Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Cartageneroct1023
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 168

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: A Cuanto me saldrian?

A Cuanto me saldria el Red dead redemption de Segunda mano y el Red dead redemption Undead Nightmare de segunda mano tambien? Y los 2 nuevos¿     El Viernes Ire decirmelo porfavor.Gracias de antemano  
Scareye963Hace 11 años1
Pilla la GOTY 40€
Krizuwe6116Hace 11 años2
@Cartageneroct
Mostrar cita
A Cuanto me saldria el Red dead redemption de Segunda mano y el Red dead redemption Undead Nightmare de segunda mano tambien? Y los 2 nuevos¿ El Viernes Ire decirmelo porfavor.Gracias de antemano
es muy dificil encontrarlo sueltos ya..y menos de segunda mano...comprate la GOTY que vienen ambos en el mismo disco y por 40€ (pocas unidades quedan ya..)
Cartageneroct1023Hace 11 años3
Ya pero como es un regalo mas de 20 no creo, y de segunda mano no hay¿     
Cartageneroct1023Hace 11 años4
Alfinal he pillado la Edición Gotye despues de comprarme el Dead Rigth, En el media mark habían descuentos el 30 y 31 y estaba por 36.90 y se me ha quedado en 31.90 Salu2.
EXMasterCS1178Hace 11 años5
Yo compre los 2 juntos en la edicion Game of the year edition a 700 pesos mexicanos que son mas o menos 40 euros, Muy buena compra la que ise y lo mejor era que estaban nuevos y a un precio muy justo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > A Cuanto me saldrian?

Hay 5 respuestas en A Cuanto me saldrian?, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL