Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Krauser151
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 131581

Assassin's Creed 2: Para los que busquen las estatuas en la villa auditore

Hola bueno solo quiero dejarles el siguiente mapa para los que tengan problemas con las estatuillas de la villa 
Para los que busquen las estatuas en la villa auditore
Espero que les sirva de algo. 
EDITADO EL 21-11-2009 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Lamderth-Requiem2281Hace 14 años1
Pero para k sirven la estatuillas ? te dan algo?
Krauser151
Expulsado
Hace 14 años2
Si te dan un logro creo que de 5 puntos y las colocas en los pedestales que hay al rededor de la casa de ezio y por cada dos te dan 2000 f 
Ezio-fierro1Hace 14 años3
Muy bien hermano muchas gracias, oye una pregunta,
no sabes como hacer para arrojar arena a los guardias, para poder desbloquear ese logro,
= si necesitas ayuda dime, te podria ayudar en algo
ciao.
Krauser151
Expulsado
Hace 14 años4
A claro esta muy facil lo unico que tienes que hacer es buscar una pela con un minimo de cuatro guardias y luego te pones a pelear con los puños y cuando no te ataquen dejas apretada la x entonces ezio agarrara arena y suelta el boton x y la lanzara ok suerte ! 
Lamderth-Requiem2281Hace 14 años5
Otra cosa , en el patio de atar de la villa hay como un pozo cerrado (no me refiero al pozo k arreglas) alguien sabe k es?y tambien hay una puerta en la villa k me pone k no se abre hasta k no inicie el sistema de puntos de Ubi, Ayuda por favor .Gracias de antemano.
Ivaan953521Hace 14 años6
Lo de la pueta creo qe te refieres a el santuario Auditore tienes qe ir al menu registrarte dando a triangulo luego ai puedes comprar el traje de altair del 1 o cuchillos extra o la entrada al santuario auditore.Lo del pozo io tambien intento saberlo cuando vas  a hacer la ultima dice qe es un santuario pero no vuelve a salir. 
Ancester1Hace 14 años7
Yo ya tengo todos los sellos de asesino, pero no encuentro la entrada en el santuario.
¿Alguien me puede ayudar?
  




P.D.: ¿Ya descubrieron una forma para repetir las memorias?
Pollosm1Hace 14 años8
Que grande que eres explicaciòn perfectaaa:D.
Nevesky1Hace 14 años9
@Ancester
Mostrar cita
Yo ya tengo todos los sellos de asesino, pero no encuentro la entrada en el santuario. ¿Alguien me puede ayudar? P.D.: ¿Ya descubrieron una forma para repetir las memorias?
Para repetir las memorias tienes que acceder a la seccion ADN en el menu. Sobre los sellos,en el despacho de Mario, el abre una puerta secreta en los estantes, tiene un corredor, bajas y estan todas las estatuas de los asesinos y la armadura de Altair, pon los sellos de los asesinos en las estatuas y se desbloquea la armadura. No se si te sirva....
Pabloxct2Hace 14 años10
Ola,e probado a meterme en adn para repetir misiones y no se puede.
alguien puede decirme k se consigue al tener todas las plumas??
gracias.
Ezio272Hace 14 años11
Hey alguien sabe donde se encuentran las plumas de petruccio para meterlas en eel cofre de maria?
Jamesjj4Hace 14 años12
Donde estan las estatuas??
 por favor ayudarme 
Jamesjj4Hace 14 años13
Ya se donde estan esq el mapa me daba error 
Camaleon892039Hace 14 años14
Dentro del pozo hay 2 cofres con dinerito, aun no se como llegar hasta ellos esta muuuy complicado 
Caparso923Hace 14 años15
Señores podriais decirme alguien donde esta villa auditore?, se k esta en toscana y me falta un glifo de toscana que es el de villa auditore, podriais decirme donde esta?, GRACIAS.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Para los que busquen las estatuas en la villa auditore

Hay 26 respuestas en Para los que busquen las estatuas en la villa auditore, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL