13-12-2007 / 21:44 h #1 | | PSP O NDS DECISION CUAL COMPRAR QUE ONDAS NECESITO AYUDA DESEO COMPRAR UN PORTATIL PERO NO SE CUAL PSP O EL NDS YO TENGO UNA XBOX 360 PERO DESEO UN PORTATIL DESEO AVERIGUAR CUAL SERIA UNA MEJOR INVERCION CUAL OFRESE MAS VENTAJAS QUE JUEGOS TIENEN DE BUENOS PUES AQUÍ EN 3D TIENEN LISTADO PERO SON MUCHOS Y LA VERDAD LA MAYORIA NO ME LLA MAN LA ATENCION AYUDENME A TOMAR UNA DECISIÓN PORFA  IMPRECIONENME | |
|
13-12-2007 / 22:38 h | | Ok 1º DS tiene como ya sabrás por su nombre 2 pantallas y una es táctil el PSP tiene una espectacular pantalla mas grande de lo que habrás visto.¿ Cual gana 2 o <una> ¿?
2º El PSP cuenta con mejores graficas. Pero el DS tiene compatibilidad con juegos de GBA q son muchísimos si muchos feos, pero por la gran cantidad también hay muchos buenos
3º PSP cuenta con CD y por ende más capacidad para sus juegos. El DS con escasa capacidad de memoria para sus tarjetas. Lo cual no representa ningún problema pues si los programadores se proponen pueden comprimir información de 250MB en poco menos de 60MB sin forzar el juego, o como en el caso de Archaic Sealed Heat utilizar mas memoria en la tarjeta ds.
4º Precio el DS es al menos es 100dolares mas barato que el PSP esto depende de tu país
5º En juegos el PSP cuenta con poca variedad y muy pocos juegos interesantes. El DS cuenta con gran variedad y en todos sentidos muy divertidos, además q la pantalla táctil te ofrece una forma extra de jugar tus títulos pues si ya tienes una 360 seria bueno ampliar tu experiencia de juego y tener algo extra. Aparte de títulos que se juegan de forma clásica con los botones también puedes jugar solo con la pantalla o combinando ambos y créeme que es increíble y no te aburre es aditivo
Estos son los que te recomiendo checar de GBA por lo de la copativilidad 1)Street Fighter Alph 3. 2)Megaman Zero el 1-2 y el 3 3)Golden sun 4)Golden sun the lost age 5)The legend of zelda a link to the past 6)The King of fighters EX2 7)Fire Emblem 8) Castelvania: “Circle of the mon”. “Aria of sorron”. Y “Harmoni of dissonance” 9)Metroid Fusion 10) The legend of zelda the minish cap 11)Kingdom Hearts Chain of Memories 12)Pokemon (la versión que quieras) 13) Sonic Advance 3 14) Mario (son demasiados para mencionarlos) 15) Bomber Man Max 2.
Para DS 1)The legend of zelda phantom hourglass 2)Mario Kart DS 3)Bleach Blade of fate 4)sonic rush adventure 5)Super Mario 64 DS 6)Megaman Zero zx 7)Megaman Zero zx adventure 8)Star Fox command 9)Mario Party DS 10)Rayman DS(ojo no es el de los mini juegos este salioi mucho antes para consolas caseras entre ellas N64). 11)Dragon Ball z super sonic Warriors 12)Jump ultimate strars(Este lo debes mandar a pedir pues por el momento no llega a nuestro continente) 13)Viewtifull joe DS 14)New Super Mario Bros 15)Custom Robo Arena 16)Guilty Gear (y este si es de pelea no como el de psp) 17) Mario y Luigi Super Star Saga 2. 18) Castlevania: Portrait of Ruin 19) Tales of Innocence Entre otros pero eso depende de tus gustos, estos son los q yo te aconsejo que cheques para la DS pero la decisión es tuya, y por venir están “Ninja Gaiden” para DS y “Archaic Sealed Heat.”
psp estan 1)God of War: Chains of Olympus 2)Sonic Rivals 2 3)WipEoutPulse (un juego que tiene tiempo de ser copia de F zero de nintendo solo que este cuentan con item) 4) “Castlevania: The Dracula X Chronicles” estos te aconsejo para psp. Como te darás cuenta DS cuenta con varios juegos exclusivos pero como te digo la decisión es tuya. Eso si recuerda que por el momento la DS es la más vendida y las compañías sacan más juegos para ella como dicen así es el negocio | |
|
14-12-2007 / 02:12 h | | Esta decisión es muy personal pq las dos consolas son muy diferentes y dependen de tus intereses como consolero. Veamos:
Si lo que te interesa es jugar a algo nuevo, más interactivo, más ameno, más para vencer el aburrimiento en el bus, más manejable y de menos dificultad, juegos de entretenimiento sin más: NINTENDO DS
Si eres el videoconsolero de toda la vida, que siempre está a la última en cuanto a gráficos, sonido y movimiento, si tienes traza en los controles y lo que realmente valoras es la calidad técnica de los juegos: PSP
Mi decisión es rotunda: estoy enamorada de mi ds, pq me ofrece algo nuevo y mi única intención con los juegos es pasar el rato con algo que me sorprenda. Ahora bien, la calidad de imagen y sonido en una portátil es de PSP. Y si lo que a ti te gustan son los juegos de Playstation y quieres seguir disfrutando de ellos en reducido la PSP será tu mejor opción.
Comparar nds con psp es para que te hagas una idea, comparar PS3 y Wii...
Espero haberte ayudado  | |
|
17-12-2007 / 09:05 h | | Nintendo DS s la respuesta! yo compré mi consola hace aproximadamente 3 meses y ya me he comprado 5 títulos de lo mejor, The New Super Mario Bros, Harvest Moon Rune Factory, Zelda Phantom Hourglass, Jam Sessions, Mario Party DS más el que traía mi consola el Brain Age 2. con eso tengo para entretenerme y estoy feliz! | |
|
31-12-2007 / 02:36 h | | Bueno yo prefiero la NDS, puede que la PSP tenga mAS grafica y too eso pero tiene muy poca variedad de juegos aparte que la SONY no tiene muy clara de donde mva a continuar el futuro de la PSP, y la NDS tiene juegos muy dsivertidos como Los Sims 2 Mascotas, The New Super Mario Bros, Super Mario Bros, Brain Age, Mario Party, y MarioKart, Personalmente prefiero una NDS | |
|
02-01-2008 / 13:00 h | | Has puesto el mensaje en el bloque de ds y en el de psp, que los he visto, y lo normal es que en ds te digan ds y en psp, (no hay premio por adivinarlo) psp. Yo te voy a decir que en graficos la ds es mu perra. Mira que a mi la serie de Naruto (en japones) es una que me gusta mucho, pero de verdad que al ver el juego me quede flipaica viva de lo birrias que son los graficos. Vi el juego del señor de los anillos en la psp de un colega y es flipante la calidad. Si lo que buscas son juegos facilicos pa matar el tiempo, compra la ds. Si quieres unos juegos dificiles y entretenidos, psp. Yo tengo la ds, pero hace dos dias pense comprar la psp. No la tengo, pero espero que haya suerte. Yo te recomiendo psp, porque la ds te lo pasas en seguida, menos uno o dos. Creeme, invierte tu dinero en la psp. Bueno, eso como consejo. Coge la que te guste más. | |
|
04-03-2008 / 23:09 h | | Jimbo | Karma: 1 Mensajes: 11
|
| Juliga tiene razon yo tengo la ds y tengo solo un juego entretenido y dificil los otros son para matar el tiempo | |
|
05-03-2008 / 06:35 h | | Solo decirles unas cosas primero que seria bueno que sefijaran pues ya desde mucho tiempo me compre la NDS.
y debo decir que probe las 2 la PSP y la NDS, pues unos compañeros me la prestaron, y aparete para eso me sirvio poner este tema en ambos foros de NDS y PSP,
para apreciar cuales eran las cualidades de cada uno pero los de PSP solo hablan cosas malas de NDS y sin aportar nada solo decir mejores graficos amen.
Los de NDS en cambio me dijernon algunos juegos cualidades dela consola como el microfono y la pantaya tactil. para no hacerlo largo me decide por la NDS pes cuanta con mas juegos y mas variados es una forma genial de jugar y interactuar con los botones el pad etc. es alguo nuevo.
Y medi cuenta que lo que decian los comentarios de los PSP eran mentiras pues estan dolidos,
es mejor la NDS, cuenta con muchos juegos propios y diferntes para pasar envisiados por mucho tiempo
sino me creen pasen a ver el tema Nintendo DS y sus juegos que esta en este foro.
Por ultimo solo decirles que si tuve un tiempo la PSP, pero me canso rapido, encambio cuando me prestaron la NDS, fue difernte son juegos mas entretenido y aditivos pero como ya dije si queiren saber mas pasense porel tema que ya mencione..  | |
| |
|
|