creo que en[b] DS2[/b] haya falta de variedad en situaciones/escenarios: tenemos la clínica mental, el boulevar, la guardería, la Iglesia de la unitología, y, para cerrar el menú, estaciones espaciales y minas al más puro estilo [b]DS1[/b]. Además, en cuanto a mecánicas jugables, [b]DS[/b] siempre ha sido bastante rico, tanto por las misiones que te asignan los compañeros, como por los puzzles que resuelves en solitario, las fases de gravedad cero (en todo su adrenalínico esplendor durante [b]DS2[/b]), los momentos con torretas u otras armas de fuego, las situaciones de supervivencia en "modo horda" etc. No son necesarios más añadidos, aunque siempre vengan bien como innovación. Nada se le puede objetar de momento a la saga, aunque este [b]DS3[/b] pinte mal, pese a su toque a "[b]The Thing[/b]". Por otra parte, esta es sin duda una buena noticia: Caminar medio cegado por heladas tundras en las que el poco ángulo de visión puede jugarte una mala pasada, explorar cada rincón de un olvidado refugio, ahora convertido en una lata de coagulado tomate, en busca de suministros, observar fijamente lo que parece que es un congelado cadaver mientras te acercas con cautela para comprobar que el monstruo sigue vivo y prenderle fuego frenéticamente al más puro estilo [b]R.J. MacReady[/b]...me atrae. Entre noticias funestas de munición automática, coberturas, campaña cooperativa (no puedo seguir enumerando, el abundante llanto me impide ver si cometo alguna falta de ortografía, riesgo que no estoy dispuesto a correr), esto es una gran noticia, al menos tendremos exploración. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
EDITADO EL 23-07-2012 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Greendiver42Hace 11 años14
Por fin una buena noticia relacionada con dead space3   aun que no compensa todas las malas..
3 VOTOS
Oag-ceuti14297Hace 11 años15
@Marauder-4
Mostrar cita
@TheOffspringESP
Mostrar cita
Espero que el juego mantenga los estándar de calidad de las dos anteriores versiones, porque viendo en lo que se está convirtiendo EA espero que el juego no se degrade hacia "un público más amplio"...
Tarde. Ya lo ha hecho. ¿O es que no te has enterado del cooperativo "opcional" (si juegas solo no te enteras de toda la historia), o del sistema de coberturas, o de los enemigos humanos a los que disparas y que te disparan con rifles? Como se ha dicho tantas veces, esto es un Call of Dead: Space Warfare.
Lo del cooperativo que si no lo juegas no te enteras de la historia es mentira y discutible eh, si juegas en cooperativo simplemente se modifican las cinemáticas de modo que John Carver o Garver no sea un simple pegote que te acompaña en la historia, si no que si juegass en cooperativo tendrá protagonismo tbn
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 apostará por la exploración en entornos más abiertos

Hay 68 respuestas en Dead Space 3 apostará por la exploración en entornos más abiertos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL