Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1725

Sony segura de alcanzar el objetivo de 13 millones de PS3 en el presente año fiscal

[b]Sony segura de alcanzar el objetivo de 13 millones de PS3 en el presente año fiscal[/b]
Durante la mitad del año fiscal ha registrado unas ventas de 4,3 millones de consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108686/sony-segura-de-alcanzar-el-objetivo-de-13-millones-de-ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3
KerBeRos221512Hace 14 años1
Estaba viendo hace poco que con respecto al año anterior suma unas 600 mil consolas vendidas de mas y todabia tiene un lanzamiento fuerte en japon para este año y el proximo tiene para ambos mercado software fuerte antes que termine su año fiscal.

Nada mal sus proyecciones y la verdad asombra como logran l oosbjetivos que se imponen las empresas japonesas.
Tsukuyomi157Hace 14 años2
Es muy probable que alcancen su meta, estan con todo en publicidad y se esperan grandes juegos.
Antony30078Hace 14 años3
1+ para Sony pero 13M  Quiero mas juegos Exculsivo para mi PS3 
Donvitomafia2144Hace 14 años4
Es demasiado, no creo que sea tanto yo apuesto entre los 8 y los 9 millones y ya es mucho, a no ser que sony tenga pensando algunas ofertas "especiales" muy tentadoras,ya veremos...
Ragruy7288Hace 14 años5
Bien va avanzando 
KerBeRos221512Hace 14 años6
@Donvitomafia
Mostrar cita
Es demasiado, no creo que sea tanto yo apuesto entre los 8 y los 9 millones y ya es mucho, a no ser que sony tenga pensando algunas ofertas "especiales" muy tentadoras,ya veremos...
Con la rebaja y el nuevo modelo es seguro que superan al anterior año fiscal, ellos vendieron algo asi de 10 o 11 millones de consolas, y si este año ya supera en ventas respecto al mismo periodo del año anterior es muy factible que pueda alcanzar su meta. Todavía estamos en noviembre y faltan numerosas ofertas para diciembre aun asi todas pueden empezar a descorchar de antemano (menos nintendo ) Lo mejor esta por verse en el Black Friday en donde ya se pueden ver las super ofertas de este año.
1 VOTO
Maestrorasengan1437Hace 14 años7
Un millon ni que se vendiese como churros  pero pueda que lo consiga animo Sony  
Snake3333950Hace 14 años8
Hombre no se a mi 11 millones me parecen demasiadas pero en japon con final fantasy XII exclusivo para ps3 (me refiero que en japon no lo lanzaron para 360) arrasa fijo. Dentro de poco el online ya va a estar colapsado de japoneses           .
Stratomigue007812Hace 14 años9
Atención, damas y damas... ¡¡¡BRINDEMOS POR OTRA "NAVIDAD PLAYSTATION"!!! ¡¡¡JUAJUAJUAJUAJUAJUA!!! ¡¡¡TU NO, MINI YO, QUE TE PONES MU TONTO!!! ¿Quieres un poquito mezclao con gaseosa...?
1 VOTO
--ddg--472Hace 14 años10
Si vendiera lo mismo ke vende mw2    Podrias sakar un cod mw exclusiovo si compras la play tres i se forran 
Ragmariz9565Hace 14 años11
Oh mi god sony ... eso no se dice..

PD: esto esta demasiado tranquilo no creeis? para ser un tema de sony me refiero
Snake3333950Hace 14 años12
@Ragmariz
Mostrar cita
Oh mi god sony ... eso no se dice.. PD: esto esta demasiado tranquilo no creeis? para ser un tema de sony me refiero
La calma antes de la tormenta bueno aparte es sabado.
1 VOTO
Aroldam1231Hace 14 años13
Pues claro que lo conseguiran  ahora llega navidades asi que ya sabeis    y despues van a salir cacho de juegazos como GoW3 (y mira que personalmente no me gusta ese juego...no por nada pero no me engancha y me aburre hacer siempre lo mismo,avanzar y matar) o GT5, y despues de todo lo que van a vender, llegra septiembre del año que viene y nos daran otra rebajita con una ps3 a 200€  y entonces el pobre de mi primo se la podra para esas navidades.
Moliloco1009Hace 14 años14
Hombre la ventas para navidad seran brutales, pero tanto como para llegar a 13 millones a finales de marzo... no creo m parece demasiado! Todo i eso, bien por sony k le empiezan a salir las cosas  (La verdad que si. muy trankilo todo) 
HONDA3241Hace 14 años15
Patcher se ha unido a las filas de Sony.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony segura de alcanzar el objetivo de 13 millones de PS3 en el presente año fiscal

Hay 47 respuestas en Sony segura de alcanzar el objetivo de 13 millones de PS3 en el presente año fiscal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL